|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Tue May 18, 2010 12:38 pm
Chrono se aparece en el campo de batalla y a gran velocidad se dirige hacia el enemigo de Kiaori.
" Interesante poder... permiteme ayudarte..."
Dicho esto, Chrono se dirige al lord y lo observa fijamente pasandole, de golpe, mil almas, retirandose antes de que algo pueda pasarle a el tambien.
"...tienes una habilidad increible, sin embargo, a diferencia de ti, las almas en mi cuerpo estan en constante degeneracion, por lo que en este lugar, aunque sanen a una gran velocidad, las puedo degenerar hasta que vuelvan a empezar... sin embargo... dudo que puedas controlarlo... te he dado mil almas, que si, no me equivoco, volveran a vivir,... desde dentro de ti...
( Esto es lo que planee con chrono segun a como comprendio mi lento cerebro Dx,,, si estoy en lo incorrecto me dices pa editarle... xDD ... d= )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial rolled 12 10-sided dice:
7, 2, 7, 10, 2, 2, 5, 8, 10, 5, 10, 7
Total: 75 (12-120)
|
Posted: Tue May 18, 2010 10:47 pm
No necesitaba baño ._.
[Sacude su cuerpo como perro, esa maldita agua le habia hecho más daño que beber té Arizona (?)(chiste local xd ). Igual abrió la bocota para hecharle otro tufo helado.]
Death Ice Genera el mismo efecto que el Death Breath sin embargo, este puede llegar a congelar al enemigo y afecta a un maximo de cinco oponentes, el frio les hara un daño de 18 Hp por cada exito obtenido.... (los efectos del death breath se aplican en este, si no tienen el death breath ya como efecto.... sufren perdida de 3 dados y 3 daños durante 1 turno por cada exito obtenido.) Dificultad 6
HP. 700 -255-125 EP. 350 Dados 12 Daño 15 Dificultad 8 Presicion 2
Daño: 156
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 2:15 pm
ó.o Dado que no esta respondiendo Minos, pondre una pequeña partisita mia :3 ))
La pequeña sintió el aura de su padre muy cerca, estaba por abandonar el lugar cuando su versión adulta la detubo en medio del camino.
"no puedes, no aun, no mientras sigamos separadas de esta forma."
La Winter pequeña la empujo en un pobre intento de apartarla de su camino, pero obviamente la mujer era mucho mas fuerte que ella.
"Perdi a mi madre por su culpa..."
"yo perdi a una leal amiga..." respondió con tristeza, la niña hizo un puchero pero continuo.
"Muchas personas han muerto a causa suya alla afuera"
"... Pero una vez que seamos una recuperaremos todas esas perdidas" La niña volvio a callar. Winter mayo se acercó a ella y la abrazo, dejando que el rostro de la pequeña reposara en el vientre de la mayor.
"Me culpas a mi, pero es como culparte a ti misma... sé que te sientes culpable de todo, pero creeme que haremos lo posible para remediarlo y regresar todo a la normalidad. Te agradesco la oportunidad que me brindaste para comenzar una nueva vida... tu me diste un cuerpo que se ocupo con mi alma y así naciste tú, somos una misma pero con otro cuerpo y otra vida ¿Puedes entenderlo?"
La pequeña se mantubo en silencio.
"Deme solo un poco más de tiempo para entenderlo u.u"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:27 am
Fdr: sorry la tardanza pero andaba ocupado con la uni por los finales y hasta este jueves tuve lo que vendría siendo mi ultima clase (aunque no mi ultimo examen u_u), además de que olvide totalmente la contraseña de esta cuenta, jejeje
Lighthelco y Chesshire
*La tormenta había terminado por completo y la oscura energía que provenía del portal de los lords rompió el hielo que aprisionaba a Ukoback provocando que este cayera al suelo debilitado por la pelea y los efectos de la congelación, mientras observaba como te alejabas hacia light*
…¿porque?
*fue la única palabra que menciono quedando tendido en el suelo, recuperando sus fuerzas*
Roll Chess: no respondí post para ti, por que no estaba seguro si tenia que responderte algo xd, en fin la pelea con tu parte malvada esta totalmente libre para ti, al final de la pelea podrás controlar mas tu instinto asesino
roll Light: bueno creo con esto en si ya queda terminado esta parte del roll tuya amenos hasta la sig face
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 11 10-sided dice:
8, 4, 1, 10, 8, 4, 9, 2, 3, 1, 8
Total: 58 (11-110)
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:28 am
Kainex y Death Skuld*El portal realiza varios cortes en el quinto (Malphas) y Furfur, realizando mayor daño en este ultimo que en quinto(Malphas)* No rendirte…je, si tan solo con no rendirte crees ganar esta batalla entonces tu ya has sido derrotado Kainex, incluso con los refuerzos que han llegado no hay nada que ustedes puedan hacer para vencer a Minos*Menciona el quinto (malphas) mientras un enfurecido y herido furfur lanza real ampaos morados a Kainex* Furfur (demonio de los relámpagos) HP: 800-150 EP: 500-50-100 Dados : 11 Daño: 10 Dificultad : 8 Precisión: 2
Habildiades inherentes:
???????
