|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:06 pm
eek ..... neutral ... mmm por un evento que prefiero no mencionar... emo emo emo emo
[la mira fira de la enfermera kia lo pone mas nervioso]
redface yo...estuve prisionero en un laboratorio y ahi... emo entre muchas cosas... tratan de controlar la tasa de natalidad koopa...si ...me enteindes emo redface redface emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:10 pm
o me dices las cosas bien o voy a tardar más siglos de los que tengo en entenderte. Te castraron o te hicieron una vasectomía? o por q razón quedaste estéril? *dureza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:13 pm
[se llenan de colores y escupe el te que estaba bebiendo ..en la misma tasa]
coff...coff... gonk tengo que se tan explicito???...lo segundo sweatdrop redface sweatdrop redface sweatdrop redface sweatdrop redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:16 pm
*pone los ojos en blanco* ("ay! los hombres y sus p3n35...") bueno... *toma el té pensando* si te digo q es bastante imposible que esto halla pasado...a menos que... *lo apunta con un varilla y un círculo de runas rodea a Luigi. Una a una empiezan a sucedrse a su alrededor hasta q todas desaparecen, menos una: Urz sehabía anclado a la altura de su ingle* o.o mmm.... me temo que estas sano. O bien esa vasectomía no se llevó a cabo como crees ooooo.... algo o alguien te reparó por dentro *hace desaparecer la runa y toma de su taza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:19 pm
eek Estoy seguro que si.....pero eso queire decir que....vaya ...tendre que buscar una manera de cuidarnos....me tengo que ir gracias por el te!!
[sale corriendo de la enfermerai]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:27 am
~*~*~*~
*La enfermería estaba en reposo. La nieve caía remolona contra los vidrios y Lady Kiaori estaba inconciente sentada en una silla. Nada más se movía salvo las cortinas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:47 pm
Salgo del hospital despues de haber descanzado, gracias al toque magico de la enfermera las heridas fueron curadas enseguida. - Gracias - hablo lo necesario y me retiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:25 pm
Llega a gran velocidad a la enfermeria y toma prestada algunas botellas de Healing.
"... >_> luego las pago..."
Sale a la misma velocidad del hospital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:19 pm
"Lady Kiaori?" pregunto el angel al aparecer en el lugar con Jirio en brazos "seria posible dejar a este hombre bajo su cuidado?" pregunto aun sin verla en el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:21 pm
*aparece camianando medio como mareada, acomodandose el cabello bajo el sombrero de la cruz roja* si, déjalo *se acercó a la ventana a ver q estaba pasando* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:31 pm
"Gracias Lady Kiaori" dijo el chico colocando a Jirio sobre la camilla "El es uno de ellos..." dijo a Kiaori que miraba por la ventana "No salio muy bien librado... por poco los suyos lo matan"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:07 pm
*apenas darle una mirada, apretó los labios* una espada?... *se acercó a Jirio y lo apuntó con su varilla de la plata para comenzar a sanarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:19 pm
"Si, asi se hacen llamar" dijo el chico "Fue un rival fuerte, pero no iba a dejarlo morir no creo que el sea malo, solo estaba dominado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:22 pm
*bajó la varilla y se quedó mirando el cuerpo inerte* q esta sucediendo afuera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|