|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:20 pm
qatr-al-nana Holas!!! creo que ya se hizo tarde whee habra alguien por ahi? xd bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra... bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ... bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido... se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos... bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp  aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl tratare de hacer cuerpos completos... pero ese es mi karma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 11:57 pm
buenas noches... son las 5am gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 5:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 5:48 am
la felicidad a a a a ... de ... de ... no de de que
buen dia Volk ... al parecer no hay mucha gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 5:50 am
qatr-al-nana qatr-al-nana Holas!!! creo que ya se hizo tarde whee habra alguien por ahi? xd bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra... bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ... bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido... se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos... bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp  aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl tratare de hacer cuerpos completos... pero ese es mi karma crying Uhm... Yo apoyo el arte... o algo asi. xP
De ahi veo si te hago un encargo. =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 5:56 am
Mithros qatr-al-nana qatr-al-nana Holas!!! creo que ya se hizo tarde whee habra alguien por ahi? xd bueno pasaba por estos lados... para comentar... algo... bueno no creo que comentar sea lo mas adecuado... pero no se cual seria la palabra... bueno... les cuento... estos dias me han dado ganas de practicar algunas cosillas que aprendi durante el año... y ganar gold de paso xd ... bueno hay me puse a dibujar (y pintar si asi lo quieren llamar) y resulto algo muy divertido... se me acurrio que podria poner un art shop... pero todavia no estoy segura... por el tiempo digo yop bueno la idea es que si quieren un dibujito me lo piden pa empezar a practicar tanto con los tiempos, desafios e ir soltando la mano... pero eso sip... me gustarian que me pagaran unos pesitos eso sip (gold en este caso *nada es gratis en la vida*)... mi idea es que sean minimo 1000 gold para empezar (si pongo un art shop, subire los precios) ahora si quieren aportar mas... seria genial!!! apelen a su conciencia porfa... por que no es poco el tiempo que pondre en sus pedidos... bueno aca va una muestra de loo que he estado haciendo... este lo hice yop blaugh hoy xp  aps y de paso podrian decirme como cuanto cobrar si es que pusiera un artshop rofl tratare de hacer cuerpos completos... pero ese es mi karma crying Uhm... Yo apoyo el arte... o algo asi. xP
De ahi veo si te hago un encargo. =3Scarm? .... OMFG .. no lo puedo creer!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 6:03 am
Era con k! Pau!!! *gritito de fanboy + corre*
=o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 6:23 am
Mithros Era con k! Pau!!! *gritito de fanboy + corre*
=o!!! jajaja verdad waaaaaaaaaaaaaaaa *abraza a su amigo y compañero de tantas no batallas* sorry, estaba jugando en los puzzles razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 6:44 am
Estamos en las mismas. Condeno al gato blanco! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 6:55 am
Mithros Estamos en las mismas. Condeno al gato blanco! xD jajaja yo lo hice ayer hay que aprovechar, ya que ahora tan pagando el doble pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:10 am
Comparado con antes, esta super lento... Antes hacia un insane en unos 10 minutos... x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:24 am
Buenos dias!!
crying anoche estaba en el ranking de la pesca y hoy ya no toy!!
gonk necesito tiempo para pescar y no lo tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 7:31 am
Mithros Comparado con antes, esta super lento... Antes hacia un insane en unos 10 minutos... x.x aahh no se, yo es como la tercera vez que juego, aca ya no tengo nada que hacer asi que me dedico ha kagarme la vista con los puzzles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|