|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 8:39 pm
a mi encanta meli n_n genial non y ps nancy mira te vuelvo a explicar guarda tu avi como si fuera una img normal en tu compu, undele clic contrario encima de tu avi y le undis guardar imagen como... luego te vas a http://imageshack.us/ y examinas tu avi para subirlo y listo... se carga una pag y te sale el link de la img, lo copias y se lo mandas a dornet en un pm espero q me entienas mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 8:45 pm
o tambien si tienes photobuket O.O lo subes ahi y la direcion de lafoto cla mndas a dornett ^-^ por mensaje privadow 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 1:30 am
jaja me gusta mushio mshioo jejej el estilo de melli jejej esta mui de los 40 jeje on la plumita jejej se ver rekete nice
jeje
sigo esperando los avis igual tiene hasta el dia amm
21 les habi adicho sin exepcion el dia 21 es ultimo dia para poder tener mushiooo tiempo para hacer el dibujillo jejej
sorry si me pongo extricto e inflexible kon esto porke tmb tengo ke hacer el de los chikos asi ke terminado el de las chikas hare el de las chikas anekita amm alguien a leido a anekita si la ven dile ke ajaj aii me sentoi komo si estubiera kantandolee jejej
amm si la veee dile ke ajaaj
ke se haga un avi bonito de snoww queen jeje o si no pues io se lo hago
kon el emviroo jejej ke tiene
bueno me despidoo i kuidensee jaja kien va a komer pavitoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 3:44 pm
claro hay q decirle a nuesta rectora *jaja pq parec q estamos en un colegio por la portada principal* para q se haga un ice queen
Pero como hacemos para avisarle a ella antes del 21?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 10:13 pm
yo tratare de avisarle en el msn y en el facebook ya ke tampoko la he visto por aki
mi avi ya esta listo !!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 4:05 am
pues mandamelo ke ia voe a empezar a hacer el dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 1:12 pm
ok voy intentarlo, ya que tengo tiemp.
voy a tratar de que me salgua un lindo avi, ultimamente e perdido el "feeling" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 8:17 pm
aaai el "feeling""" no me acordaba del "feeling"" jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:47 am
aaah lindell que bonito avi ^^
me gusta mucho!! xD
yo estoy perdiendo la chispa que tenia con los avis sweatdrop ya no se que hacer, me compro y me compro complementos y ropas y nada... aunque ya tengo pensado avis para el black body dye, necesito black inks... si alguien tiene y no las quiere pues que me las venda ^^ pago bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 12:37 pm
eek eek eek uno puede perder el feeling para hacer avis? ps digo por ejemplo en el caso de shadow de comprar y comprar cosas y no poderlas combinarlas??
omg no lo puedo creer.... espero q nunca me pase
Y shadow no sera q estas cansado del negro y tu inconcierte no lo sabe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:11 pm
para ke sirven las inks O.O io siempre las vendo y nunk e sabido para ke son o.O son par hacer flores????? ----------- hey tienen facebook???????????? io tambien tengo *.* agreguenme va??? mi correo es nekonekowa@hotmail.com (para ke me busken) ^.^ june tambien tiene >no le digan ke io dije ninja < ---- y shadow O.O por ke dices ke hasperdido el feeling O.O tus avis siempre son genialos 2000 ^.^ bueno a mi me gustan muxo y tambien los de R yW y mage *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 4:03 pm
juntando 500 inks obtenes la skin de ese color biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 9:24 pm
Bah... el feeling si se pierde, yo tengo como 1 mes con este avi...jaja, ya la vdd no me sale ponerme otra ropa... crying
PD. Ami tambien agregenmeee en el msn, y pues igual me buscan asi en el face elkikidelfuturo@hotmail.com
pd2. no se rian del mail ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:20 pm
jajajajajajajajajajajaja XD por ke le pusiste asi!!??? XD se escucha genial *.* XD ya te agregue ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|