|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:02 am
Anngi Delaish Devne Anngi Ves como no era tan dificil? XDDD Yo keiro el trono de la Bruja Blanca...aunque me mola el mio de obsidiana XD taba way el montaje d narnia rofl Ayer le ensenye a una amiga tus fotos en el trono de la Bruja Blanca y casi se come la pantalla XDD Q le encanta xP le encanta el trono o yop? cool JAJAJAJAJA XDDDDDDDD q mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:16 am
Pa mi q va a ser el trono, oyes xD ah!! Y el enano XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 10:29 am
4laugh a mi me encanta Desi heart heart Por cursi que suene pero es la verdad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:45 am
euthien 4laugh a mi me encanta Desi heart heart Por cursi que suene pero es la verdad sweatdrop n///////n shiuuuuuuuu *lo abacha* mira q preferir al enano antes q a mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:00 pm
Delaish Devne euthien 4laugh a mi me encanta Desi heart heart Por cursi que suene pero es la verdad sweatdrop n///////n shiuuuuuuuu *lo abacha* mira q preferir al enano antes q a mi xp sweatdrop Bueno cada uno sus gustos pero a mi me sigues gustando tu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:45 am
Q ways las fotos *o*
y yo teno q subir algo de mi cara de guiri xD ahora q tengo flequillo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 7:05 am
Morphine Q ways las fotos *o*
y yo teno q subir algo de mi cara de guiri xD ahora q tengo flequillo.. ...HAZLO! XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 7:27 am
Delaish Devne Morphine Q ways las fotos *o*
y yo teno q subir algo de mi cara de guiri xD ahora q tengo flequillo.. ...HAZLO! XDDDDDDDDDDDDDD xDDD ahora, ahora..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 8:22 am
Me aburro y acabo de ver que tenia una foto que no me acordaba que tenia y he dicho... y si la pongo en damaecia y la he puesto. xd Es del año pasado y se ve borrosa.. lo siento pero no hay mas. Bueno pues ese de ahi con pose guay y cara de malo soy yo. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 8:29 am
euthien Delaish Devne si lo lleva *o* n//////////////////n q apo oshiu heart redface
aish ese pollito,...anngi t suena ese pollito? XD mira cuanto ha viajao! pirate POLLITO y BUHO recorriendo el mundo, regresaran con ponchos y sombreros mexicanos blaugh JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LITTLE CHICKEN CON GORRITO MEXICANO... HA SIDO UNA VISION... DHU, ME MEOOOOOOOOOOOOOO xd xd xd
||out|| ATENCION: es casi seguro que solo Dela comprenda este mensaje. Gracias por su comprension ||out||
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:50 am
Serpentosia euthien Delaish Devne si lo lleva *o* n//////////////////n q apo oshiu heart redface
aish ese pollito,...anngi t suena ese pollito? XD mira cuanto ha viajao! pirate POLLITO y BUHO recorriendo el mundo, regresaran con ponchos y sombreros mexicanos blaugh JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LITTLE CHICKEN CON GORRITO MEXICANO... HA SIDO UNA VISION... DHU, ME MEOOOOOOOOOOOOOO xd xd xd
||out|| ATENCION: es casi seguro que solo Dela comprenda este mensaje. Gracias por su comprension ||out|| XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aish...cuando fui a paris habia posters del pollito x tos laos! JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|