|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:10 pm
Stryder_Knight Cow bomb Stryder_Knight Cow bomb Stryder_Knight Cow bomb xd Jeje, wachate esta... Hearts on fire - Hammerfall por mientras oire... Sheet metal girl - pig destroyer De Hammerfall me gusta mas la de "Heeding the Call"*bajando* Baby one more time Death metal version - Christian Ice (JAJAJAJA) O_O Esa no la conozco.... me la mataste, pero mi cancion favorita de Epic Metal es la de "Holy Thunderforce" de Rhapsody.Double Kill XD no la conozco, la oire razz Be right back...with metal cool Okas, yo vo ya comer y entro en la nochecita. xd Ok, provecho, que Twisted Sister este contigo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:12 pm
Cow bomb Stryder_Knight Cow bomb Stryder_Knight Cow bomb *bajando* Baby one more time Death metal version - Christian Ice (JAJAJAJA) O_O Esa no la conozco.... me la mataste, pero mi cancion favorita de Epic Metal es la de "Holy Thunderforce" de Rhapsody.Double Kill XD no la conozco, la oire razz Be right back...with metal cool Okas, yo vo ya comer y entro en la nochecita. xd Ok, provecho, que Twisted Sister este contigo razz Esos weyes son Legendarios!!!!
Y te recomiendo una ultima cancion: "Into Battle" de Ensiferum.
Nos vemos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:15 pm
Stryder_Knight Cow bomb Stryder_Knight Cow bomb Stryder_Knight Cow bomb *bajando* Baby one more time Death metal version - Christian Ice (JAJAJAJA) O_O Esa no la conozco.... me la mataste, pero mi cancion favorita de Epic Metal es la de "Holy Thunderforce" de Rhapsody.Double Kill XD no la conozco, la oire razz Be right back...with metal cool Okas, yo vo ya comer y entro en la nochecita. xd Ok, provecho, que Twisted Sister este contigo razz Esos weyes son Legendarios!!!!
Y te recomiendo una ultima cancion: "Into Battle" de Ensiferum.
Nos vemos!!!*Bajando* gracias, provecho. EDIT: Holy thunderforce suena a una rola de Dragonforce...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:39 pm