Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6607 6608 6609 6610 6611 6612 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Chieko Natsume

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:29 am

Kurika Uchiha
Chieko Natsume
es ke es super injusto!!! mi no molesta a nadie no hago ni medio ruidooo gonk
no se cual es su problema ke no me dejan estar hasta cualkier hora scream
ni sikiera viendo tele!!!! scream kien soporta eso!!!! scream scream scream scream

son una maniacos sobreprotectores y se me fue la otra palabra scream scream scream

se me pego la laguna mental xd

habla con ellos mujer... si ya estas grande... sabes tus limites y te portas bien... yo tube varias peleas con los mios por lo mismo.. aun asi tratan de q yo haga las menos cosas posibles pero m,e hago respetar.. y demuestro q puedo ser responsable de mis actos... eso es lo q tienes q hacer...

si se, si ya lo e intentado miles de veces, pero sora piensa una cosa, la diferencia es ke tu tienes 19 y yo 15 tonces no me hacen muxo caso y me dicen ke no tengo ni un deecho a a alegar y blah blah blaah... es ke no se ke es dio me retan x todo, ya si se derepente meto la pata pero es ke ya po como kieren ke aguante esos limites, ke acaso pretenden ke me duerma a las 10 y me despierte a las 7 siendo vacaciones scream no se eske enserio.. ademas cada ves ke hablo con ellos x lo general o termino llorando o termino castigada, pero nunka consigo ke me den mas tiempo, aparte no me dan razones, me dicen xq no xq no kiero y ahi se kedan tonces ke kieren ke yo haga stare ademas yo se mis limites, si a mi tmb me da sueño xd
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:35 am

Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume
ni sikiera viendo tele!!!! scream kien soporta eso!!!! scream scream scream scream

son una maniacos sobreprotectores y se me fue la otra palabra scream scream scream

habla con ellos mujer... si ya estas grande... sabes tus limites y te portas bien... yo tube varias peleas con los mios por lo mismo.. aun asi tratan de q yo haga las menos cosas posibles pero m,e hago respetar.. y demuestro q puedo ser responsable de mis actos... eso es lo q tienes q hacer...

si se, si ya lo e intentado miles de veces, pero sora piensa una cosa, la diferencia es ke tu tienes 19 y yo 15 tonces no me hacen muxo caso y me dicen ke no tengo ni un deecho a a alegar y blah blah blaah... es ke no se ke es dio me retan x todo, ya si se derepente meto la pata pero es ke ya po como kieren ke aguante esos limites, ke acaso pretenden ke me duerma a las 10 y me despierte a las 7 siendo vacaciones scream no se eske enserio.. ademas cada ves ke hablo con ellos x lo general o termino llorando o termino castigada, pero nunka consigo ke me den mas tiempo, aparte no me dan razones, me dicen xq no xq no kiero y ahi se kedan tonces ke kieren ke yo haga stare ademas yo se mis limites, si a mi tmb me da sueño xd
mis padres eran iguales... solamente hay que ser más inteligentes que ellos... a veces para salir a conocer tienes que mentir aunque sea un poco, pq si es por esperar un permiso, yo todavía no podría salir... ellos tienen que ver que eres capaz de cuidarte sola y rebelarte un poco es la única manera de demostrarlo, o te van a creer niña para siempre... sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

Kurika Uchiha

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:36 am

Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume

y tu crees q yo hable con mis papas ahora.. a los 19???... xd rofl

na q veeeeeerrr.. yo ahora leshago menos caso cada ves... onda solo les pregunto si puedo pasar un finde con el osni pq eso si es como pa q se preocupen un poco... pero salir.. y eso.. yo solo aviso a estas alturas de mi existencia...
cuando yo tenia tu edad (si sone a vieja xd ) hable ocn mis papa pq ellos pensaban q yo era poco mas q un bicho extraño pq era otaku.. no me dejaban hacer nada.. me controlaban en todo.. les deje en claro todos mis puntos.. lo q yo queria y todo eso.. aunq aun me webeen es menos... tienes q aminorar ese control.. no puedes vivir asi siendo q no es lo q tu quieres caxai??? osea si te quieren entenderan q sufres... y si siguen asi terminaras odiandolos.. y no es bueno... sigue intentando habalr... en mi caso mi mama es la tipica q habla cuando tu hablas entocnes tube q hacerla callar (q me arrepiento a veces pq la trate muy mal) pero sin eso no me hubiera escuchado jamas...
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:47 am

Sayuki Nargo
Chieko Natsume
Kurika Uchiha
Chieko Natsume

mis padres eran iguales... solamente hay que ser más inteligentes que ellos... a veces para salir a conocer tienes que mentir aunque sea un poco, pq si es por esperar un permiso, yo todavía no podría salir... ellos tienen que ver que eres capaz de cuidarte sola y rebelarte un poco es la única manera de demostrarlo, o te van a creer niña para siempre... sweatdrop
si creeme ke las mentiras no me sobran, el problemas son las veces ke me han pillado y ahi es cuando vuelven a desconfiar de mi y kago la relacion stare

si sora si lo intento, pero por mas ke hable con ellas, creeme ke la otra ves estuve hasta las 2 habalndo con mi mama, no sake nada, es ke no se ke problema tienen, me kieren controlar demasiado! yo ya estoy chata!
ademas, con esto de mi relacion con shigeru, se han puesto peores, enserio, ahora creen ke estoy en el PC solo para hablar con el ¬¬ de echo el mismo me alega ke no lo pesco por estar en gaia o no se ke xd entonces mis papas piensan otra cosas, y despues me hacen cambiar de opinion, me hacen creer ke estoy haciendo las cosas mall, pero es solo ke no las estoy haciendo a su modo, tonces esta mal para ellos, yo estoy aburrida ke no me dejen salir a ni un lado, ke no me dejen estar trankila en mi pieza haciendo lo ke yo kiera, si ya tengo ke agarrarlos uno de esots dias, pero en verdad ke no me gusta hablar con ellos xq o termino llorando o como siempre no saco nada...

