|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:36 pm
Terry-chan Draconius Terry-chan nah nah n_n por mi nu te preocupes n_n nah... pero si lo hare, me toca colaborar con las quest de otros.. sweatdrop te digo que por mi nu te preocueps XDOk.. *anota en su libreta.. Terry chan* yay... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:39 pm
Draconius Terry-chan Draconius Terry-chan nah nah n_n por mi nu te preocupes n_n nah... pero si lo hare, me toca colaborar con las quest de otros.. sweatdrop te digo que por mi nu te preocueps XDOk.. *anota en su libreta.. Terry chan* yay... sweatdrop stare ....ya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:46 pm
Terry-chan Draconius Terry-chan Draconius Terry-chan nah nah n_n por mi nu te preocupes n_n nah... pero si lo hare, me toca colaborar con las quest de otros.. sweatdrop te digo que por mi nu te preocueps XDOk.. *anota en su libreta.. Terry chan* yay... sweatdrop stare ....ya XD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:52 pm
Draconius Terry-chan Draconius Terry-chan Draconius Terry-chan nah nah n_n por mi nu te preocupes n_n nah... pero si lo hare, me toca colaborar con las quest de otros.. sweatdrop te digo que por mi nu te preocueps XDOk.. *anota en su libreta.. Terry chan* yay... sweatdrop stare ....ya XD mrgreen jajaj mrgreen ...XD y que has hechop? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:52 pm
hola hola hola... creo que nuu hay nadie crying que mala suerte tengo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:56 pm
Hai Lyn hola hola hola... creo que nuu hay nadie crying que mala suerte tengo sad Claro que si estoy yo y esta terry!! lo que pasa es que no hacemos mucho ruido ninja como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:57 pm
Hai Lyn hola hola hola... creo que nuu hay nadie crying que mala suerte tengo sad hola amigui! whee claro estamos Drac y yo aki! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 6:00 pm
*sale del sillon* ha io aki blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 9:45 pm
@.@ gemelos.....@.@ aun asi... es mas guapo Drac whee ***Yuna suspira y se balancea un poco en la rama del arbol en la que esta sentada, para despues ponerse sus audifonos para seguir oyendo musica mientras sigue... "cuidando" a Drac*** heart sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 10:52 pm
Y u n a @.@ gemelos.....@.@ aun asi... es mas guapo Drac whee ***Yuna suspira y se balancea un poco en la rama del arbol en la que esta sentada, para despues ponerse sus audifonos para seguir oyendo musica mientras sigue... "cuidando" a Drac*** heart sweatdrop *Draco se asoma a la ventana* Yuna!! yuna!! toma te traje cafe y panecillos si vas a pernoctar alli por lo menos no te me mueras de hambre.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 4:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 8:27 am
Hola Drac no me olvides whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 2:08 pm
Kurenst Hola Drac no me olvides whee quien podria... whee por cierto quedastes graciosa en el dibujo de los mod...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 2:09 pm
Y u n a @.@ gemelos.....@.@ aun asi... es mas guapo Drac whee (...) no estoy de acuerdo... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 2:12 pm
Terry-chan Y u n a @.@ gemelos.....@.@ aun asi... es mas guapo Drac whee (...) no estoy de acuerdo... whee yo sip... eso nos hace dos contra uno, perdistes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|