|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:01 pm
Saint Kainex Moonstone eek ................ talk2hand tengo sueño Me han dicho que dormir es bueno para eso..... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:02 pm
Amy_Mitsui Notlar redface Yo abandonar estudios por trabajo. No estar disponible para relación sentimental. sad Yo ser padre sustituto a distancia. u.u Me habeis bateado .... ayyy dios... pero sos tan lindooooo...... heart Ademas eso de cuidar niños es tan cuteee Jejejejeje ^^ .... Cual es tu comida favorita??... Preferir batear a alimentar falsas esperanzas. domokun Carne. rolleyes Recién cazada saber mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:03 pm
yo también tener sueño.
Tener trabajo mañana.
Gran Jefa infartarse si yo no abrir negocio a tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:04 pm
xd yo ire a dormir biggrin bye
nos vemos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:04 pm
Notlar Amy_Mitsui Notlar redface Yo abandonar estudios por trabajo. No estar disponible para relación sentimental. sad Yo ser padre sustituto a distancia. u.u Me habeis bateado .... ayyy dios... pero sos tan lindooooo...... heart Ademas eso de cuidar niños es tan cuteee Jejejejeje ^^ .... Cual es tu comida favorita??... Preferir batear a alimentar falsas esperanzas. domokun Carne. rolleyes Recién cazada saber mejor. o.o Ahem...... bueno.. Je je je.... TOT que bueno que no me habia hecho esperanzas aun.... Pero estaba apunto si si si.. lo juro!! rofl Carne recien cazada??... o.o .... ahem... no eres canival verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:07 pm
rofl rofl
Yo ser guerrero y shaman de tribu 3nodding
Tener que cazar para comer. domokun
Y yo ir a dormir.
Espíritus decirme que Gran Jefa cortar luz si yo no abandonar computadora pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:09 pm
Notlar rofl rofl Yo ser guerrero y shaman de tribu 3nodding Tener que cazar para comer. domokun Y yo ir a dormir. Espíritus decirme que Gran Jefa cortar luz si yo no abandonar computadora pronto. Que descanses me dio gusto conocerte, hasta luego!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 5:05 am
Jajajajjaja ke kool bienvenido Shaman 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:47 pm
Yo agradecer bienvenida de ninja oscuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 11:09 pm
Notlar Yo agradecer bienvenida de ninja oscuro. Yo quiero nombre Indio TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:16 am
Amy_Mitsui Notlar Yo agradecer bienvenida de ninja oscuro. Yo quiero nombre Indio TOT sweatdrop Yo no poder pensar en nada con ropa que ninia traer. Ser cuestión de inspiración. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:17 am
Notlar Amy_Mitsui Notlar Yo agradecer bienvenida de ninja oscuro. Yo quiero nombre Indio TOT sweatdrop Yo no poder pensar en nada con ropa que ninia traer. Ser cuestión de inspiración. 3nodding Hola y ami 3nodding biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:27 am
Xx_Angeluz_xX Hola y ami 3nodding biggrin xd Ya no ser ninja oscuro. No encontrar nombre por ahora. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 7:29 am
Notlar Xx_Angeluz_xX Hola y ami 3nodding biggrin xd Ya no ser ninja oscuro. No encontrar nombre por ahora. sweatdrop Okas gracias señor es ke no ando trabajando por eso no ando de ninja surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 7:41 am
Hola a todos gracias por añadirme a el guild spy de Puerto rico y tengo 19 años blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |