|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 2:28 pm
Le mola mi firma (dibujada por Eria (amiga de Albichu) y coloreada por Kai (mi tatooo!!!) el que esta en medio de las dos chicas xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:24 pm
^tiene el item que mas quiero en Gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:26 pm
me gusta su estilo... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:57 pm
^ Le gusta mi estilo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:08 pm
Vairon ^ Le gusta mi estilo rolleyes ya no trae los lentes rojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:38 pm
Kurenst Vairon ^ Le gusta mi estilo rolleyes ya no trae los lentes rojos ^ Tiene la Nm headband Yo la quiero...........pero esta muy cara >=|tan guardaditos......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:42 pm
Vairon Kurenst Vairon ^ Le gusta mi estilo rolleyes ya no trae los lentes rojos ^ Tiene la Nm headband Yo la quiero...........pero esta muy cara >=|tan guardaditos...... eek se quito los lentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:48 pm
Kurenst Vairon Kurenst Vairon ^ Le gusta mi estilo rolleyes ya no trae los lentes rojos ^ Tiene la Nm headband Yo la quiero...........pero esta muy cara >=|tan guardaditos...... eek se quito los lentes Tiene la NM headnband gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:54 pm
Vairon Tiene la NM headnband gonk eek ya se puso los lentes y parece un polito obsecionado con lo de mi cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:56 pm
Kurenst Vairon Tiene la NM headnband gonk eek ya se puso los lentes y parece un polito obsecionado con lo de mi cabeza ^Dice que estoy obscecionado con lo de su cabeza y es verdad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:59 pm
Vairon ^Dice que estoy obscecionado con lo de su cabeza y es verdad cool y esta orgulloso de ello eek blaugh yo solo quiero la chain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:02 pm
Kurenst Vairon ^Dice que estoy obscecionado con lo de su cabeza y es verdad cool y esta orgulloso de ello eek blaugh yo solo quiero la chain ^quere la chain,supongo que es la wallet... < Esta super obsesionado con la NM headband y su OMFG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:18 pm
^quiere una novia.......que lo queya y lo apapache mucho whee SHHhh es un secreto.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:19 pm
Vairon ^quiere una novia.......que lo queya y lo apapache mucho whee SHHhh es un secreto......... aaaah que tierno es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:21 pm
^dice que soy tierno.........Es la unica persona que ha dicho eso de el...........Aqui pasa algo raro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|