|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:37 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Yop verdep ^__^ asi me gusta chinga!! mad Yay whee jajaj jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad yo hace mucho mucho pero mucho tiempo atras era pro ;D pero ahora me da igual xD solo pesco por las sirenas q llegan ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:37 pm
majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
a mi no me arecias emo te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad eso eos! *se voltea ofendida* jajaja haces bn!! mad .... hacemos bn gonk .... aunq me lela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:38 pm
leyaguini Lyserita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
* se sordea * juju xD primera vez q le pico la concha a lys y me sio bn pokito gold sad jajaja che sirena tacaña talk2hand XDDD Ash solo se puso hot ella u.u gracias por la contribucion xD deaseguro fueron como 40g xD pero gracias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:38 pm
RANC1D Lyserita RANC1D Lyserita Yop verdep ^__^ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Uy :3! jeje ^^U xD ya me imagino tu reaccion xD lore mi vida crying cambiate a rojo pasion D: tu novio anda con los rojos!! o.o pelearias contra tu amado surprised
zek es el q se tuvo q haber cambiado al verde talk2hand lys desde q tengo memoria es verdosita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:39 pm
leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad eso eos! *se voltea ofendida* jajaja haces bn!! mad .... hacemos bn gonk .... aunq me lela crying awwww mis chicas heart *las abrasa y les da un besito* si las quiero mucho :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:39 pm
RANC1D leyaguini Lyserita leyaguini jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad yo hace mucho mucho pero mucho tiempo atras era pro ;D pero ahora me da igual xD solo pesco por las sirenas q llegan ;D IUUU!!!!.... de seguro ahi encuentro como 50 dialogos jacarandosos de tu parte talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:40 pm
RANC1D Lyserita RANC1D Lyserita Yop verdep ^__^ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Uy :3! jeje ^^U xD ya me imagino tu reaccion xD lore mi vida crying cambiate a rojo pasion D: tu novio anda con los rojos!! o.o pelearias contra tu amado surprised
Na :3 lo de hoy es el verde ;3 jum! xD
Nah no importa xD >w> el morira :3 <3 jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:41 pm
Lyserita leyaguini Lyserita RANC1D 2 chicas q aprecio mucho se unieron al verde crying crying
* se sordea * juju xD primera vez q le pico la concha a lys y me sio bn pokito gold sad jajaja che sirena tacaña talk2hand XDDD Ash solo se puso hot ella u.u gracias por la contribucion xD deaseguro fueron como 40g xD pero gracias xD jajaja pss tu q no me pones a las carnes calientes xd esas si las dan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:42 pm
RANC1D leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad eso eos! *se voltea ofendida* jajaja haces bn!! mad .... hacemos bn gonk .... aunq me lela crying awwww mis chicas heart *las abrasa y les da un besito* si las quiero mucho :3
ay si no?? ahora si beso, abrazo, apapacho y arrimon no?? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:42 pm
leyaguini RANC1D leyaguini Lyserita leyaguini jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad yo hace mucho mucho pero mucho tiempo atras era pro ;D pero ahora me da igual xD solo pesco por las sirenas q llegan ;D IUUU!!!!.... de seguro ahi encuentro como 50 dialogos jacarandosos de tu parte talk2hand no xD yo no soy asi emo
ok lys despues no digan q no intente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:43 pm
RANC1D leyaguini majo_princesita leyaguini majo_princesita leyaguini te comprendo majo u.u' *la abasho* *abraza a leya* leya racid no me quiere! crying crying jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad eso eos! *se voltea ofendida* jajaja haces bn!! mad .... hacemos bn gonk .... aunq me lela crying awwww mis chicas heart *las abrasa y les da un besito* si las quiero mucho :3
mientes dijiste que habia solo dos que apreciabas crying crying *se va a una esquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:43 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini Lyserita XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad yo hace mucho mucho pero mucho tiempo atras era pro ;D pero ahora me da igual xD solo pesco por las sirenas q llegan ;D IUUU!!!!.... de seguro ahi encuentro como 50 dialogos jacarandosos de tu parte talk2hand no xD yo no soy asi emo
ok lys despues no digan q no intente xD
recuerda.... nomas me falta 1 post para llegar a los 5 prometidoooos!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:44 pm
leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini Lyserita Yop verdep ^__^ asi me gusta chinga!! mad Yay whee jajaj jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad Omg asi si es dificil xD te comprendo :3
Yo aun asi con mouse soy un asco xD me la pasaba quejandome y aun hasta la fecha :3 xD solo iba a gambino u.u y me alejaba del lavadero :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:44 pm
majo_princesita RANC1D leyaguini majo_princesita leyaguini jajaja entiendo como te sienteees!! gonk pero dejalo... sordeate y sigue adelante sin el talk2hand no nos merece mad eso eos! *se voltea ofendida* jajaja haces bn!! mad .... hacemos bn gonk .... aunq me lela crying awwww mis chicas heart *las abrasa y les da un besito* si las quiero mucho :3
mientes dijiste que habia solo dos que apreciabas crying crying *se va a una esquina* ya ya trankila.... tmb a mi me mintio y refeo u.u' *la consuelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:46 pm
Lyserita leyaguini Lyserita leyaguini jajaja tu si sabes lo q es weno lys... osea lo supe desde la primera vez q te vi en la pesca!! *.* XDD Pues claro ;3! siempre :B xD uy xD focuseada :3 jajaja es q yo keria ser pro!! gonk jajaja pero mis sueños se vieron frustrados x la llegada de mi lap SIN mouse sad Omg asi si es dificil xD te comprendo :3
Yo aun asi con mouse soy un asco xD me la pasaba quejandome y aun hasta la fecha :3 xD solo iba a gambino u.u y me alejaba del lavadero :3 jajaja yo amaba la fosa septicaa!!! *.* jajaja gambino pss hay 2-3.... iba x q ahi le gustaba a mis cuates.... pero la fosa era mi mero chile cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |