|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 10:34 am
SuuCl0ver kuuuu +Suu junta sus manitas y Suu mira al extraño+ Suu lo siente, ku Pero Suu no pueda caminar con extraños, ku +Suu da unos pasitos hacia atras+ ¿Es usted amigo de Link? ku Keops : Emm... bueno... no es mi amigo, de hecho ni siskiera lo konosko en persona sweatdrop ... por eso eh entrado aki para konocerle y unirme a sus filas de guerreros del ocaso... por otro lado, si no desea akompañarme por ser un extraño... me presento ante usted... mi Nombre es Keops alias "AguilaMuerta"... y de nuevo reintero la invitacion de kaminar juntos por este laberinto ke no parece nada seguro... bueno para nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 9:46 am
Link Shirou oooooooi __o__
::andaba de espaldas amarrado a la pared, no alcanzaba a ver quienes estaban cerca::
no me comaaaaan... al menos no aun, sigo crudo... ((en mas de un sentido? xd )) ((sabe(?) xD...)) oe Dad o_o creo reconocer esa vocesilla tan encantadora xd
*camina mas rapido hasta quedar a lado de su daddy*
sera mejor ke nos apuremos.. y no creo quieras comerte a esta personita ni aunque este bien cocida xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Keops rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 4:23 pm
Keops Keops : Emm... bueno... no es mi amigo, de hecho ni siskiera lo konosko en persona sweatdrop ... por eso eh entrado aki para konocerle y unirme a sus filas de guerreros del ocaso... por otro lado, si no desea akompañarme por ser un extraño... me presento ante usted... mi Nombre es Keops alias "AguilaMuerta"... y de nuevo reintero la invitacion de kaminar juntos por este laberinto ke no parece nada seguro... bueno para nosotros 3nodding **Despues de esperar una respuesta y ver k no hablaba la chika... keops decidio partir** Keops: Bueno señorita... kreo ke me marchare... si gusta seguirme lo agradecere, si no de igual forma fue un gusto haber trazado unas palabras kon usted... permiso, pero llevo prisa por llegar a la entrada del ocaso... 3nodding **Keops Regresa y vuelve a decidir kamino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15
Total: 15 (1-20)
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 4:26 pm
**Varias horas pasan y kada ves se pierde mas en el laberinto... hasta llegar de nuevo a un lugar donde se divide el kamino**
KEops: kreo ke ire por la izkierda... sipis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 4:29 pm
**Y asi... se interna mas y mas hasta de nuevo tener ke decidir su trayektoria**
Keops: De Nuevo tomare la izkierda...
**Kamina vario rato hasta toparse kon la siguiente situacion**
Si llegaste a este evento te corresponde la siguiente situacion:
** Viajero, alcanza a ver un grupo de Kargarok posando apaciblemente en unos cuerpos empalmados. Ellos no hacen seña de querer atacar; pero parece que guardaren algo que no alcanza a distinguir bien... podria ser una llave.
Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:
a) Decide ir por la llave. b) Se da la vuelta y regresa al corredor anterior. c) Trata de razonar con las aves. d) Se evita problemas y prefiere intentar eliminarlas. **
Keops: ((mmm... Kargaroks... son las aves ke kustodian y tienen un akuerdo kon Link... kizas io tmb pueda razonar un poko kon eias... kien sabe talvez me ayuden a salir de aki...)) Emm... Diskulpen La interrupcion a su deskanzo... solo kisiera saber, si pueden ayudarme a ingresar al Ocaso... deseo hablar kon Link para reklutarme sweatdrop ... << c) Trata de razonar con las aves. >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 8:47 am
Karel Yagami *Sonrie friamente pero no responde a su gesto.* Este objeto que poseo es la llave para entrar a un calabozo especial. Deseo ayudar a salir al encarcelado; tengo algunos asuntos que debo resolver. Pueden acompañarme sin desean... *Mientras mas personas le ayudaran con Shirou, seria mejor.* --Calabozo *-* ... yo claro que ire.... y Amy tambien ira verdad que si Amy?? >.< di que siiii...... **Se adelanta y coje del brazo a Amy.....** --Nosotras te seguimos sujeto amable ^^ ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 8:53 am
Chuncita Karel Yagami *Sonrie friamente pero no responde a su gesto.* Este objeto que poseo es la llave para entrar a un calabozo especial. Deseo ayudar a salir al encarcelado; tengo algunos asuntos que debo resolver. Pueden acompañarme sin desean... *Mientras mas personas le ayudaran con Shirou, seria mejor.* --Calabozo *-* ... yo claro que ire.... y Amy tambien ira verdad que si Amy?? >.< di que siiii...... **Se adelanta y coje del brazo a Amy.....** --Nosotras te seguimos sujeto amable ^^ .... ///"Mientras mas personas ayudaran a Shirou seria mejor"///**Esas palabras resuenan en la cabeza de Amy.... y se queda estatica... que pretenderia este sujeto, algo raro sucede, talvez las dirigira hacia una trampa.... sin embargo necesitaba esa llave y la unica oportunidad era averiguando lo que pretendia..... Cecilia se dio cuenta de la reaccion de Amy y la tomo del brazo para hacerla reaccionar... *** --Si... nosotras los seguiremos.... que bueno que nos encontramos a alguien que quiera ayudar a los ocaso tanto como nosotras.... esto es un gran alivio... ///Demonios, si nos lleva a una trampa.... no saldremos vivas de esta... pero Cecilia parece tener un plan, actua muy segura... debo seguirla...///**Avanzan por el laberinto siguiendo a Karel con precaucion....**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:01 am
*El Lobo suelta una suave carcajada y sigue avanzando, con cautela pese a todo*
Nadie te va a comer, holgazan *dice con tono picaro* levantate y saluda a tu jefecita como se debe
*mientras se acerca, mira alrededor y olfatea, buscando alguna forma de sacar a su nieto de la jaula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:19 am
::se rueda para ver mejor::
hey! llegaron! biggrin xd
::entonces casi se ahoga cuando se acuerda::
woah, no se acerquen mucho o__O;;; no se que cosa le pusieron a la p1nch3 puerta pero cuando intente abrirla desde adentro salieron dos m4dr3s que me echaron pa'tras... o_o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:22 am
*se para en seco y con el hocico hace ademan a su hija de detenerse... puro instinto, ya que Winter probablemente se detendria ante la advertencia*
Que 'm4dr3s'?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:27 am
ara.. ya sabia que esto era demasiado facil
*cruza los brazos y mira a su daddy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:31 am
((no encontre la imagen asi que imaginenlos xd em... es algo asi)) Quote: Dos estatuas en las que no habian reparado antes estan en cada extremo de la celda. Cada una inmovil mira a la otra sin expresion. por mas que quise sin mi guitarra no pude hacer mucho pa moverlas... el sujeto que nos metio aca traia una llave, no se si habran visto una por'ai
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:34 am
*El gigantesco lobo observa las estatuas pensativamente. Luego mira a su hijita*
No recuperaste una llave... y cierta guitarra de esos Kargarok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:36 am
justamente, eso estaba por decir
*sonrie y mira hacia el lugar donde Link se encuentra*
yo tengo conmigo, la guitarra... pero lo no se si sea la llave correcta... despues de todo, esa llave fue la que abrio la celda en donde se encontraba Hector
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 9:48 am
eek o.o.........." mira las estatuas ke le recuerdan a la peli de la historia sin fin."
o.o ehm.... algun plan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|