|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:03 pm
bueno a pesar de k padesco un poco del corazon... ^^U... no se ha dado el caso por ahora... lo k escribire a continuacion es algo k paso al rededor del 2000
pues era una fria mañana del mes de diciembre... era por el dia 14... yo estaba en el 3 semestre del tecnologico >o< segun recuerdo... ya k como entraba en la tarde, aprovechaba el levantarme a las 7 de la manaña para terminar de hacer algunos trabajo de fin de semestre... ahh como recuerdo esa mañana ya k tenia k entregar 15 programas >o< y mi proyecto final... ademas k ese dia tenia k presentar 4 examenes.. no de regu.. no piensen mal >0< lo k pasa esque a los maestros del tec cuadno se les antoja hacer examenes se les antoja ¬¬U
bueno yo me levante, llevaba mi pans y mis pantuflas >0< ya k hacia mucho frio >0< dormi con pans razz .. bueno en mi casa hay unas escaleras en forma de espiral k son medias peligrosas >0<... pues resulta k cuando iba caminando por ellas... me cai desde el 4 escalon y iba como si fuera tobogan por todas las escaleras :S... me detuve con mis piernas en el ultimo escalon -_- >0< cuando iba en la caida... pense "oh no por favor... permiteme estar aki mas tiempo >0<"... porque pense esto.. tal vez por miedo pero en realidad me habia golpeado la cabeza al caer... despues tuve ese pensamiento... todo paso en cuestion de segundos... cuadno vi k ya no me movia y k aun podia pensar O.O trate de sentir mis piernas ya k no las sentia... en este punto senti mis piernas... smile y me senti muy feliz ya k me pude haber kedado paralitica ya k me golpie toda mi columna vertebral >o<.... mi mama pues muy asustada fue a ayudarme a pararme ya k yo no podia pararme habia perdido mi ekilibrio >0<... mi mama traia una pistola de sillicon en la mano ya k estaba haciendo los adornos de navidad :S resulta k pues de la impresion k tuvo me kemo mi mano con sillicon cuando me ayudo sweatdrop
ese dia tuve k ir a la escuela pero toda la mañana me la pase adolorida >0<... y al final del dia como a las 8 de la noche mis amigas me tuvieron k traer a mi casa ya k no sabia ni kien era O.o... de repente se me iba la onda... la pregunta aki xD es como le hice para pasar los examenes pues... >0< la neta no supe como le hice ya k no sabia k leia o contestaba >o<....
pero agradesco estar aki =) y pues tal vez fue un susto para enmendar mi vida ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:30 pm
Karl79 RWTHT yo aun no entiendo de que voces hablan cuales voces? gonk *lee post anteriores* a, oko, ya entendi, jejej, que bueno que yo no las oigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 7:59 pm
que susto!!! Kohaku
pobresita crying te has de haber asustado mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:00 pm
Edr que susto!!! Kohaku pobresita crying te has de haber asustado mucho sipi >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:05 pm
eek *Se despireta por un ruido horrible*
Que fue eso...no, no puede ser...ruido horrible AAa-ia-ia-ia a-a AA-ia-ia lo siento.... scream como se atreven a hacer esto... gonk susurro Mis suenyo seria poder cuidarte. Y hacerte sonreir cuando tu triste estas. Vida es verdad lo que siento por ti. Por que, por que T Amo yo a ti. eek redface Que habra pasado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:05 pm
y que hiciste despues, caminaste con mas cuidado en las escaleras???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:07 pm
no lo se, espero que nada grave sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:11 pm
Edr y que hiciste despues, caminaste con mas cuidado en las escaleras??? sip :S de echo les tengo cierto miedo >0< me agarro del barandal >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:13 pm
Kohaku-chan Edr y que hiciste despues, caminaste con mas cuidado en las escaleras??? sip :S de echo les tengo cierto miedo >0< me agarro del barandal >0< Eso es como lo que le pasa a Zuzu redface con la alberca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:13 pm
pues imaginate, despues de lo que te paso... quien no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:15 pm
loc... sobretodo debo ser cuidadosa de no correr cuando traigo prisa >0< jejejejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:16 pm
3nodding claro, claro... para que correr .... con prisa todo sale mal smile
yo te entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:17 pm
^^ gracias... por entenderme en esto k paso en mi vida >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:17 pm
*yue va a la alberca y se le queda viendo a su reflejo un buen rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:18 pm
jejejejee .... recordemos un error.. siempre nos debe de llevar a una reflexion!! blaugh bueno es lo que yo opino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|