Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6606 6607 6608 6609 6610 6611 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Eiskoenigin

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:32 am

Haruka-Tenoh-san
Buenos dias!!

crying anoche estaba en el ranking de la pesca y hoy ya no toy!!

gonk necesito tiempo para pescar y no lo tengo

yo nunca cache como pescar sweatdrop redface
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:40 am

qatr-al-nana
Holas!!!

creo que ya se hizo tarde whee

habra alguien por ahi? xd

bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra...

bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ...

bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido...

se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop

bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos...

bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl
Yume> 4laugh está muy lindo!!!! *-* lo amé! xD te com`praria pero soy demasiado cagada jejeje....

oie! yo tengo un art shop, igual cobro caleta... como 3k por headshot (pintado en photosho)... aunque subí el precio, por eso es carito... no me han comprado mucho desde entonces xD!

pero! yo creo q la gente te compraria harto si los vendes a 2k, y si te va muy bien... subes el precio! XD!

mrgreen heart he dicho! si pones una tienda me avisas para ponerte en los links de mi tiendita :3

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

~Abstracta~

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:40 am

Eiskoenigin
Haruka-Tenoh-san
Buenos dias!!

tp y me aburri ijiji
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:42 am

~Abstracta~
Eiskoenigin
Haruka-Tenoh-san
Buenos dias!!

tp y me aburri ijiji

jajaja que bueno, pense que era la unica razz
ahora me dedico a puzzlear blaugh

Eiskoenigin

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:49 am

Eiskoenigin
~Abstracta~
Eiskoenigin
Haruka-Tenoh-san
Buenos dias!!

tp y me aburri ijiji

jajaja que bueno, pense que era la unica razz
ahora me dedico a puzzlear blaugh
xd yo lo entiendo pero soy PESIMA

Dx
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:49 am

xp necesito una hsitoria nueva pa poder dibujar... pero no se me ocurre nada...
gonk

Kurika Uchiha

Eiskoenigin

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:53 am

Kurika Uchiha
xp necesito una hsitoria nueva pa poder dibujar... pero no se me ocurre nada...
gonk

dibuja mi historia ... es linda razz
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:54 am

scream odio el age of empires II !!!!!!!!!!!!!!!! q onda con los tipos!!! todosa se rinden son una mierda! scream scream scream

*kofkof*

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Chieko Natsume

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:55 am

me echan de MI laptop (ojo estoy en mi pieza, si hacer ruido ni nada, ni molestar a nadie) a las 11, lo tengo ke apagar stare
ayer me fui a ver tele, y a las 1 mi mama subi y me reta, ke me vaya a dormir scream

no entiendo ke problema tienen mis papas scream scream scream
ke acaso no conocen las vacaciones scream
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 7:57 am

Chieko Natsume
me echan de MI laptop (ojo estoy en mi pieza, si hacer ruido ni nada, ni molestar a nadie) a las 11, lo tengo ke apagar stare
ayer me fui a ver tele, y a las 1 mi mama subi y me reta, ke me vaya a dormir scream

no entiendo ke problema tienen mis papas scream scream scream
ke acaso no conocen las vacaciones scream
lol sweatdrop

por lo q dices de tus papas creo q son medio *ejem* sobre protectores Dx y ... otra cosa q se me fue la palabra! eek

gonk lagunaaa mentaaal!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Kurika Uchiha

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:01 am

a mi tb me dicen q me vaya a dormir temprao pero tu comprenderas q ellos ya tan medio agotados y yo hago las cositas super piol atonces se duermen raja y si se despiertan es pq me fui a mi piesa xd
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:13 am

es ke es super injusto!!! mi no molesta a nadie no hago ni medio ruidooo gonk
no se cual es su problema ke no me dejan estar hasta cualkier hora scream
ni sikiera viendo tele!!!! scream kien soporta eso!!!! scream scream scream scream

son una maniacos sobreprotectores y se me fue la otra palabra scream scream scream

se me pego la laguna mental xd

Chieko Natsume

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:14 am

si o si..le clausuro la cuenta
PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:17 am

Chieko Natsume
es ke es super injusto!!! mi no molesta a nadie no hago ni medio ruidooo gonk
no se cual es su problema ke no me dejan estar hasta cualkier hora scream
ni sikiera viendo tele!!!! scream kien soporta eso!!!! scream scream scream scream

son una maniacos sobreprotectores y se me fue la otra palabra scream scream scream

se me pego la laguna mental xd

habla con ellos mujer... si ya estas grande... sabes tus limites y te portas bien... yo tube varias peleas con los mios por lo mismo.. aun asi tratan de q yo haga las menos cosas posibles pero m,e hago respetar.. y demuestro q puedo ser responsable de mis actos... eso es lo q tienes q hacer...

Kurika Uchiha

Chieko Natsume

PostPosted: Thu Jan 04, 2007 8:22 am

qatr-al-nana
Holas!!!

creo que ya se hizo tarde whee

habra alguien por ahi? xd

bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra...

bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ...

bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido...

se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop

bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos...

bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl

BEIOOOO!!!! whee whee whee esta muy lindi el dibujo 3nodding
pa mi ke te iria super bien 4laugh enserio heart
precio... pues no se.. como 2.5k yo kcho.. no se muxo de CG xD

si te haces tienda avisame pa ponerte de links whee 3nodding
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6606 6607 6608 6609 6610 6611 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games