|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 100-sided dice:
98
Total: 98 (1-100)
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:03 pm
Kiaori Moon Warrior más de los que quiero admitir x_x Y todavía me falta escribir -_________- eso es dedicacion y en este momento me pasan do otres cosas por la cabeza si entro como ago mi presentacion .-. y si entrar despues de haberme hartado todo lo que dise hay y en el reto del historial o entrar a siegas @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:08 pm
fallen blood thear Kiaori Moon Warrior más de los que quiero admitir x_x Y todavía me falta escribir -_________- eso es dedicacion y en este momento me pasan do otres cosas por la cabeza si entro como ago mi presentacion .-. y si entrar despues de haberme hartado todo lo que dise hay y en el reto del historial o entrar a siegas @.@ Tenes muchas posibilidades en cuanto a incluirte al rol -Podes crear tu propio rol al cual nuesros personajes puedan ingresar: Las ciudades en las q nos movemos son muy propensas a los movimientos y portales dimencionales XD siempre hay aventureros yendo para todos lados. -Podes crear un personaje y hacerlo llegar a algunos de los lugares del rol (hay posts que representan lugares físicos : la ciudad, un castillo, un hospital, un reino, etc. Simplemente tu personaje entra y lo que sea que esté en ese lugar físico va a interactuar con vos) -Podes ingresar de manera más intima a algunos de los roles que se están dando en este momento: tenemos presos en misiones particulares y damas viajando por el tiempo y el espacio. Siempre podemos hacer lugar para uno más smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:13 pm
Kiaori Moon Warrior fallen blood thear Kiaori Moon Warrior más de los que quiero admitir x_x Y todavía me falta escribir -_________- eso es dedicacion y en este momento me pasan do otres cosas por la cabeza si entro como ago mi presentacion .-. y si entrar despues de haberme hartado todo lo que dise hay y en el reto del historial o entrar a siegas @.@ Tenes muchas posibilidades en cuanto a incluirte al rol -Podes crear tu propio rol al cual nuesros personajes puedan ingresar: Las ciudades en las q nos movemos son muy propensas a los movimientos y portales dimencionales XD siempre hay aventureros yendo para todos lados. -Podes crear un personaje y hacerlo llegar a algunos de los lugares del rol (hay posts que representan lugares físicos : la ciudad, un castillo, un hospital, un reino, etc. Simplemente tu personaje entra y lo que sea que esté en ese lugar físico va a interactuar con vos) -Podes ingresar de manera más intima a algunos de los roles que se están dando en este momento: tenemos presos en misiones particulares y damas viajando por el tiempo y el espacio. Siempre podemos hacer lugar para uno más smile el por que de la vida,,, preguntar para responder o almenos sule suceder y ser representado con el ejemplo de surgir una pregunta por una respuesta y eso me pasa pero bueno mientras no sean nesesarias de responder no las pondre por lo pronto lo primero que se me viene es lo que haria todo ser humano promedio leer D= mejor no lo segundo dos posibilidades iniciar un nuevo lugar o ser pricioner =P (porque? seria interesante salir de hay =P!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:20 pm
fallen blood thear Kiaori Moon Warrior fallen blood thear Kiaori Moon Warrior más de los que quiero admitir x_x Y todavía me falta escribir -_________- eso es dedicacion y en este momento me pasan do otres cosas por la cabeza si entro como ago mi presentacion .-. y si entrar despues de haberme hartado todo lo que dise hay y en el reto del historial o entrar a siegas @.@ Tenes muchas posibilidades en cuanto a incluirte al rol -Podes crear tu propio rol al cual nuesros personajes puedan ingresar: Las ciudades en las q nos movemos son muy propensas a los movimientos y portales dimencionales XD siempre hay aventureros yendo para todos lados. -Podes crear un personaje y hacerlo llegar a algunos de los lugares del rol (hay posts que representan lugares físicos : la ciudad, un castillo, un hospital, un reino, etc. Simplemente tu personaje entra y lo que sea que esté en ese lugar físico va a interactuar con vos) -Podes ingresar de manera más intima a algunos de los roles que se están dando en este momento: tenemos presos en misiones particulares y damas viajando por el tiempo y el espacio. Siempre podemos hacer lugar para uno más smile el por que de la vida,,, preguntar para responder o almenos sule suceder y ser representado con el ejemplo de surgir una pregunta por una respuesta y eso me pasa pero bueno mientras no sean nesesarias de responder no las pondre por lo pronto lo primero que se me viene es lo que haria todo ser humano promedio leer D= mejor no lo segundo dos posibilidades iniciar un nuevo lugar o ser pricioner =P (porque? seria interesante salir de hay =P!) Iniciar un nuevo lugar sería muy interesante 3nodding Y lo de los prisioneros XD la historia va más o menos asi: El Black Skuld tiene una prisión donde fue encarcelando gente bastante peligrosa. Nos inventamos personajes bastante locos, cuestionables, moralmente extraños, que el rey manda a misiones a loas que no mandaría a sus héroes para que puedan lograr su libertad o morir en el intento. Es divertida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:24 pm
Kiaori Moon Warrior Iniciar un nuevo lugar sería muy interesante 3nodding Y lo de los prisioneros XD la historia va más o menos asi: El Black Skuld tiene una prisión donde fue encarcelando gente bastante peligrosa. Nos inventamos personajes bastante locos, cuestionables, moralmente extraños, que el rey manda a misiones a loas que no mandaría a sus héroes para que puedan lograr su libertad o morir en el intento. Es divertida XD bueno tengo dos preguntas mas primera el uso exacto de los dados!! por que son 7 diferentes para que es cada uno y segundo hay otro lugar en donde poner las regunta que lo unico que hago aca es infestar un post con otro proposito (spam) a por cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 4 20-sided dice:
7, 13, 11, 13
Total: 44 (4-80)
|
|
Posted: Thu Jan 09, 2014 9:29 pm
fallen blood thear Kiaori Moon Warrior Iniciar un nuevo lugar sería muy interesante 3nodding Y lo de los prisioneros XD la historia va más o menos asi: El Black Skuld tiene una prisión donde fue encarcelando gente bastante peligrosa. Nos inventamos personajes bastante locos, cuestionables, moralmente extraños, que el rey manda a misiones a loas que no mandaría a sus héroes para que puedan lograr su libertad o morir en el intento. Es divertida XD bueno tengo dos preguntas mas primera el uso exacto de los dados!! por que son 7 diferentes para que es cada uno y segundo hay otro lugar en donde poner las regunta que lo unico que hago aca es infestar un post con otro proposito (spam) a por cierto Honestamente, el uso de los dados es arbitrario: tiras lo q te pide tu master. Si a tu master se le canta pedirte q pides 4 dados de 3 caras y parece tener sentido, los tiras. En este rol en especial usamos dados de 100 para acciones (pasando 50, las acciones suceden, menos de 50, no) y los de 20 apra hacer daño. este, hay un topic ahí en el foro que podes usar, q acabod e hacer "asi q estas en el black skuld army..." de mientras, voy a uesar este post apra hacer daño XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 3 20-sided dice:
1, 12, 16