|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:38 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= xp que mal cheese_whine no es q me duele el cuerpo... no es q tenga efectos alcoholicos aun xd pirate pero tambien suele suceder a mi me han dado borracheras que me han durado mas de un dia ._____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:51 pm
azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= xp que mal cheese_whine no es q me duele el cuerpo... no es q tenga efectos alcoholicos aun xd pirate pero tambien suele suceder a mi me han dado borracheras que me han durado mas de un dia ._____.jaja xd q beio el mapacheeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:56 pm
Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= xp que mal cheese_whine no es q me duele el cuerpo... no es q tenga efectos alcoholicos aun xd pirate pero tambien suele suceder a mi me han dado borracheras que me han durado mas de un dia ._____.jaja xd q beio el mapacheeeeeeeeeeee xd sep queria ver que reaccion tenian al ver esa foto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:00 pm
azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha azhael Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= xp que mal cheese_whine no es q me duele el cuerpo... no es q tenga efectos alcoholicos aun xd pirate pero tambien suele suceder a mi me han dado borracheras que me han durado mas de un dia ._____.jaja xd q beio el mapacheeeeeeeeeeee xd sep queria ver que reaccion tenian al ver esa foto rofl jajaja confused esq siempre me han gustado los mapaches aunq prefiero los zorros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:01 pm
Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= auch! ay! en año nuevo descubrí que perdí la mitad de mi vida de bebedor tomando vodka naranja domokun lo mejor es el vodka piña *-* heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:05 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= auch! ay! en año nuevo descubrí que perdí la mitad de mi vida de bebedor tomando vodka naranja domokun lo mejor es el vodka piña *-* heart es mejor el vodka con leche de coco o con redbull *__________* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:08 pm
sii viva el vodka xd en el año nuevo me tome muchas cosas con vodka.. ya no me acuerdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:25 pm
domokun eso si hay que beber con moderacion gonk
demmet soy adulto responzable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:35 pm
Kurika Uchiha sii viva el vodka xd en el año nuevo me tome muchas cosas con vodka.. ya no me acuerdo xd pero io SI me acuerdo xd pirate es lo lindo de acordarse de todo, cuando los otros no jojojo y si, viva el vodka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:42 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha sii viva el vodka xd en el año nuevo me tome muchas cosas con vodka.. ya no me acuerdo xd pero io SI me acuerdo xd pirate es lo lindo de acordarse de todo, cuando los otros no jojojo y si, viva el vodkasi, así te puedes burlar de la gente eternamente sweatdrop (como todavía lo hacen de mí, cuando fue hace tantos añooos crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:44 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha sii viva el vodka xd en el año nuevo me tome muchas cosas con vodka.. ya no me acuerdo xd pero io SI me acuerdo xd pirate es lo lindo de acordarse de todo, cuando los otros no jojojo y si, viva el vodkasi tb me acuerdo.. fueron 3 de vodka.. uno de naranja, otro de frambuesa y otro delimon soda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:45 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha sii viva el vodka xd en el año nuevo me tome muchas cosas con vodka.. ya no me acuerdo xd pero io SI me acuerdo xd pirate es lo lindo de acordarse de todo, cuando los otros no jojojo y si, viva el vodkaeso es vdd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:03 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha sii viva el vodka xd en el año nuevo me tome muchas cosas con vodka.. ya no me acuerdo xd pero io SI me acuerdo xd pirate es lo lindo de acordarse de todo, cuando los otros no jojojo y si, viva el vodkasi tb me acuerdo.. fueron 3 de vodka.. uno de naranja, otro de frambuesa y otro delimon soda O_o limon soda X___x yo aun tengo el mal recuerdo de cuando bebi vodka con agua mineral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|