|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:15 pm
crying emocion me recordo las bombas de sonido que aprendia a hacer en quimica en el liceo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:33 pm
Eso lo hago mañana mismo eek dónde venden mentos por acá !?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:39 pm
Windward Eso lo hago mañana mismo eek dónde venden mentos por acá !? rolleyes yo los eh visto en las esso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:41 pm
azhael Windward Eso lo hago mañana mismo eek dónde venden mentos por acá !? rolleyes yo los eh visto en las esso ninja no hay esso por aquí Dx y el unimarc de acá es peor que almacén de playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:45 pm
Windward azhael Windward Eso lo hago mañana mismo eek dónde venden mentos por acá !? rolleyes yo los eh visto en las esso ninja no hay esso por aquí Dx y el unimarc de acá es peor que almacén de playa ninja blockbuster o esos minimarket llamados big " algo " esos son los 3 lugares donde eh visto mentos ahhhh y en los cines 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:46 pm
Windward azhael Windward Eso lo hago mañana mismo eek dónde venden mentos por acá !? rolleyes yo los eh visto en las esso ninja no hay esso por aquí Dx y el unimarc de acá es peor que almacén de playa el unimarc que está cerca de tu casa es lo peor de lo peor @_@!! ay! anda al copec que está en monseñor edwars, creo que ahí he visto 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:46 pm
azhael Windward azhael Windward Eso lo hago mañana mismo eek dónde venden mentos por acá !? rolleyes yo los eh visto en las esso ninja no hay esso por aquí Dx y el unimarc de acá es peor que almacén de playa ninja blockbuster o esos minimarket llamados big " algo " esos son los 3 lugares donde eh visto mentos ahhhh y en los cines 3nodding tomaré nota :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:49 pm
domokun ahora dare el link para construir bombas de ruido con materiales encontrados en cualquier baño o cocina rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:57 pm
azhael domokun ahora dare el link para construir bombas de ruido con materiales encontrados en cualquier baño o cocina rofl *me recuerda los cráteres dejados por las bombas de sus compañeros de colegio* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:00 pm
azhael domokun ahora dare el link para construir bombas de ruido con materiales encontrados en cualquier baño o cocina rofl *-* uuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:01 pm
Sayuki Nargo azhael domokun ahora dare el link para construir bombas de ruido con materiales encontrados en cualquier baño o cocina rofl *me recuerda los cráteres dejados por las bombas de sus compañeros de colegio* rofl rolleyes asi aprendi quimica xd *editado prefiero no meterme en problemas XP
ninja burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 7:04 pm
Sayuki Nargo azhael domokun ahora dare el link para construir bombas de ruido con materiales encontrados en cualquier baño o cocina rofl *me recuerda los cráteres dejados por las bombas de sus compañeros de colegio* rofl lo de la cocacola tambien creo que se puede reemplazar por yasta y bicarbonato de sodio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 6:03 am
lo de la coca cola y alo habia visto xd de echo mi novio y su mejor amigo lo hicieron xd jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 6:32 am