|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:40 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san gonk waaa..... nunca gano nada en ninguna cosa..... neutral me kiero ganar el Kino.... pero ni juego sweatdrop algun dia.. kizas... kien sabe ni cuando juego solitario gano..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:45 pm
Haruka-Tenoh-san SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san gonk waaa..... nunca gano nada en ninguna cosa..... neutral me kiero ganar el Kino.... pero ni juego sweatdrop algun dia.. kizas... kien sabe ni cuando juego solitario gano..... sweatdrop pero vamos....retroceder nunca rendirse jamas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:54 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san gonk waaa..... nunca gano nada en ninguna cosa..... neutral me kiero ganar el Kino.... pero ni juego sweatdrop algun dia.. kizas... kien sabe ni cuando juego solitario gano..... sweatdrop pero vamos....retroceder nunca rendirse jamas... xd scream no me la va a ganar un simple juego!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:19 pm
Haruka-Tenoh-san SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san gonk waaa..... nunca gano nada en ninguna cosa..... neutral me kiero ganar el Kino.... pero ni juego sweatdrop algun dia.. kizas... kien sabe ni cuando juego solitario gano..... sweatdrop pero vamos....retroceder nunca rendirse jamas... xd scream no me la va a ganar un simple juego!!! ejejeeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:38 pm
Haruka-Tenoh-san SUBLIMINAL MAGGOT Haruka-Tenoh-san gonk waaa..... nunca gano nada en ninguna cosa..... neutral me kiero ganar el Kino.... pero ni juego sweatdrop algun dia.. kizas... kien sabe ni cuando juego solitario gano..... sweatdrop Pero mira fuiste primer post en pag 6600... surprised tómalo como una señal o aproximación que sea sweatdrop sweatdrop ni sé de lo que hablan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:42 pm
America's next top model surprised lo darán en un ratito más surprised ?? que manera de hacer mierda a esas ñiñas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:44 pm
*haciendo omelettes* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:46 pm
:0~ justo pensaba en panqueques
aunque no tiene mucho que ver confused
?
a cenar :0~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:19 pm
Windward :0~ justo pensaba en panqueques aunque no tiene mucho que ver confused ? a cenar :0~~ es lo mismo pero sin harina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:26 pm
creo q aun tengo efectos del año nuevo =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:31 pm
paseo por la embajadaaaa biggrin rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:31 pm
Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= xp que mal cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:32 pm
azhael Kurika Uchiha creo q aun tengo efectos del año nuevo =.= xp que mal cheese_whine no es q me duele el cuerpo... no es q tenga efectos alcoholicos aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|