|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:36 am
_Ann-unamun_ no te preocupes linda..para eso estamos las amigas.... sabes que te quiero mucho...jajaja..bueno primer regalo....te dije que te los daria luego..... no te dire cuantos regalos son rolleyes  eek waaa!!!!! que super tierna eres!!! directo a mi firma va esto!!! --- Gracias Japo whee si eso me cantaron hoy xd -- Hola chinin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:37 am
Lacus_Clyne ^-^ hola hola, buenooos dias! *waves* o,o antu, ann, como se pasaron su fin de semana? whee gracias por el obsequio lacus crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:40 am
Kurenst _Ann-unamun_ no te preocupes linda..para eso estamos las amigas.... sabes que te quiero mucho...jajaja..bueno primer regalo....te dije que te los daria luego..... no te dire cuantos regalos son rolleyes  eek waaa!!!!! que super tierna eres!!! directo a mi firma va esto!!! eek mmm.. redface estoy en tu firma!!! jeje sweatdrop no es nada amiga...solo una nimiedad... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:41 am
kusita acepta mi trade pu favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:41 am
_Ann-unamun_ eek mmm.. redface estoy en tu firma!!! jeje sweatdrop no es nada amiga...solo una nimiedad... heart whee pero muy linda y si estas en mi firma 4laugh linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:42 am
-Darky-Lehrer- kusita acepta mi trade pu favor eek waaa esta cosa no me aviso que tenia uno *vuela para el banco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:46 am
creu k alguien te la dio primeru k yo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:48 am
-Darky-Lehrer- creu k alguien te la dio primeru k yo sweatdrop sweatdrop nuuu la que me dieron es la roja y tu me diste la negra asi que no hay problema y muchas gracias sobrinito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 10:51 am
Kurenst -Darky-Lehrer- creu k alguien te la dio primeru k yo sweatdrop sweatdrop nuuu la que me dieron es la roja y tu me diste la negra asi que no hay problema y muchas gracias sobrinito 4laugh me da mucho gusto tiita que te haya gustado, por tu cumple 4laugh 4laugh heart heart heart te kiero mucho tia hermosisisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:08 am
^-^ eaah, de nadaa!. que bueno que te gustooo como te la pasaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:10 am
holitaz kuuu! como la pasaste aier? bonitu? wenouu.. yo te iba a hacer algo pero no he tenido tiempo.. crying espero q me perdones! aunq weno no era la gran cosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 11:16 am
Lacus_Clyne ^-^ eaah, de nadaa!. que bueno que te gustooo como te la pasaste? muy bien entretenida y aunque se nos fue la luz por 2 hrs despues se reanimo algo el asunto whee aunque algunos escaparon en ese lapso biggrin estoy feliz por la buena vibra y deseos que me dieron y tu que tal el fin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|