|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:32 am
Haruka-Tenoh-san Buenos dias!! crying anoche estaba en el ranking de la pesca y hoy ya no toy!! gonk necesito tiempo para pescar y no lo tengo yo nunca cache como pescar sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:40 am
qatr-al-nana Holas!!! creo que ya se hizo tarde whee habra alguien por ahi? xd bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra... bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ... bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido... se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos... bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp  aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl Yume> 4laugh está muy lindo!!!! *-* lo amé! xD te com`praria pero soy demasiado cagada jejeje.... oie! yo tengo un art shop, igual cobro caleta... como 3k por headshot (pintado en photosho)... aunque subí el precio, por eso es carito... no me han comprado mucho desde entonces xD! pero! yo creo q la gente te compraria harto si los vendes a 2k, y si te va muy bien... subes el precio! XD! mrgreen heart he dicho! si pones una tienda me avisas para ponerte en los links de mi tiendita :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:40 am
Eiskoenigin Haruka-Tenoh-san Buenos dias!! crying anoche estaba en el ranking de la pesca y hoy ya no toy!! gonk necesito tiempo para pescar y no lo tengo yo nunca cache como pescar sweatdrop redface tp y me aburri ijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:42 am
~Abstracta~ Eiskoenigin Haruka-Tenoh-san Buenos dias!! crying anoche estaba en el ranking de la pesca y hoy ya no toy!! gonk necesito tiempo para pescar y no lo tengo yo nunca cache como pescar sweatdrop redface tp y me aburri ijijijajaja que bueno, pense que era la unica razz ahora me dedico a puzzlear blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:49 am
Eiskoenigin ~Abstracta~ Eiskoenigin Haruka-Tenoh-san Buenos dias!! crying anoche estaba en el ranking de la pesca y hoy ya no toy!! gonk necesito tiempo para pescar y no lo tengo yo nunca cache como pescar sweatdrop redface tp y me aburri ijijijajaja que bueno, pense que era la unica razz ahora me dedico a puzzlear blaugh xd yo lo entiendo pero soy PESIMA Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:49 am
xp necesito una hsitoria nueva pa poder dibujar... pero no se me ocurre nada... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:53 am
Kurika Uchiha xp necesito una hsitoria nueva pa poder dibujar... pero no se me ocurre nada... gonk dibuja mi historia ... es linda razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:54 am
scream odio el age of empires II !!!!!!!!!!!!!!!! q onda con los tipos!!! todosa se rinden son una mierda! scream scream scream
*kofkof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:55 am
me echan de MI laptop (ojo estoy en mi pieza, si hacer ruido ni nada, ni molestar a nadie) a las 11, lo tengo ke apagar stare ayer me fui a ver tele, y a las 1 mi mama subi y me reta, ke me vaya a dormir scream
no entiendo ke problema tienen mis papas scream scream scream ke acaso no conocen las vacaciones scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:57 am
Chieko Natsume me echan de MI laptop (ojo estoy en mi pieza, si hacer ruido ni nada, ni molestar a nadie) a las 11, lo tengo ke apagar stare ayer me fui a ver tele, y a las 1 mi mama subi y me reta, ke me vaya a dormir scream no entiendo ke problema tienen mis papas scream scream scream ke acaso no conocen las vacaciones scream lol sweatdrop por lo q dices de tus papas creo q son medio *ejem* sobre protectores Dx y ... otra cosa q se me fue la palabra! eek gonk lagunaaa mentaaal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:01 am
a mi tb me dicen q me vaya a dormir temprao pero tu comprenderas q ellos ya tan medio agotados y yo hago las cositas super piol atonces se duermen raja y si se despiertan es pq me fui a mi piesa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:13 am
es ke es super injusto!!! mi no molesta a nadie no hago ni medio ruidooo gonk no se cual es su problema ke no me dejan estar hasta cualkier hora scream ni sikiera viendo tele!!!! scream kien soporta eso!!!! scream scream scream scream
son una maniacos sobreprotectores y se me fue la otra palabra scream scream scream
se me pego la laguna mental xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:14 am
si o si..le clausuro la cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:17 am
Chieko Natsume es ke es super injusto!!! mi no molesta a nadie no hago ni medio ruidooo gonk no se cual es su problema ke no me dejan estar hasta cualkier hora scream ni sikiera viendo tele!!!! scream kien soporta eso!!!! scream scream scream scream son una maniacos sobreprotectores y se me fue la otra palabra scream scream scream se me pego la laguna mental xd habla con ellos mujer... si ya estas grande... sabes tus limites y te portas bien... yo tube varias peleas con los mios por lo mismo.. aun asi tratan de q yo haga las menos cosas posibles pero m,e hago respetar.. y demuestro q puedo ser responsable de mis actos... eso es lo q tienes q hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 8:22 am
qatr-al-nana Holas!!! creo que ya se hizo tarde whee habra alguien por ahi? xd bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra... bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ... bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido... se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos... bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp  aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl BEIOOOO!!!! whee whee whee esta muy lindi el dibujo 3nodding pa mi ke te iria super bien 4laugh enserio heart precio... pues no se.. como 2.5k yo kcho.. no se muxo de CG xD si te haces tienda avisame pa ponerte de links whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|