5 exitos (50 de daño)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 20 10-sided dice:
10, 8, 5, 6, 5, 9, 3, 1, 9, 10, 6, 3, 9, 6, 3, 8, 6, 5, 7, 10
Total: 129 (20-200)
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:31 am
Ataque del quinto(malphas) contra Kainex*Mientras varios relámpagos impactan en tu espalda Malphas ataca a Kainex de frente con su poderosa espada* Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos) HP: ???? -870 EP: 4000 - 85 Dados : 10 + 10 Daño: 10 + 10 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona
Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se vería cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten
Black Sword of Demi (temporal)
una poderosa espada de color negro adornada con craneos, esta espada le otorga 10 daños extra al que la posee y 10 dados extras. Solo existe una sola espada y por lógica esta es la versión antiguo por si esto fuera poco, le permite atacar hasta a 3 oponentes a la vez en un mismo turno.
¿??????????
13 exitos (260 daño)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 20 10-sided dice:
2, 2, 8, 1, 3, 6, 9, 5, 4, 2, 5, 6, 5, 9, 1, 3, 8, 2, 9, 10
Total: 100 (20-200)
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:34 am
Ataque del quinto (Maphas) a Death Skuld*tras atacar a Kainex rápidamente aparece a espaldas de Death Skuld* Que solo tu me derrotaras, jejeje, para ser solo una copia tu ego es demasiado grande Death, pero como lo dije antes, deberías de alejarte de este lugar mientras aun tienes oportunidad*tras decir esto realiza un corte en diagnonal en la espalda de Death Skuld* Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos) HP: ???? -870 EP: 4000 - 85 Dados : 10 + 10 Daño: 10 + 10 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona
Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se vería cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten
Black Sword of Demi (temporal)
una poderosa espada de color negro adornada con craneos, esta espada le otorga 10 daños extra al que la posee y 10 dados extras. Solo existe una sola espada y por lógica esta es la versión antiguo por si esto fuera poco, le permite atacar hasta a 3 oponentes a la vez en un mismo turno.
¿?????????? 8 exitos (160 daño)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice:
6, 10, 1, 8, 3, 2, 10, 7, 9, 9
Total: 65 (10-100)
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:38 am
Kamek, Scarvig y Bowser*El golpe de Bowser aleja al Eligos de kamek, estampándolo contra el techo de la fortaleza que muy apenas parecía mantenerse en una pieza, Elgios se levanta como si nada para luego observar a Bowser con una sonrisa mientras un poco de sangre brotaba de su boca y con el hombro derecho dislocado* Vaya, esos ataques en verdad fueron poderosos, en especial ese ultimo golpe a mi hombro
*menciona Eligos con tranquilidad mientras colocaba su mano izquierda en su hombro derecho reacomodándolo con un par de fuertes y bruscos movimientos que parecían ser muy dolorosos* Bien, si en verdad deseas sir el primero en luchar complaceré tu deseo*Menciona Eligos mientras tronaba su cuello, para luego desaparece y reaparece frente a bowser como si se moviera a gran velocidad* Sin embargo…realmente puedes vencerme tu solo*menciono Eligos con cierta seriedad para luego lanzar un gran golpe al estomago de bowser* Lord Eligos (Lord infernal del genocido y la guerra) HP: ???? -104-350 EP: 0 + 100 Dados : 10 Daño: 20 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
???????-
7 exitos (140 daño) fdr: no te apures scarvig, ya que como pudite ver esta semana no pude contestar por cuestiones similares a las tuyas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:42 am
Kiaory, Vaati y chrono*El agua invocada por Kiaory comenzó a caer sobre bathin creando usa serie de ampollas y quemaduras en varias partes del mismo, sin embargo el demonio no mostrabas señal alguna de dolor* Impresionante señorita, mis oponentes generalmente se desmayan del dolor al enfrentarse a a esta técnica, sin duda su fuerza de voluntad es admirable, sin embargo noc reo su cuerpo aguante mucho mas mis ataques*Menciona Bathin para luego observar a Vaati de reojo con cierta curiosidad al notar como el no había atacado* Y ahora que veo no será ayudada parece que la batalla terminara aun mas pronto…*menciona Bathin preparándose para atacar a Kiaory cuando la repentina aparición de Chrono y su ataque de almas lo toman totalmente por sorpresa y antes de que pudiese reaccionar o hacer algo, las 1000 almas que entraron en su cuerpo comienzan a obtener cuerpo físico deformando y aumentando el cuerpo de Bathin a gran velocidad creando un masa deforme de donde brotan cientos de brazos, caras y piernas de seres deformes que comienzan a emitir sonidos inhumanos, el cuerpo de Bathin crecía anormalmente perdiéndose totalmente partes de su cuerpo original* Lord Bathin (Lord infernal dl exceso y la energía vital) HP: ???? -174 -350 EP: 2500 -230-150 Dados : 10 Daño: 10 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Ademas si Sobrecarga vital –ignición mortal o trueno vital son activadas todo hp que gane el oponente por las habilidades o ataques de Bathin perderá ese hp en lugar de ganarlo
Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.
