|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:08 am
Eiskoenigin y cuantos tienes? 3 no mas? si solo tres....y contando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:10 am
Windward Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ? en el eurocentro....segundo subterraneo....tienda tribal tattoo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:10 am
surprised ya se podrías hablarles bien de tus amig@s, darlos a conocer y así no le temerán a lo desconocido o.o y tal vez logren cierta confianza o hazles saber que son estudiosos o que tú sacaste la segunda mejor nota después de una amiga con la que tú te juntas harto y aún así la dejan salir hasta tarde... así como anerdar a tus amigos y a la vez mostrarles que igual les dan permisos aunque sea mentira ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:11 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd esq tus papas son ultra jovenes pos cabra... mis papas tienen sus años cada uno.. me tuvieron viejitos xd no me imagino a tu mami con un tatuaje xd es como cuando supe q el profe marco poduje tenia uno xd TIENE UNOOOO??????? eek eek eek eek eek eek kede chokieda eek hmm... si de mas.. si siempre transo con mis papas ninja somos unas mafiosas nosotras twisted si tiene uno!!! xd si marco era metaleroooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop pero como jack de lost xd ajajajaa tiene uno en el brazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ? en el eurocentro....segundo subterraneo....tienda tribal tattoo... esa mismita, es bien buena, segun he escuchado, el mio me lo hicieron en casa y gratis pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:12 am
SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop pero como jack de lost xd ajajajaa tiene uno en el brazo el weon es un personaje.. eso no pasa en la vida real... aparte el tenia pituto con el papa... por eso lo dejaron entrar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:12 am
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ? en el eurocentro....segundo subterraneo....tienda tribal tattoo... :0 lo tendré en cuenta, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:13 am
Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop pero como jack de lost xd ajajajaa tiene uno en el brazo el weon es un personaje.. eso no pasa en la vida real... aparte el tenia pituto con el papa... por eso lo dejaron entrar xd waaaaaaajajajajaja ... weon apitutao xD ... jajaj esa tuvo buena ... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:14 am
Eiskoenigin SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ? en el eurocentro....segundo subterraneo....tienda tribal tattoo... esa mismita, es bien buena, segun he escuchado, el mio me lo hicieron en casa y gratis pirate ajajaja.....que suerte... ahora kiero algo como la dualidad pero representada en un dibujo....(que no sea el yin yan por favor xd ) puede ser un eclipse (a lo iori y kyo del king of figthers?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:14 am
Eiskoenigin Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop pero como jack de lost xd ajajajaa tiene uno en el brazo el weon es un personaje.. eso no pasa en la vida real... aparte el tenia pituto con el papa... por eso lo dejaron entrar xd waaaaaaajajajajaja ... weon apitutao xD ... jajaj esa tuvo buena ... blaugh rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:16 am
Kurika Uchiha Eiskoenigin Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop pero como jack de lost xd ajajajaa tiene uno en el brazo el weon es un personaje.. eso no pasa en la vida real... aparte el tenia pituto con el papa... por eso lo dejaron entrar xd waaaaaaajajajajaja ... weon apitutao xD ... jajaj esa tuvo buena ... blaugh rofl rofl eso me recuerda la cancion de sexual democracia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:17 am
SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha Eiskoenigin Kurika Uchiha SUBLIMINAL MAGGOT Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop pero como jack de lost xd ajajajaa tiene uno en el brazo el weon es un personaje.. eso no pasa en la vida real... aparte el tenia pituto con el papa... por eso lo dejaron entrar xd waaaaaaajajajajaja ... weon apitutao xD ... jajaj esa tuvo buena ... blaugh rofl rofl eso me recuerda la cancion de sexual democracia xd con un pituto ... con un pituto ... con un pituto, todo puede seceder lala lala lala lala la la laaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:20 am
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ? en el eurocentro....segundo subterraneo....tienda tribal tattoo... mi mama se lo kiere ir a hacer ahi.. algo me dijo respecto a la tienda e ir con mi papa xd no se si sirva deicr eso de los amigos xD mis amigas, sin contar a una, son = a mi, bueno ya no se xDDD ahi vere ke hago gracias a todos x sus aportes se cierra el caso xd ke miedo eso de poduje xD lo voi a esparcir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|