|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 9:04 pm
Gracias por la explicacion.
La verdad es que soy una burra para estas cosas D:
Me choca ser tan distraida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 10:12 pm
La relacion es ambigua... Y nos gusta asi. xp
Asi como me gusta eso de Locke XanAtrozz... Suena como Locke, el Santo Atroz. blaugh
Pero el punto aca son las cosas que nos chocan.
Y me choca que me pidan que explicite cosas por las que lucho por dejar deliberadamente ambiguas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:20 am
LockeXanatoss Asi como me gusta eso de Locke XanAtrozz... Suena como Locke, el Santo Atroz. blaugh Bien.. eso esta lindo xd Me choca que los pc's de este colegio anden como tortuga. Me choca mi msn. Me choca perderme las peleas amorosas de AGIH. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:26 am
hey, no te metas con el estilo de las tortugas! xp Piensa en eso como en una... enseñanza Zen.
Dejate llevar por el ritmo del Pc... Conectate con el Pc... Siente su fluir...
Me choca el New Age y la revelacion de movimientos fraudulentos. (Maldito Sensei farsante domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 1:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 5:21 pm
Me choca discutir por estupideces. Mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 7:54 pm
Me choca estar hundida en la depresion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 8:57 pm
Las depresiones son bastantes... desagradables.
Me choca entrar en periodos de hipomania y despues de depresion. :/
Aunque me gusta bastante que todo este anyo lo haya mantenido muy bien controlado todo este asunto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:22 pm
Mmmmm.-. Nunca me he deprimido lo suficiente, o mejor dicho, no se cual es mi limite de depresion. Pero se siente horriblemente mal cuando uno anda depre, si.
Shaman: depresion? a tu edad? Por Jebuz, eres muy chica para deprimirte!!!
Me choca que mi computadora casi me provocara un infarto al fingirse muerta. Bad bad!!
Me choca el calor. Definitivamente
Me chocan los laboratorios de quimica. Me dan nauseas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 9:45 am
hipocresia(oie, a mi me gusta como cantan las hash) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 11:45 am
Me chocan las personas que se dicen mis amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 1:12 pm
Me choca no concentrarme para estudiar, que por eso rinda la prueba nerviosa, me choca creer que me fue mal sad
Me choca la gente poco clara, los mensajes ambiguos... Me choca sentir que soy injusta!!! (independiente de si lo soy o no)
Me choca que otra amiga se vaya de Gaia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:02 pm
LockeXanatoss hey, no te metas con el estilo de las tortugas! xp Piensa en eso como en una... enseñanza Zen. Dejate llevar por el ritmo del Pc... Conectate con el Pc... Siente su fluir... xd Ese es el problema, no fluyen xd Me choca no poder comprar sealed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:10 pm
Es solo que no entiendes como fluyen. El zen del PC es omplicado e implica que te olvides de cualquier tipo de logica para entrar enn el mar digital de la inexistencia...
... o si no, como crees que Ooops y Edhel quedaron asi?
Me choca que no haya dinero, ni comida en mi casa.
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:14 pm
LockeXanatoss Es solo que no entiendes como fluyen. El zen del PC es omplicado e implica que te olvides de cualquier tipo de logica para entrar enn el mar digital de la inexistencia... ... o si no, como crees que Ooops y Edhel quedaron asi? xd .. si tu lo dices.... Por lo menos, tengo una gloriosa semana lejos de esos pc's reflexionare de tu post hasta entonces ....... Me choca haberme caido en mugre de paloma y que una paloma sin cabeza cayera en mi cara .... Damnit.... tengo que querer mucho a mis amigos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|