|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:27 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:30 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:37 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:39 am
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero.... entra y siente como la canoa se mueve* sweatdrop espero no volcarnos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:42 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero.... entra y siente como la canoa se mueve* sweatdrop espero no volcarnos... No te asustes q no sucedera....*tbn entra en la canoa y comienza a remar hasta encontrarse en el centro del lago* listo ahora podemos comenzar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:45 am
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero.... entra y siente como la canoa se mueve* sweatdrop espero no volcarnos... No te asustes q no sucedera....*tbn entra en la canoa y comienza a remar hasta encontrarse en el centro del lago* listo ahora podemos comenzar.... aca tienes la tijera *se la entrega* corta solo a la persona... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:47 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero.... entra y siente como la canoa se mueve* sweatdrop espero no volcarnos... No te asustes q no sucedera....*tbn entra en la canoa y comienza a remar hasta encontrarse en el centro del lago* listo ahora podemos comenzar.... aca tienes la tijera *se la entrega* corta solo a la persona... whee *comienza a recortar la imagen...* y esto para q es osea para q es el colage....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:48 am
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero.... entra y siente como la canoa se mueve* sweatdrop espero no volcarnos... No te asustes q no sucedera....*tbn entra en la canoa y comienza a remar hasta encontrarse en el centro del lago* listo ahora podemos comenzar.... aca tienes la tijera *se la entrega* corta solo a la persona... whee *comienza a recortar la imagen...* y esto para q es osea para q es el colage.... whee Para mi agenda de el cole...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:50 am
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Y eso a q se debe *la mira a los ojos* smile Este... disculpa... tengo que hacer algo... *va a orillas del lago y toma las fotos que estan todas tiradas en el piso* *se hacerca lentamente a ella y mira sobre sus hombros* d q son esas fotos... ... Ando preparando un Collage... me ayudas?? Claro x q no dime q quieres q haga... *le entrega las fotos y aparece 2 tijeras* donde nos sentamos?? Pues dode tu quieras...*desde el centro del lago aprace una canoa q se dirige hacia ellos...* q te parece.... Genial... *sonrie* *sujeta la canoa para q pueda subir sin problemas.....* tu primero.... entra y siente como la canoa se mueve* sweatdrop espero no volcarnos... No te asustes q no sucedera....*tbn entra en la canoa y comienza a remar hasta encontrarse en el centro del lago* listo ahora podemos comenzar.... aca tienes la tijera *se la entrega* corta solo a la persona... whee *comienza a recortar la imagen...* y esto para q es osea para q es el colage.... whee Para mi agenda de el cole... q bien *termina de recortar la imagen* listo aqui tienes *se estira la mano con el recorte en ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 10:53 am