|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:47 am
Kaiserin Duvey Lord ZED M Arlequin Lord ZED M NAAA NO TIENEN NI IDEA DE COMO SACARLO!!!! bueno esperemos que no XD
esto se esta poniendo bueno deveriamos hacer todo un rpg.. "recuperando al sexy zed? XDD?" *muy chistoso arle...es bueno ver que aun mantienes tu sentido del humor... que tal si cambiamos lugares haci yo hago chistes?? miren ZED no cambia... es mas hasta me siento como en los viejos tiempos... ya llevamos tiempo en gaia confused ya entiendes por que prefiero a Calbaza^^ el si es diferente XD y ya nos estas diciendo viejos xd
----- y sed no es burla^^.. es que seria una muy buena idea hacer un rpg.. ya tenemos a la todopoderosa Duvey.. solo falta convencerla que haga la introduccion del juego y convencerla que sea la game master^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord ZED M rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:49 am
*saca el espejo del cofre* hola zed! si me escuchas.. sabes como sacarte de ahi? sweatdrop que tonto yo hablandole a un espejo.. xp rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:50 am
Kaiserin Duvey *grita* inchye muerte ond andas... HABLAME!! mmm...larilalaa....oie bush...ya te llego la hor... que?? quien mierd*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:51 am
xXroselitaXx *saca el espejo del cofre* hola zed! si me escuchas.. sabes como sacarte de ahi? sweatdrop que tonto yo hablandole a un espejo.. xp rolleyes no puedo...son las reglas gatita....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:52 am
xd bueno chicos...esta gatita se tiene que ir por los momentos...a estudiar para aplasa....digo para aprobar los examenes.......bye cuidence
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin ya entiendes por que prefiero a Calbaza^^ el si es diferente XD y ya nos estas diciendo viejos xd
----- y sed no es burla^^.. es que seria una muy buena idea hacer un rpg.. ya tenemos a la todopoderosa Duvey.. solo falta convencerla que haga la introduccion del juego y convencerla que sea la game master^^ Caballero... ya estamos viejos... te acuerdas cuando nos conocimos... creo q no haciamos nada d nuestras vidas... bueno tu trabajabas no em acuerdo ond... y yo tudiaba... ahora tu eres un gran empresario... y yo... ya voy pa Psicoloca... y me casare XDXDXDXD!!!... SIE!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:53 am
Lord ZED M Kaiserin Duvey *grita* inchye muerte ond andas... HABLAME!! mmm...larilalaa....oie bush...ya te llego la hor... que?? quien mierd* *sape a la muerte* no sea payasa... como andas flak?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien dijo gatita??? rolleyes *miauuuu* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crazy_Cath xd bueno chicos...esta gatita se tiene que ir por los momentos...a estudiar para aplasa....digo para aprobar los examenes.......bye cuidence byee cuidate muchio!!! 4laugh besituss!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:56 am
Kaiserin Duvey Lord ZED M Kaiserin Duvey *grita* inchye muerte ond andas... HABLAME!! mmm...larilalaa....oie bush...ya te llego la hor... que?? quien mierd* *sape a la muerte* no sea payasa... como andas flak? oie pero quien te crees que heres?!?!?! pa que me llamas?? no ves que toy en horario de trabajo?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:56 am
Crazy_Cath xd bueno chicos...esta gatita se tiene que ir por los momentos...a estudiar para aplasa....digo para aprobar los examenes.......bye cuidence cuidate...nos vemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 11:59 am
Kaiserin Duvey Arlequin ya entiendes por que prefiero a Calbaza^^ el si es diferente XD y ya nos estas diciendo viejos xd
----- y sed no es burla^^.. es que seria una muy buena idea hacer un rpg.. ya tenemos a la todopoderosa Duvey.. solo falta convencerla que haga la introduccion del juego y convencerla que sea la game master^^ Caballero... ya estamos viejos... te acuerdas cuando nos conocimos... creo q no haciamos nada d nuestras vidas... bueno tu trabajabas no em acuerdo ond... y yo tudiaba... ahora tu eres un gran empresario... y yo... ya voy pa Psicoloca... y me casare XDXDXDXD!!!... SIE!!! rolleyes cuando te conoci aqui en gaia eras un chico xd y yo una chica xd como cambia el tiempo no? XD
y espero recibir la invitacion a esa boda^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|