|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:14 am
el hombre asintio con la cabeza bien...señora Van Der Beck acompañeme al cubiculo detras de la cortina, quitese la ropa y pongase la bata que ahi se encuentra mientras me preparo. dijo para despues oprimir un boton y llamar por una enfermera athenna asintio y dijo esta bien doctor, enseguida vuelvo amor. sonrio y despues se dirigio hacia el lugar indicado. A los pocos segundos ingreso una enfermera al consultorio buenos dias, aqui estoy doctor Blair, enseguida le preparo la mesa y el instrumental. y se paso de largo hacia el cubiculo gracias enfermera lange...ya volvemos señor Van Der Beck. y el hombre se introdujo tambien al cubiculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:16 am
el chico busco una silla se se sento algo nervioso, moviendo su pierna de arriba a abajo rapidamente viendo hacia e piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:22 am
despues de algunos minutos salio athenna ya cambiada con el codo derecho flexionado y vio al chico nervioso ya terminamos amor. dijo, enseguida salio el medico y agrego bien sra Paris...los resultados de estos nuevos examenes estaran el proximo fin de semana, segun su ultima FUM tiene 4.5 SDG y el USG dice lo mismo asi que esta bien, sus sintomas por ahora son normales, trate de guardar algo de resposo si llega a sentirse mal, no haga demasiados esfuerzos... el hombre continuo dando recomendaciones hasta que termino y dijo tiene alguna duda o usted señor Van Der Beck?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:26 am
el chico se levanto y abrazo a athenna, despues escucho al doctor -pues... no no creo tener dudas- dijo aun abrazando a athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:26 am
Fuukuuuuroooo *Camino tranquilamente por las calles con el grupo hacia la escuela como si nada,pero ahora algunos llevan unos pequeños paquetes incenciarios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:33 am
esta bien...hasta el momento todo va bien, pero si llega a presentar alguno de los sintomas que le mencione que son de alarma no dude en vernir al hospital,ok? dijo el medico mientras le entregaba una receta a la mujer athenna se abrazo al chico y agrego despues de tomar la receta esta bien doctor blair, lo veremos el proximo fin de semana athenna le dio la mano a lo cual el medico le correspondio claro, que les vaya bien. dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:36 am
el chico le dio la mano al doctor -muy bien amor... entonces ahora hacia donde?- le pregunto mientras caminaba hacia la salida aun abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:39 am
Fuukuuuuroooo *Llegamos a la salida de la escuela revisando unas cosas y entrando con los paquetes hacia el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:41 am
vayamos hacia la escuela...aunque tengo un poco de hambre, no se si pueda comer algo. dijo mientras se abrazaba a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:43 am
esta bien amor... - le dijo y la beso en los labios- vamos a la escuela y por ahi compro algo en la cafeteria para que comas si?- le dijo y la vio a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:44 am
athenna recibio el beso y respondio gracias amor...te amo lo volvio a besar amorosamente y despues caminaron hacia donde el auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:46 am
 LOGAN -yo tambien amor n////n- le dijo y camino con ella hasta el coche, le abrio la puerta del copiloto a athenna y luego se subio el, arranco y tomo rumbo hacia la escuela -jeje... espero que no me digan nada de que traigo lo mismo de ayer n////n-dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 9:48 am
jeje no te preocupes amor, no creo que lo noten por lo que paso ayer. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 4:08 pm
 LOGAN despues de varias horas el chico y athenna se dirigieron de nuevo a la escuela  JOSHUA el chico llamo a hines para que lo llevara a la escuela de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:16 pm
 LOGAN el coche salio de los territorios de la escuela - bien... por donde dices que tienes que ir?- le dijo a jam que venia en el asiento trasero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|