Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 8:08 am
[Pyro-Kun] esto le parecera askeroso a mas de una persona pero rolleyes . . . . . . . odio la comezon ke causa el bello pubico!! scream y odio como duele cuando por rascarte te arrancas un pelito!! crying Post parecerme gracioso. stressed Sobre todo porque ser verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:45 am
gyak! con ustedes xp si no les agrada... pues cortenselo y ya rofl
ademas es estetica... y nomas para que sufran un rato
usen cera twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:49 am
O_o....sin comentarios....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 5:19 pm
Digital_Fairy gyak! con ustedes xp si no les agrada... pues cortenselo y ya rofl ademas es estetica... y nomas para que sufran un rato usen cera twisted neutral Digi... estoy comenzando a pensar que te gusta ser sadica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 6:15 pm
rofl rofl jajajajja .. bien ya me hicieron reir jajajjajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 6:27 pm
[Pyro-Kun] concuerdo plenamente contigo, aunke mis razones no sean las mismas, mi odio por tibia si lo es 3nodding
ATTE: for a world without tibia ("ATTE" es una marca registrada de the hurricane) pues se que supone que este tread es para poner los odios, sin embargo. ME FASCINA QUE PONGAN EL COPYRIGHT EN LOS ATTES ^^ atte.- iL Contento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 6:45 pm
me parece bien que el hurripack cueste 150 pesos +o- (15 dlls)
Lo que me encabrona es que tengo que pagar $300 de envio (30 dlls)
atte.- Aunque The Hurripack lo vale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 6:58 pm
stare yo tambien odio que a veces el envio cuesta mas del doble que lo que se compro...
Me ocurrio al comprar la edicion especial de Diablo 2
El juego costaba 450 dolares y termine pagando 1,300 pesos por que me cobraron la aduana del embarco completo en el que vino el juego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 7:51 pm
*leiendo el post de pyro*......
eek
jajajajajjajajajaja...... rofl *pataleia......i le salen unas cuantas lagrimiias* xd
...... sweatdrop odio estar sentada frente a la computadora enroiada como un tamal....... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:04 pm
scream gonk Odio estar aburrida!!!!!!! scream gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 9:17 pm
Kyra Moon scream gonk Odio estar aburrida!!!!!!! scream gonk crying crying crying has lo ke yo, ponte a jugar con tu profile rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 9:22 pm
[Pyro-Kun] Kyra Moon scream gonk Odio estar aburrida!!!!!!! scream gonk crying crying crying has lo ke yo, ponte a jugar con tu profile rofl crying crying crying No se me prende el foco para hacerle algo a mi rpofile! gonk gonk Estoy a punto de picarme los ojos a traves de los lentes! gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 9:26 pm
no es tan dificil sweatdrop ponte a buscar imagenes de animes ke te gusten y poco a poco te inspiraras 3nodding ... eek se me acaba de prender el foco *se va a hacer un magic the gathering theme layout para la tienda de profiles ke esta planeando hacer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 4:57 pm
ODIO el nuevo layout de gaia stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 9:48 pm
odio a mi maquina
Odio que las ventanitas ya no me ataquen por que ahora mi maquina no me deja abrir mi msn stare Machin says: I hate you Wario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|