|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:57 am
weno si yo soy BAAL juandiego es ASTARTE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:13 am
-Nochi-Guu- weno si yo soy BAAL juandiego es ASTARTE xd juan es astarte es travesti mujer eek OMG! dame la foto de pooh crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:14 am
Angiehp10 -Nochi-Guu- Dark_Lehrer -Nochi-Guu- Dark_Lehrer stare stare stare stare , tampoco me la malaconsejes stare yo no la estoy malaconsejando.. io solo le estoy diciendo como ser "Eladio" ninja nu nu nu, eso no es bueno stare no conoces a eladio ni sabes nada de su vida asi q tu no opines stare xd jajajaj te kallaron amur xd rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:26 am
carlitos ke es karuro xd ! ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:32 am
^^ entre ustedes se tiran el pato ^^ seras como mi hija sin serlo!!! xp du es tu hermana??? yue que es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:37 am
Angiehp10 carlitos ke es karuro xd ! ?? es mi nombre whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:42 am
Anaxunamun ^^ entre ustedes se tiran el pato ^^ seras como mi hija sin serlo!!! xp du es tu hermana??? yue que es? okales ann mama temporal xd Du es mi hermana mayur la ke kuida ed yue y de mi yue es el del medio ke no sirbe para nada y yo soy la linda y tierna Angiesita Rocks xd ohh y nochibu es mi gemela malvada pro ella no es de esa familia es aparte xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:44 am
Angiehp10 Anaxunamun ^^ entre ustedes se tiran el pato ^^ seras como mi hija sin serlo!!! xp du es tu hermana??? yue que es? okales ann mama temporal xd Du es mi hermana mayur la ke kuida ed yue y de mi yue es el del medio ke no sirbe para nada y yo soy la linda y tierna Angiesita Rocks xd ohh y nochibu es mi gemela malvada pro ella no es de esa familia es aparte xd xd stare eres mi sobrina postisa????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:45 am
Angiehp10 Anaxunamun ^^ entre ustedes se tiran el pato ^^ seras como mi hija sin serlo!!! xp du es tu hermana??? yue que es? okales ann mama temporal xd Du es mi hermana mayur la ke kuida ed yue y de mi yue es el del medio ke no sirbe para nada y yo soy la linda y tierna Angiesita Rocks xd ohh y nochibu es mi gemela malvada pro ella no es de esa familia es aparte xd xd K familia tan rara, k familia, no me importa aun asi te kiero Angieph heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:45 am
scream [metiche]Yo soy hermano de Du[/metiche] cool Angie es mi hermanita cool y yue tambien gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:47 am
Angiehp10 Anaxunamun ^^ entre ustedes se tiran el pato ^^ seras como mi hija sin serlo!!! xp du es tu hermana??? yue que es? okales ann mama temporal xd Du es mi hermana mayur la ke kuida ed yue y de mi yue es el del medio ke no sirbe para nada y yo soy la linda y tierna Angiesita Rocks xd ohh y nochibu es mi gemela malvada pro ella no es de esa familia es aparte xd xd jajaja ok...eres mi hija postisa^^ yo cuidare de ti ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|