Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 3:06 pm

eek ..... neutral ... mmm por un evento que prefiero no mencionar... emo emo emo emo

[la mira fira de la enfermera kia lo pone mas nervioso]

redface yo...estuve prisionero en un laboratorio y ahi... emo entre muchas cosas... tratan de controlar la tasa de natalidad koopa...si ...me enteindes
emo redface redface emo
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 3:10 pm

o me dices las cosas bien o voy a tardar más siglos de los que tengo en entenderte. Te castraron o te hicieron una vasectomía? o por q razón quedaste estéril? *dureza*

Mylady Nurse

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 3:13 pm

[se llenan de colores y escupe el te que estaba bebiendo ..en la misma tasa]

coff...coff... gonk tengo que se tan explicito???...lo segundo sweatdrop redface sweatdrop redface sweatdrop redface sweatdrop redface redface
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 3:16 pm

*pone los ojos en blanco* ("ay! los hombres y sus p3n35...") bueno... *toma el té pensando* si te digo q es bastante imposible que esto halla pasado...a menos que... *lo apunta con un varilla y un círculo de runas rodea a Luigi. Una a una empiezan a sucedrse a su alrededor hasta q todas desaparecen, menos una: Urz sehabía anclado a la altura de su ingle* o.o mmm.... me temo que estas sano. O bien esa vasectomía no se llevó a cabo como crees ooooo.... algo o alguien te reparó por dentro *hace desaparecer la runa y toma de su taza*

Mylady Nurse

Luigi Koopa jr

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 3:19 pm

eek Estoy seguro que si.....pero eso queire decir que....vaya ...tendre que buscar una manera de cuidarnos....me tengo que ir gracias por el te!!

[sale corriendo de la enfermerai]
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 10:27 am

~*~*~*~

*La enfermería estaba en reposo. La nieve caía remolona contra los vidrios y Lady Kiaori estaba inconciente sentada en una silla. Nada más se movía salvo las cortinas*

Mylady Nurse

Caronte D Stigia

PostPosted: Tue Sep 30, 2008 1:47 pm

Salgo del hospital despues de haber descanzado, gracias al toque magico de la enfermera las heridas fueron curadas enseguida. - Gracias - hablo lo necesario y me retiro.
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 9:25 pm

Llega a gran velocidad a la enfermeria y toma prestada algunas botellas de Healing.

"... >_> luego las pago..."

Sale a la misma velocidad del hospital

Lord Rumpelstinsky

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:19 pm

"Lady Kiaori?" pregunto el angel al aparecer en el lugar con Jirio en brazos "seria posible dejar a este hombre bajo su cuidado?" pregunto aun sin verla en el lugar.
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:21 pm

*aparece camianando medio como mareada, acomodandose el cabello bajo el sombrero de la cruz roja* si, déjalo *se acercó a la ventana a ver q estaba pasando* ...

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 5:31 pm

"Gracias Lady Kiaori" dijo el chico colocando a Jirio sobre la camilla "El es uno de ellos..." dijo a Kiaori que miraba por la ventana "No salio muy bien librado... por poco los suyos lo matan"
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:07 pm

*apenas darle una mirada, apretó los labios* una espada?... *se acercó a Jirio y lo apuntó con su varilla de la plata para comenzar a sanarlo*

Mylady Nurse

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:19 pm

"Si, asi se hacen llamar" dijo el chico "Fue un rival fuerte, pero no iba a dejarlo morir no creo que el sea malo, solo estaba dominado"
PostPosted: Tue Oct 28, 2008 12:22 pm

*bajó la varilla y se quedó mirando el cuerpo inerte* q esta sucediendo afuera?

Mylady Nurse

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games