|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 11:57 am
rofl pasemos a otro tipo de preguntas
cuales son tus comidas favoritas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 11:57 am
helfodeasalea ivath xp pues me invito jesos exclaim si el me trajo al vicio ¬¬ *Le avienta piedras por chismoso* xp y ese k creo k esta boracho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 11:59 am
mi comida favoria es el pollo 3nodding xp y odio el pezcado ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:00 pm
4laugh somos =, los amigos siempre x lo regular tienen cosas en comun xd
Cuales son tus peliculas favoritas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:09 pm
mm pelicula favoria tengo varias pero me gusto mucho fue al d entrevista con el vampiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:11 pm
eek te digo en eso tambien somos iguales
A q lugares te gusta salir a divertirte rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:13 pm
ivath comprar 3nodding y retar a jesos Naa luego andas chillando cuando pierdes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:16 pm
ivath mm pelicula favoria tengo varias pero me gusto mucho fue al d entrevista con el vampiro Chismoso tu me dijiste que tu pelicula favorita era la de la ley del monte y el cartel de tijuana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:20 pm
lugares para divertirse eh nose cine, play city, cancha deportiva para jugar fut y cosas asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:20 pm
helfodeasalea ivath mm pelicula favoria tengo varias pero me gusto mucho fue al d entrevista con el vampiro Chismoso tu me dijiste que tu pelicula favorita era la de la ley del monte y el cartel de tijuana xp la tulla la de el santo contra las monias de guanajuato y ni kien diga nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:21 pm
rofl a mi tambien me gusta ir al cine, q tipo de musica te gusta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:24 pm
Jaja no creo que te diga sus verdaderos gustos, pero el otro dia me dijo que si conocia una cansion llamada abeja reina eek por que segun le gustaba mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:24 pm
Yeardley rofl a mi tambien me gusta ir al cine, q tipo de musica te gusta rolleyes pop rock 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:25 pm
ivath helfodeasalea Jaja no creo que te diga sus verdaderos gustos, pero el otro dia me dijo que si conocia una cansion llamada abeja reina eek por que segun le gustaba mucho xd tu escuchas pura de reggeton y ese dia escuchavas la de la fea mas bella o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|