|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:22 pm
Mexican yoshi Keewee Martian ah tengo chismes buenisimos y super nuevos surprised thany y yo nos divorciamos surprised yoshi ya casi no viene al planeta hay subastas surprised mmmm creo que con eso es suficiente, lo supiste antes que nadie ninja Wow!!! surprised ... eso no es nada nuevo confused por que la cara larga amigo? XD
ash pues entonces no se nada nuevo -_- ah si!! ya nacio el hijo de chun ninja
eso de la cara larga me recordo el chiste de los caballos ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:26 pm
Keewee Martian
ash pues entonces no se nada nuevo -_- ah si!! ya nacio el hijo de chun ninja
eso de la cara larga me recordo el chiste de los caballos ._.
Bueno eso no me lo sabia o__o pos ya que te acordaste aplicasela a alguien de gaia que ande con el item ese de los caballos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:28 pm
El Dr. Yoshi receta una horas reposando en un sillon o cama y una dosis de comedia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 4:43 pm
pero yo hago la comedia emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 5:00 pm
En ese caso haste reir tu solo y veremos si se te va la flojera 3nodding surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 5:07 pm
bueno ya mie de la risa con las idioteses que postie en tbsa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:39 pm
solrac-digital leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini Goku_Z-LUISF100 leyaguini si... pero prefiero q este topic avance.... ninja si tienes algun ***** con eso estas en todo tu derecho de mover este post al topic onde deberia de star rolleyes jajajajajaja rofl rofl rofl *lo patea al tema de la mierdita* rofl rofl rofl jajaja ya veras q si ire al ******** congreso!! mad yo usaba esa feria para dar el enganche de un carrito o comprarme uno usadillo aunque sea un bocho neutral pero pss ahi tu el congreso debe ser super fregon para costar tanto de que trata el wey? reunen a los pensadores mas creativos y cabrones de todo el mundo xd jajajaja chekate todo en la pag 3nodding http://www.ciudaddelasideas.com/ xd wow si que estara muy interesante, ya visite la pagina xd que envidia yo no puedo asistir crying jajaja sta de webos no?!!? jajajaja nomas q ahora si kien sabe si pueda ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:44 pm
mrgreen que avance lolololo jojojo lololo avance avance lolololo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:52 pm
LordKannonGeminis mrgreen que avance lolololo jojojo lololo avance avance lolololo gonk naahh... *leya lo para* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:04 pm
whee chale debo entrenar en tbsa para poder ser poderoso lol talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:09 pm
Goku_Z-kyuketsuki whee chale debo entrenar en tbsa para poder ser poderoso lol talk2hand intentalo... no lo lograras!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:14 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki whee chale debo entrenar en tbsa para poder ser poderoso lol talk2hand intentalo... no lo lograras!!! mrgreen eso es psicologia inversa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:16 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki whee chale debo entrenar en tbsa para poder ser poderoso lol talk2hand intentalo... no lo lograras!!! mrgreen eso es psicologia inversa? xd nop.... solo la mera vdd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:17 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki whee chale debo entrenar en tbsa para poder ser poderoso lol talk2hand intentalo... no lo lograras!!! mrgreen eso es psicologia inversa? xd nop.... solo la mera vdd ninja cuando me haga mas fuerte seras la primera a la que le boy a agradecer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |