|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:26 am
Chieko Natsume SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ? en el eurocentro....segundo subterraneo....tienda tribal tattoo... mi mama se lo kiere ir a hacer ahi.. algo me dijo respecto a la tienda e ir con mi papa xd no se si sirva deicr eso de los amigos xD mis amigas, sin contar a una, son = a mi, bueno ya no se xDDD ahi vere ke hago gracias a todos x sus aportes se cierra el caso xd ke miedo eso de poduje xD lo voi a esparcir ninja oye niña, si algun dia vuelvo a chile, te doy consejos razz cuando tenia 17, tenia una vecina de 16, y los viejos solo la dejaban salir conmigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:27 am
igual era un cacho por que a veces la weona se mandaba a cambiar y decia que iba conmigo y yo ... ni sabia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:30 am
Eiskoenigin igual era un cacho por que a veces la weona se mandaba a cambiar y decia que iba conmigo y yo ... ni sabia talk2hand gonk ajajaja...eso siempre le pasa a las minas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:30 am
Les dejo mi va a tomar tecito
por fin le dieron almuerzo a la hora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:31 am
Eiskoenigin Les dejo mi va a tomar tecito por fin le dieron almuerzo a la hora sweatdrop cuidese mucho nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:32 am
Eiskoenigin igual era un cacho por que a veces la weona se mandaba a cambiar y decia que iba conmigo y yo ... ni sabia talk2hand esa es clásica, cuando me iba a dormir a la casa de alguien que le cayera mal a mami, decía que me iba a casa de la rox, pero siempre la llamaba antes, teníamos todo un plan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:36 am
Sayuki Nargo Eiskoenigin igual era un cacho por que a veces la weona se mandaba a cambiar y decia que iba conmigo y yo ... ni sabia talk2hand esa es clásica, cuando me iba a dormir a la casa de alguien que le cayera mal a mami, decía que me iba a casa de la rox, pero siempre la llamaba antes, teníamos todo un plan rofl lo sabia ....tipico de las minas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:37 am
jajajjaa ke cacho ese xd
yo tmb hago algunas veces esas cosas..
el problema es cuando se me corta el tiempo y misteriosamente justo alguien me vio eek una ves me paso ke iba con una amiga al alto en bici de vuelta y paso una camioneta al lado ke me dijo oye cuidado, y la mina se me kedo mirando con cara de no se ke y era una amiga de mis papas xd ahi me llego reto x no deicr ke iba a al alto y en bici por la calle, cuesta manejar con dos personas y materiales encima de una bici xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:40 am
Chieko Natsume jajajjaa ke cacho ese xd yo tmb hago algunas veces esas cosas.. el problema es cuando se me corta el tiempo y misteriosamente justo alguien me vio eek una ves me paso ke iba con una amiga al alto en bici de vuelta y paso una camioneta al lado ke me dijo oye cuidado, y la mina se me kedo mirando con cara de no se ke y era una amiga de mis papas xd ahi me llego reto x no deicr ke iba a al alto y en bici por la calle, cuesta manejar con dos personas y materiales encima de una bici xD ajajaa eso se llama falta de experiencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:44 am
SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume jajajjaa ke cacho ese xd yo tmb hago algunas veces esas cosas.. el problema es cuando se me corta el tiempo y misteriosamente justo alguien me vio eek una ves me paso ke iba con una amiga al alto en bici de vuelta y paso una camioneta al lado ke me dijo oye cuidado, y la mina se me kedo mirando con cara de no se ke y era una amiga de mis papas xd ahi me llego reto x no deicr ke iba a al alto y en bici por la calle, cuesta manejar con dos personas y materiales encima de una bici xD ajajaa eso se llama falta de experiencia xd stare ahora ke lo pienso.. no se xq estaba conduciendo yo y no mi amiga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:45 am
SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume jajajjaa ke cacho ese xd yo tmb hago algunas veces esas cosas.. el problema es cuando se me corta el tiempo y misteriosamente justo alguien me vio eek una ves me paso ke iba con una amiga al alto en bici de vuelta y paso una camioneta al lado ke me dijo oye cuidado, y la mina se me kedo mirando con cara de no se ke y era una amiga de mis papas xd ahi me llego reto x no deicr ke iba a al alto y en bici por la calle, cuesta manejar con dos personas y materiales encima de una bici xD ajajaa eso se llama falta de experiencia xd tips rofl bueno, a mi me pasó cuando tenía como 15, fui al cine con una amiga en el parque arauco... era jueves en la tarde e íbamos fumando por el mall, cuando mi amiga me dice: oye, tu papá O__o!!! por suerte alcancé a apagar el cigarro antes de que nos viera xp fue un: qué haces tu aquí?! yo debía tar en mi casa y el en la pega xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:50 am
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Chieko Natsume jajajjaa ke cacho ese xd yo tmb hago algunas veces esas cosas.. el problema es cuando se me corta el tiempo y misteriosamente justo alguien me vio eek una ves me paso ke iba con una amiga al alto en bici de vuelta y paso una camioneta al lado ke me dijo oye cuidado, y la mina se me kedo mirando con cara de no se ke y era una amiga de mis papas xd ahi me llego reto x no deicr ke iba a al alto y en bici por la calle, cuesta manejar con dos personas y materiales encima de una bici xD ajajaa eso se llama falta de experiencia xd tips rofl bueno, a mi me pasó cuando tenía como 15, fui al cine con una amiga en el parque arauco... era jueves en la tarde e íbamos fumando por el mall, cuando mi amiga me dice: oye, tu papá O__o!!! por suerte alcancé a apagar el cigarro antes de que nos viera xp fue un: qué haces tu aquí?! yo debía tar en mi casa y el en la pega xp OWNED
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 11:25 am
jajajaja las pilladas son re malas xp
wiiiii termine un puzleeee rofl muxo pa mi x hoy xp
ire a dibujar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 11:28 am
Cuando estudiaba en los andes, en el colegio donde iba nos toco hacer el SIMCE o Since, o como se llame ... y yo le dije a la inspectora que no lo haria por que llevaba un año en el colegio y el proximo me iba a santiago ... asi que me autorizaron para no hacerlo.... cuento corto
no avise en casa de mis tios (vivia con ellos) y me fui al centro a hacer nada ... al otro dia me llama mi vieja de santiago "POR QUE HICISTE LA CIMARRA" y yo eek Pero si tenia permiso del colegio ...
ninja me estaban espiando!!!!!!!!
en fin, me pasa por no avisar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |