|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:17 pm
- Mi nombre es Light, la segunda. Pero puedes llamarme 2. Y vosotros quienes sois?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:22 pm
9 y 13...y mejor apuremos el paso o 13 nos mata la noche nos caerá todavía afuera D:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:22 pm
Trece, y si nueve, vamos a la torre.
[Divisa la torre y suspira aliviado.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:27 pm
- O vamos no me digas que tienes miedo de la oscuridad llevando un candil que te ilumina contigo?. En mi opinion la noche es el mejor momento para cazar algunos roboticos de estos- dijo picaronamente 2 mientras le daba unas palmadas al robot.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:30 pm
solo tu opiniòn, linda
Llegó a la torre y abrió la puerta para dejar a todos entrar. Dejó el farol contra una pared y entró al baño, con ansias, dio vuelta la canilla y vio salir agua pura y a presion normal
=D!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:40 pm
2 se giro hacia 13 y le pregunto:
-Aqui teneis algo para comer? Esque no he co ido nada desde que me desperte en el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:48 pm
No estoy en las mejores condiciones para cazar de noche por si no te has dado cuenta.
[Entra y se tira en el lugar comodo mas cercano.]
Anda y busca algo ¿Me ves cara de despensa?
[Cierra los ojos, apenas soportaba el dolor de la pierna. Esperaria a que nueve terminara de ducharse.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:01 pm
Ve primero tu, yo me encargo de 2 y de tu saco
Le posó una mano a 13 en el hombro sano para tranquilizarlo un poco y dsps abrió una puerta trampa e donde sacó varias latas, unas cucharas y algunos platitos, y empezó a disponer una cena improvizada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:08 pm
((FDR: Al fin llegan Dx))  4 estaba en el techo de la torre, se había quedado dormida luego de contemplar el horizonte por largo rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 1:10 pm
-Tu eres el numero 13 verdad? Se que no puedo curarte pero tengo algo para que no te duela tanto.-dijo 2 mientras movia su cola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 2:52 pm
[Se sentia mal, no era el único herido ahí y nueve atendía a todos como buena host. Se puso en pie, le dio una paldama en el hombro a nueve y las gracias a dos, pero rechazo su ayuda.]
Me las librare solo.
[Medio sonrio y entro en la ducha, aun las heridas dolian pero se las lavo bien.]
O__O! joder, como arde.
[Al final, el mismo se las curo y vendo antes de vestirse. Con un movimiento de cabeza le indico a nueve que el baño estaba libre y decidio explorar la torre ya que la pierna le respondia bien.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 3:11 pm
 4 despierta algo lela y se rasca la cabeza. - Ughh... cuánto tiempo dormí...? Mejor bajo y busco a 3... ughhh -.-Se estira bastante, toma el casco de perro robótico y se lo pone, enciende los ojos del casco para observar mejor, y empieza a descender hasta el piso donde se encontraba 3.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 5:02 pm
Le pasó a 13 un buen plato de comida y pasó al baño.
Se dio una buena ducha de agua caliente y se vendó como pudo la espalda con la ayuda de un espejo, pero por alguna razón, estaba cicatrizando bien rápido. Buscóse una camisa limpia y le sacó las mangas para estar más comoda y se vistió.
De nuevo en la sala, sacó un costurero improvisado y comenzó a remendar el saco de 13 en silencio, mientras tocía cada tanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 07, 2010 6:48 am
2 estaba aburriendose bastante. En la torre no habia nadie con el quien hablar o comentar lo que habia descubierto. Al recordar lo 2 se sobresalto y fue a buscar a 9 ya que era mas apreciable que 13. Encontro a 9 en la sala de al lado.
-Eh, 9, puedo hablar contigo?- pregunto esta asomandose por la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|