Incompatibilidad vital: todas las habilidades curativas funcionan x 5 en Bathin, si este tiene todo su hp lleno, Bathin comenzara a perder Hp en lugar de ganarlo, todo hp perdido de esta manera no podrá ser recuperado
?????????
Roll: esa habilidad le costa a Chrono 1000 ep, por el momento Bathin esta ceciendo desmedidamente de una manera similar al brazo de testsuo de akira(personaje en el que se inspiraron para crear a k9999 de KoF)o como Envy de Fullmetal alchemist en su forma verdadera que partes de su cuerpo son una masa de personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 7 10-sided dice:
1, 1, 9, 2, 9, 10, 7
Total: 39 (7-70)
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:45 am
Baltazar*Esta vez el ataque parece ser mas efectivo logrando congelar la mayoría del cuerpo de Forneus al punto de solo poder mover su boca y uno de sus brazos con libertad* No, no puedo ser vencido por un maldito traidor como tu, no, nooooooooooooo, noooooooooooooooooo*grita Forneus con enfado y desesperación para vovler a lanzar aquel chorro de agua oscura hacia Baltazar* Forneus (Bestia marina demoniaca) HP. 500-494 EP. 250-60 Dados 10-3 Daño 15-3 Dificultad 8 Presicion 1
Habildiades inherentes:
???????
Cañon infernal del oceano Un intenso chorro de agua oscura que causa 25 de daño por éxito Dificultad: 7 Ep: 30 4 exitos (100 daño)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 4:47 am
Odin y Aicos
*Mientras esto sucedía en el gigantesco portal del que brotaron los Lords, los 5 gigantescos ojos rojizos observaban con furia y desagrado lo que sucedía en la batalla lanzando un grave y gigantesco rugido acompañado de un enorme, horrible y oscuro poder mayor al de cualquiera de los lords que estaban allí presentes, a su vez las sobrias y gigantescas manos que travesaban el portal intentaban desgarrar el mismo para poder hacer que aquel ser entrara en batalla, sin embargo un anciano de poder similar al del resto de los lords atravesó el portal observando las batallas*
Tranquilízate Naberius, ya tendrás tu oportunidad, además recuerda las ordenes del rey Minos, no queras enfurecerlo
*Tras aquellas palabras, los ojos de la creatura observaron al anciano unos momentos para luego tranquilizarte provocando que las dos manos de la creatura entraran nuevamente al portal, el anciano mientras tantos observo hacia donde se encontraba Winter y en menos de un parpadeo apareció frente al capullo de la misma sin darle oportunidad a Aicos o Odin de siquiera reaccionar*
Asi que tu eres Winter la heredera del dios hades
*Menciono el anciano disponiendo a tocar el oscuro capullo, se podía observar como de sus manos una pequeña serie de chispas oscuras brotaban de la misma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 10:59 am
(Yo vere que hace Chess y depende de lo que haga le sigo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 23, 2010 11:08 am
Light:
*Chess muestra un extraño interes en el demonio ukoback, aun en el suelo este trata de alejarse pues siente el poder que tiene frente a él*
moriras... twisted
*una katana aparece en la mano de chess y este empieza a apuñalar el cuerpo del demonio... evitando todo punto vital, solo para causarle dolor*
grita twisted
---------------------------------------------------------- *en su mente chess ve a su parte oscura con asombro... intentando pensar en una estrategia*
si este mundo es mi mente... yo deberia poder controlar todo lo que pasa aqui... veamos si tengo razon
*chess desaparece momentaneamente y luego reaparece tras el enemigo*
crees que con un simple ataque por la retaguardia ganaras? cobarde!
*con un movimiento el enemigo envia a chess volando varios metros*
quizas no con uno... pero... q pasa si ataco desde todos los angulos
*chess se encontraba sobre su yo oscuro y enseguida de la nada 5 copias de chess aparecen de la nada y apuñalan al enemigo desde todos los angulos*
quizas no te puedo "apuñalar" pero... que pasa si te sello?
*las 5 espadas de las copias empiezan a brillar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 20 10-sided dice:
3, 2, 5, 3, 2, 2, 6, 6, 7, 10, 1, 5, 3, 9, 6, 1, 3, 4, 6, 10
Total: 94 (20-200)
|
Posted: Sun May 23, 2010 12:13 pm
- HP 3020 - 670 Dados 20 Daño 20 Dificultad 9 Precision 3
" Necesito tiempo.... Tsk..."
Dicho esto, Kainex posa su mano sobre Malphas para tratar de expulsar su ser y poder atacarlo con mayor facilidad.
"...vamos funciona. . Death atacalo con todo..."
Lv 3 Zona Zero
Esta habilidad le permite temporalmente mandar parte del oponente (Alma o algo asi) lejos de su cuerpo dejando este inmóvil por 1 turno mas 1 extra por cada exito obtenido. Durante este tiempo el oponente tendra una dificultad igual a 0 ya que no podra defenderse, esta habilidad solo se puede usar una vez durante la batalla.
Dificultad 8
5 Turnos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|