Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 9:09 pm

FDR: esta algo dificil el sistema de roleo... no se pero creo que presentaré una ligera queja... asi que estaré pendiente a los demas roles a ver si alguien mas esta disconforme.. asi tendre bases y fundamentos..
gracías Patho por avisar... son linda parejas tu y Metsumi...

( para cualquiera mi correo es cristianch1991@hotmail.com y llamenme Cris jiji es que Cristian es muy largo )
PostPosted: Thu Jun 04, 2009 9:12 pm

fdr: humm.. si, la verdad =O hasta las derivadas y la funcion sinusoidal son mas faciles k esto xDD.... ( enserio o.o!!)

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Thu Jun 04, 2009 9:13 pm

FDR: * en un rincon * no menciones ni matematicas ni fisica tengo traumas graves.. algun rato los superaré pero es cierto... las derivadas son faciles hasta las tablas de verdades... 300 palabras esta exagerado

puse un post en quejas... a ver si alguien lo lee... me gustaría que los que estuvieran en deshacuerdo postearan ahi...
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:05 am

Docwolf
* sonrie * esta vez puedo llevarte mas profundo...

* le dice señalando al mar * te amo Rumiko... espero que algun momento hagamos misiones juntos.... * camina a la playa embelezado mirandola *

ya es algo tarde Rumiko... sería mejor volver... te puedo ir a dejar a tu casa ?

FDR: medio complejito pero bueno... normas son normas

-Claro ^^ , si quieres , te puedo ofrecer un cafecito xD , ya que como no paso mucho tiempo en casa , no puedo ofrecerte nada mas

*Ve al chico salir del agua . Le sonrie . Empieza a tiritar de frio.*

- ACHUS! O.O? AH!!! No me quiero resfriar!!! T.T ... ( ... Pero menos mal que no me llevo al fondo del mar ... -.-U ...)

*Se acerca a Docwolf San ...*

- Te invito un cafecito a mi casa? wink

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:08 am

frd: si!!! en todo caso! 3000 palabras por post es mucho ... >-
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:19 am

fdr: ... =D yogo!!
xD
( es una palabra miaa, dejenmee xDDD) pero sii, hay k colocar quejaas, estan locooos!!! >-<

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:23 am

Wizard-Artemis
Docwolf

* le dice señalando al mar * te amo Rumiko... espero que algun momento hagamos misiones juntos.... * camina a la playa embelezado mirandola *

ya es algo tarde Rumiko... sería mejor volver... te puedo ir a dejar a tu casa ?

-Claro ^^ , si quieres , te puedo ofrecer un cafecito xD , ya que como no paso mucho tiempo en casa , no puedo ofrecerte nada mas

- ACHUS! O.O? AH!!! No me quiero resfriar!!! T.T ... ( ... Pero menos mal que no me llevo al fondo del mar ... -.-U ...)

gracías Rumiko... de verdad me haría falta un café y puedo ayudarte a secarte rápido...

* centrando en chakra en la mano y colocandola sobre el hombro de Rumiko... para absorver toda el agua posible * tal vez demore pero hasta llegar a casa estaras mejor

* sonrie * te vez hermosa

FDR: ya puse el post... agregen sus opiniones. hagamos fuerza
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:44 am

Docwolf
Wizard-Artemis
Docwolf

gracías Rumiko... de verdad me haría falta un café y puedo ayudarte a secarte rápido...

* centrando en chakra en la mano y colocandola sobre el hombro de Rumiko... para absorver toda el agua posible * tal vez demore pero hasta llegar a casa estaras mejor

* sonrie * te vez hermosa

FDR: ya puse el post... agregen sus opiniones. hagamos fuerza

- ARIGATOU DOCWOLF SAN!!!! ^////^

*La chica feliz pero ruborizada ...*

( Algun dia sere muy fuerte y te protegere ... Docwolf San ...)

