|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:52 am
yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:52 am
lo ke pasa es ke mis papas no les cave en la cabeza ke en vacaciones todo el munod esta en el Pc o viendo tele hasta tarde (siempre y cuando no se moleste a los papas)
es ke son unos maniaticos stare
filo ah vere ke hago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:53 am
Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chieko Natsume lo ke pasa es ke mis papas no les cave en la cabeza ke en vacaciones todo el munod esta en el Pc o viendo tele hasta tarde (siempre y cuando no se moleste a los papas) es ke son unos maniaticos stare filo ah vere ke hago por eso digo, preguntales que quieren de ti, mas aun si te va bien en el colegio ... tipico de los viejos que sales de vacaciones y quieres que estudies para que no te vaya mal en el otro año ... jajajaja yo era re mala para estudiar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
:0 tatuajes heart a mí me encantaría tener uno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:55 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:55 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd jajaja eso si es chistoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:57 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd yaaaa si tu mamá se lo hace mínimo te va a tener que dejar salir hasta tarde o_O !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:58 am
Eiskoenigin Chieko Natsume lo ke pasa es ke mis papas no les cave en la cabeza ke en vacaciones todo el munod esta en el Pc o viendo tele hasta tarde (siempre y cuando no se moleste a los papas) es ke son unos maniaticos stare filo ah vere ke hago por eso digo, preguntales que quieren de ti, mas aun si te va bien en el colegio ... tipico de los viejos que sales de vacaciones y quieres que estudies para que no te vaya mal en el otro año ... jajajaja yo era re mala para estudiar razz lo chistoso es ke me va super bien en el colegio sweatdrop yo tambien encontre chistoso lo del tatuaje rofl hmm.. si podria transar algo como eso Wind ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:59 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd esq tus papas son ultra jovenes pos cabra... mis papas tienen sus años cada uno.. me tuvieron viejitos xd no me imagino a tu mami con un tatuaje xd es como cuando supe q el profe marco poduje tenia uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 9:59 am
Quién sabe de un lugar confiable para ir a hacerse un tatuaje :l ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:00 am
Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume lo ke pasa es ke mis papas no les cave en la cabeza ke en vacaciones todo el munod esta en el Pc o viendo tele hasta tarde (siempre y cuando no se moleste a los papas) es ke son unos maniaticos stare filo ah vere ke hago por eso digo, preguntales que quieren de ti, mas aun si te va bien en el colegio ... tipico de los viejos que sales de vacaciones y quieres que estudies para que no te vaya mal en el otro año ... jajajaja yo era re mala para estudiar razz lo chistoso es ke me va super bien en el colegio sweatdrop yo tambien encontre chistoso lo del tatuaje rofl hmm.. si podria transar algo como eso Wind ninja Yo solía negociar las salidas con mis papás. Negocio negocio heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:03 am
Windward Chieko Natsume Eiskoenigin Chieko Natsume lo ke pasa es ke mis papas no les cave en la cabeza ke en vacaciones todo el munod esta en el Pc o viendo tele hasta tarde (siempre y cuando no se moleste a los papas) es ke son unos maniaticos stare filo ah vere ke hago por eso digo, preguntales que quieren de ti, mas aun si te va bien en el colegio ... tipico de los viejos que sales de vacaciones y quieres que estudies para que no te vaya mal en el otro año ... jajajaja yo era re mala para estudiar razz lo chistoso es ke me va super bien en el colegio sweatdrop yo tambien encontre chistoso lo del tatuaje rofl hmm.. si podria transar algo como eso Wind ninja Yo solía negociar las salidas con mis papás. Negocio negocio heart domokun pero creo que el que la mama se haga el tatuaje y ella transe las salidas no tiene nada de transable, al menos que si ella convence al papa de que la mama se haga uno ... ahi estariamos negociando pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:03 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl q mafia es esta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 10:07 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha yo no podria hacerme un tatuaje.. eek primero pq le tengo panico a las agujas.. y sengundo pq como voy a trabajar en el area de la salud.. un tatuaje es mal visto y trae infecciones sanguineas y no me contratarian por si infecto a alguien sweatdrop xd xd xd mi mama se kiere hacer un tatuaje y mi papa no la deja al parecer xd esq tus papas son ultra jovenes pos cabra... mis papas tienen sus años cada uno.. me tuvieron viejitos xd no me imagino a tu mami con un tatuaje xd es como cuando supe q el profe marco poduje tenia uno xd TIENE UNOOOO??????? eek eek eek eek eek eek kede chokieda eek hmm... si de mas.. si siempre transo con mis papas ninja somos unas mafiosas nosotras twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|