|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:43 pm
Elendu Muchas felicidades, espero que lo pases de maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh Asias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:44 pm
Anngi Kya Revu Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para la anciana de Gaia XDDDDDDDD domokun domokun domokun *le da un regalito* ea, vale por un dibujito a tinta XDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:45 pm
felicidades!!!
oye voy a madrid a finales del mes! =**! chanse me doy una vuelta por tus rumbos .. yo t digo q show va?
felicidades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:49 pm
mcmilan felicidades!!! oye voy a madrid a finales del mes! =**! chanse me doy una vuelta por tus rumbos .. yo t digo q show va? felicidades 3nodding Asias!!!
Vienes a Madrid!! En serio?! Se lo has dicho a Bixu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:50 pm
Anngi mcmilan felicidades!!! oye voy a madrid a finales del mes! =**! chanse me doy una vuelta por tus rumbos .. yo t digo q show va? felicidades 3nodding Asias!!!
Vienes a Madrid!! En serio?! Se lo has dicho a Bixu?no.. pero espera si no me sale otro plan si voy wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:51 pm
Kya Revu Anngi Kya Revu Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para la anciana de Gaia XDDDDDDDD domokun domokun domokun *le da un regalito* ea, vale por un dibujito a tinta XDDDDDDDDDDDD heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 3:58 pm
Anngi xd xd xd Asias, ahora se me consideraria mayor de edad en Gaia...bueno, lo soy de todas formas xDDDDDDDDD
No se si mayor, pero todos los del 2003 son unos viejos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 4:00 pm
Draconius Anngi xd xd xd Asias, ahora se me consideraria mayor de edad en Gaia...bueno, lo soy de todas formas xDDDDDDDDD
No se si mayor, pero todos los del 2003 son unos viejos xd Porque fuimos los pioneros xPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|