|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:09 pm
*Alza el rostro.*
Aqui es donde va a suseder. *Su voz habia cambiado, sonaba mas adulta con un tono un poco mas grave.*
La fuga, sera aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:11 pm
La expresión de Naki es también seria, y serena. Sin ruido, se arrodilla para que sus ojos queden a la altura de los de ella.
"¿La fuga de quién?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:15 pm
La fuga daddy, la fuga!
*Salta y aferra sus manitas a las ropas de Naki.*
Es aquí donde pasara, tengo que regresar a mi forma antes de que.. *Abre los ojos, paresian salir de sus orbitas y luego, se queda quieta.*
Hablar de tanta comida y ya me dio hambre. *La energia de ese lugar la ponia inestable, volvia de nuevo a ser una niña a la cual le rugia el estomago con fuerza.*
Vamos a comer! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:22 pm
Naki parece partido por un rayo cuando oye a la niña llamarlo daddy y cómo habla ella de su forma... luego parece aturdido cuando ella bruscamente habla de comida y se porta como la niña de siempre. Con un esfuerzo logra empujar su desconcierto a algún rincón aislado de su mente, y sonríe afablemente.
"¿Muy bien. Dónde te gustaría comer?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:23 pm
*Se asoma una figura desconocida por los lugares, con su gran vestido color rosa, agita suavemente el abanico que tiene entre manos, mientras avanza, algo acalorada* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:29 pm
"..seria bueno que la llevaras a comer..."
Hablo con tranquilidad, como si nada pasara.
"..Tengo que ir a un lugar, creo tener una idea de lo que ocurre n_n"
Continuo hablando de forma tranquila.
" Winter, deja que naki te lleve a comer algo, yo los alcanzo luego ¿ok?"
(Sino me ekiboco xD todavia esta el lazo ke tiene naki con chrono, kai, rumpels y edmond)
Ire al inframundo, creo saber a que se refiere
Le habla directamente a la mente de Naki
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:31 pm
Hay un lugar, que tiene mi nombre.. he escuchado que es un buen lugar.
*Escucha lo que dice Kainex y hace un puchero.*
Espero verlo allá Kainex-san
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:33 pm
Naki asiente mentalmente en respuesta al mensaje de Kainex, su expresión no cambia en nada.
"De acuerdo, iremos ahí. No te preocupes, Kainex-san nos alcanzará pronto. ¿Te gustaría ver otro truco de magia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:34 pm
*Se recuesta en una piedra, la mas cercana, sin importar q con esto se manche su vestido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:36 pm
Me encantaria Naki-san! su magia es superduper-increible >.<
*Lo mira llena de emocion.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:45 pm
Naki hace una reverencia. "No te vayas a asustar". Y sonríe pícaramente, pues sabe que la advertencia es innecesaria.
Luego cierra los ojos y una niebla blanca y espesa lo envuelve... segundos después se disipa y donde antes estuviera el humanoide se yergue un gigantesco lobo de pelaje negro y ojos amarillos, lo bastante grande como para que una persona normal suba a su lomo cómodamente.
El enorme lobo se agacha cual si fuera a echarse a descansar, y con un movimiento de hocico indica a la niña que trepe a su espalda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:49 pm
O.O
Esto sera mas raro que cabalgar en los caballos voladores del Valhalla.
*Pero le paresia tan divertido que subio veloz, pero con cuidado ya que no queria lastimar a Naki-san.*
Woa, y es mas suave.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:49 pm
*Despues de recuperar el aliento, cree ver una criatura sorprendentemente grande y oscura, sacude su cabeza perpleja creyendo q es uan ilusion del calor, quien juega con su mente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:54 pm
Una vez percibe que la niña ha subido, el enorme lobo se alza en toda su estatura. Sacude levemente la cabeza como preparándose, y luego parte al trote por la desértica llanura en dirección al WinterCafé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:58 pm
*Se prepara a seguir caminando, sacudiendo todo el sucio posible de sus vestidos, queriendo seguir curiosa a la gran criatura, pero sabiendo que no podria alcanzarle con esa velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|