|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:51 pm
aAaa y todavia me falto contarles una parte de mi super travesia! ustedes ven q mi bello monito de nieve esta iluminado ciertooo?? esq no saben lo q pasooo gaiaaass xDDD cachen q mientras viajaba en mi ocni robado, le choque la nube voladora a goku =/....y se puso teyible de brigido el chiquillo asiq apure la causa y me apure para q no me alcanzara...la cosa es q mientras escapaba llegue a un lugar suuuper particular era una casa con un arbol junto a el y en el arbol habia un pajaro q hablaba =O....yo qde a-n-o-n-a-d-a-d-a...!!...y cachen q lo raro de este lugar esq todo tenia nombre =O...onda la casa tenia escrito "Casa"...fue shuuper logo =O...la cosa es q cuando entre habian dos persooonasss, primero habia un loco q tenia como una camiseta morada y pantalones negros!...q le decia al señor q estaba con el "vos sos Dios?" y el señor le decia q no hermano y la weaaa..entonces me acerque a ellos y le pregunte al señor "vos sos Dios?" y el me dijo..no hermana...pero cuando me di cuenta...ese caballero era Budaaaaa....entones me empezo a hablar puras cosas raras..y.o dije uyyy este señor ta como loko nose q vola y la wea....asiq le dije "eee bueno chao" pero el me dijo "espera! te enseñare el camino de la luz" y la cuestion....y ahi fue cuando llegue a la iluminacion....ooomm...y x eso tengo como unos rayos o aureolas lokas medias raras jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:52 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe jajaajaj la loca q queria ahora ya el gorrito xDDD te qdo bien ^^ aunq yo te lo podria hacer mas pro =) si tu quieres ^^ pero te qdo bien bien wink esq hace dias ya que lo queria xd si no es q se me haya ocurrido onda hoy
de regalin me das otro gorrito??? *0*
naaa filo esta bien con este 4laugh mmMMMmm lo pensare seriamente...podria ser una posibilidad...pero no te dire nadaaaa jOjOjO pq nadie me dice mi regalo crying saaaarahh q poco piiiillla como se te ocurre chiquilla q te van a decir tu regaloo!! *le tia una pelota de nieve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:54 pm
mm creo q me fui muy en la volaa xD ajajaja la ultima historia estuvo media fomeque pero bueno..e.s lo q hay xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:57 pm
EnY HaTaKe mm creo q me fui muy en la volaa xD ajajaja la ultima historia estuvo media fomeque pero bueno..e.s lo q hay xD tu creesque te fuiste muy en la volaa?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:57 pm
dark elfen raven EnY HaTaKe mm creo q me fui muy en la volaa xD ajajaja la ultima historia estuvo media fomeque pero bueno..e.s lo q hay xD tu creesque te fuiste muy en la volaa?? rolleyes mmm no xD puede ser peor *0* pa pararapa paaara *cancion de piensa positivo* xDDD piensa positivo *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:59 pm
EnY HaTaKe dark elfen raven EnY HaTaKe mm creo q me fui muy en la volaa xD ajajaja la ultima historia estuvo media fomeque pero bueno..e.s lo q hay xD tu creesque te fuiste muy en la volaa?? rolleyes mmm no xD puede ser peor *0* pa pararapa paaara *cancion de piensa positivo* xDDD piensa positivo *0* no si ta clara que siempre puede ser peor rofl me voy a la duchaaa `porque siempre que tengo el pelo como kiero que quede se encochina gonk unfair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:59 pm
me van a poner caras feas, y me van a molestar..pero igual T__T sálvame en vivo es demasiado linda crying ademas canta bien la chiquilla es afinadilla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:01 pm
dark elfen raven EnY HaTaKe dark elfen raven EnY HaTaKe mm creo q me fui muy en la volaa xD ajajaja la ultima historia estuvo media fomeque pero bueno..e.s lo q hay xD tu creesque te fuiste muy en la volaa?? rolleyes mmm no xD puede ser peor *0* pa pararapa paaara *cancion de piensa positivo* xDDD piensa positivo *0* no si ta clara que siempre puede ser peor rofl me voy a la duchaaa `porque siempre que tengo el pelo como kiero que quede se encochina gonk unfair bañate cochinaaa xD aajajajaaja q disfrute de la dussshaaa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:03 pm
gonk gonk
cero afinidad con el dibujo hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:05 pm
oo esta cancion tb e smuy lindaaa T___T kiss from a rose de seal T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:09 pm
nyaaaa ya son las 10... deberia irme a la cama.. mañana me voy tempranito a viña crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:16 pm
Kurika Uchiha nyaaaa ya son las 10... deberia irme a la cama.. mañana me voy tempranito a viña crying uii q choriflyyy ojala lo pases muy bien 3nodding , yo mañana voy a una feria de las pulgas a vender cosillas lokas xD..yo ahora me voy a ver montecristo, se cuidan muchoo!! besos, chao pescaooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:16 pm
(se pega la leida del año ninja )
wajajajjajajajajjaa ke wena tu historia CHAAAAN!!!! rofl rofl rofl rofl mori de risa rofl rofl rofl rofl rofl
aa aer... ke mas.. etto.. como ke se mesclaron las cosas xD
ah si! sobre año nuevo: MI KEREEE crying crying crying crying *---* no se si mis papas me vayan a dejar crying no creo ke kieran irme a dejar sweatdrop menos a buscar sweatdrop y parece ke kieren ir a la ksa de no se kien ke vive a la cresta del cerro gonk no kierooo!!!! crying crying crying crying
em.. ke mas... rolleyes no se... filos xd
CHAN! mandame kiss from a rose pliiis!!! whee mi ama esa cancion!!!! *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:21 pm
soy un reno whee whee whee *empieza a tararear cancion de rudolf el reno* rofl heart *hace sonar su cascabel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|