*La chica se tira encima del chico , quien se concentraba en ayudarla a secarse*

- Ai Shiteru ... Docwolf San ...

*Lo abraza muy fuerte*

- No te soltare nunca , jamas! >w

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 8:48 am

esperame un instante... te cargo entonces cierto * se quita la camisa para no mojarla... y se la deja a Gris que anda todo llego de sal.... la carga entre sus brazos poco antes lleva las manos de Rumiko a su cuello * ahora deberas decirme a donde vamos Rumiko chan...

ademas voy a conocer tu casa.. este día parece muy agradable..
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:03 am

- Yo te indico ^^

*El chico quien la carga , van a la casa de Rumiko .*

- Bien! Tienes que ir derecho por aca ... y despues te dan una vuelta por alla ... y despues , caminas unas 20 cuadras por ahi , pero tendras que cruzar un puente de por alla , el cual se encuentra cerca de un bosque encantado ... pero por alli sale muy largo ..

*Se da cuenta de algo ... *

- Creo que ... me perdi! xD!

*Se rie y le responde *

- Naa ... si sabes por donde queda el ''Rey del Ramen '' que por cierto lo construi con mis propias manos , Xd! Mi casita esta cerca de alli ^^

fdr: Te desnudas por la vida >.< ... Te sacas la polera como si nada xD! JOJOJO

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:14 am

* sonrie y se había sacado la camisa para no mojarla... y funcionaba, al ver que estaba perdida la queda mirando - que encantadora es - *
si conozco el rey del Ramen... vamos ahi...

* camina recordando donde queda dicho lugar... * gracias por todo esta maravilloso día Rumiko....

* tras un largo rato de caminata al fin llegan... cargar si cansa pero lo disimula bien *

estoy preparado para el café sonrie... * mientras baja a Rumiko para que lo guie desde ahi a su hogar *
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:38 am

*Mira al chico que se ve algo extraño*

- o.o? Te canso cargarme? ... ( ... T.T ... Tendre que bajar de peso ... -.-U ...)

*La chica se baja cuidadosamente de los brazos , y le indica al chico la casa. En si es una casa muy sencilla , de un piso , de madera , tienen uno que otro arbol en la entrada . Al entrar , vieron el pasillo y 5 puertas , dos al lado derecho y otras tres al lado izquierdo. La primera del lado derecho correspondia al comedor y la que le seguia , era la cocina . Del lado izquierdo se encontraba un comedor , la siguiente era su pieza y al final estaba el baño , que estaba conectado con el patio*

- Pasa Docwolf San ...

*Lo hace pasar a la casa ... *

- Como veras , no es una casa muy grande , pero para mi es muyy comoda y acogedora. Tu si quieres quedate esperando en el comedor y yo preparo el cafe ^^

Wizard-Artemis

Docwolf

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:47 am

esta muy bonita tu casa... incluso mas grande que la nía * rie apenado * eres muy detallista

* hace caso de las indicaciones... suspirando *

* pensando - soy feliz al ser el novio de Rumiko, me gustaría estar siempre con ella y no se porque pero me preocupa algo, me esta comenzando a dar frio - *

*contempla todos y cada uno de los detalles de la casa... *
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:51 am

- Te noto algo extraño ... o.o? ... Te pasa algo?

*Se le acerca ... *

( Le hare un cafe muy cargado xD! jojojo ...)

- -.-U ... esperame , vuelvo enseguida . Triago el cafe con algo para comer ...

*La chica se dirige a la cocina*

- Bueno , empezare calentando el agua , por mientras ... Cocinare un poco de arroz , saco pescadito y unas ciruelas acidas xd! , hare unos sushis! ^^ ( ... Espero acordarme de como los hacia en mi mundo ... -.-U ...)

Wizard-Artemis

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 9:53 am

frd: Nos vamos a almorzare xD!
Cuidate
Nos vemos despues
XP , Adios!
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 69 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games