hoy en la mañana pregunte si la mane se podia kedar a dormir hoy
mi mama me dijo: no y yo: XQ?? m: xq no kiero, no kiero no mas! y punto

tonces yo ke hago... me enojo le empiezo a deicr ke xq xq xq y ella se enoja y dice, cortala no te tengo kee dar expicaciones ni nada...
x ultimo = consegui ke me dejara.. creo ke no encontro nada con ke decirme ke no (aparte keria ke dejara de joderla, entre ke le dcie: xq? xq? too el rato y le pokeaba el hombro mientras se vestia xd )

Chieko Natsume

Kurika Uchiha

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:51 am

en verdad es una lata eso.. yo sufro de eso mucho tb... y tengo 4 años mas q tu.. pero tb me dicen q no cuando quiero q la gio o la eny se queden en casa.. (osea las conocen toda la vida) y si les digo q no a algo se enojan.. creen q no tengo opinion o q?? xd mi papa me trata como las weas. y de echo cada dia lo odio mas... pero q le voy a hacer.. es mi papa.. yo no lo elegi.. tengo q aprender a tratar con el.. tu =
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:56 am

Oye Chieko

le has preguntando que es lo que quieren de ti?... no se poh, igual cuando era pendex mis viejos me daban permiso para salir pero onda hasta cierta hora ... hasta los 19 que me fui a la playa con una amiga por el finde y como que ahi despegue mis alas ... despues no pedia permiso para salir, solo les decia donde iba a estar, nunca les menti para ir a otra parte ... y eso que mi vieja era mas cuatica que la cresta.

Eiskoenigin

Chieko Natsume

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:11 am

si yo creo ke voi a tener ke hablar con ellos...
ya es hora ke me tomen mas en cuenta..

es ke ? me dejan hacer la mayoria de las cosas, osea en cuanto a salir o ke se yo, pero con los horarios en verda lo ke me molesta

gracias a todos 4laugh

a almorzar
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:12 am

Chieko Natsume

es ke ? me dejan hacer la mayoria de las cosas, osea en cuanto a salir o ke se yo, pero con los horarios en verda lo ke me molesta

gracias a todos 4laugh

a almorzar

es entendible con el asunto de los horarios, no quieren que su hija se una suelta ni que hablen de ella ... coma rico

Eiskoenigin

SUBLIMINAL MAGGOT

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:34 am

Eiskoenigin
Chieko Natsume

gracias a todos 4laugh

a almorzar

es entendible con el asunto de los horarios, no quieren que su hija se una suelta ni que hablen de ella ... coma rico
ademas 15 años es bastante grande la vdd.... ajajaj yo como a los 13 sali y volvi al otro dia....sin avisar....y estuve "castigado" toa la semana pero igual salia....ajajajaaja....
yo solo les decia..."voy a salir para tal lado...aki ta el numero de la casa donde tare (pq no tenia cel hasta el año pasado xd ) y yo tb los llamare de alla...si kieren hablan con los padres de donde toy y lo que sea.... onda nunca menti....pero si no me dejaban salir igual lo hacia....pero les dejaba todo....
y eso...
aunq es mas facil pa los hombres esas cosas xd

pero a cualkiera le puede pasar algo...
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:38 am

AWWWWW
morire.....1que lata....de vuelta al calor!!!!
ajajajaja......mis padres pillaron mis tatuajes!!!! crying xd ajajajajajaa.....
igual dure como dos meses sin que se dieran cuenta.... xd

SUBLIMINAL MAGGOT

Eiskoenigin

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:42 am

SUBLIMINAL MAGGOT
AWWWWW

y que te dijeron?

cuando mi vieja pillo el mio dijo "que mierda te hiciste en la espalda?!!!!!"

jojojo
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:43 am

Eiskoenigin
SUBLIMINAL MAGGOT
AWWWWW

y que te dijeron?

jojojo
a mi me dijo " ya te hiciste otra tontera" a lo que yo respondi...."fueron dos" y mi vieja dijo...."bueno será"....

SUBLIMINAL MAGGOT

Eiskoenigin

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:45 am

SUBLIMINAL MAGGOT
Eiskoenigin
SUBLIMINAL MAGGOT
AWWWWW

y que te dijeron?

jojojo
a mi me dijo " ya te hiciste otra tontera" a lo que yo respondi...."fueron dos" y mi vieja dijo...."bueno será"....

que relajao

yo le dije "nah un tatuaje no mas poh" ... y dijo "las tonteras que te andas haciendo" se dio la media vuelta y se jue razz
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:46 am

Eiskoenigin
SUBLIMINAL MAGGOT
Eiskoenigin
SUBLIMINAL MAGGOT
AWWWWW

y que te dijeron?

jojojo

que relajao

yo le dije "nah un tatuaje no mas poh" ... y dijo "las tonteras que te andas haciendo" se dio la media vuelta y se jue razz
eso me dijo....con el de la pierna xd

SUBLIMINAL MAGGOT

Eiskoenigin

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 9:49 am

y cuantos tienes? 3 no mas?
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6607 6608 6609 6610 6611 6612 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games