Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:04 pm
OCC: b_b les explico un pokito ella es Nattha xD mi novia b_b ellos son amigos de gaia... es la primera vez que ella le entra a un roleo de gaia xD asi que a enseniarle todos juntos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:05 pm
Saint Kainex OCC: b_b les explico un pokito ella es Nattha xD mi novia b_b ellos son amigos de gaia... es la primera vez que ella le entra a un roleo de gaia xD asi que a enseniarle todos juntos!ooc.- Cuentas con nosotros Kainex... sweatdrop al menos creo que todos podemos ayudar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:06 pm
OCC: okz, tons b.b si no estan ocupados y estan todos presentes que tal si comenzamos con el recorrido, tengo ganas de una buena pelea. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:07 pm
[Pyro-Kun] no seas timida, ya se ke el tortugon esta feo, pero no es malo wink *Le da un coscorron* Pyro... esa no es la manera de decir las cosas! scream Ah, salodos bella princesa, mi nombre es Bowser Koopa, Senior de los Koopas Mis companieros Pyro y Kyra, Maestros en las tierras de Sindicato. Y venian mas companieros con nosotros, y bien... que profecia es esa de la que tanto hablan... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:08 pm
Bowser Koopa [Pyro-Kun] no seas timida, ya se ke el tortugon esta feo, pero no es malo wink *Le da un coscorron* Pyro... esa no es la manera de decir las cosas! scream Ah, salodos bella princesa, mi nombre es Bowser Koopa, Senior de los Koopas Mis companieros Pyro y Kyra, Maestros en las tierras de Sindicato. Y venian mas companieros con nosotros, y bien... que profecia es esa de la que tanto hablan... domokun *se soba la cabeza* stare yo solo trataba de ke no se sintiera asustada ... edit: atchis, yo desde cuando soy maestro? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:11 pm
Pyro-Kun edit: atchis, yo desde cuando soy maestro? sweatdrop wink Desde que eres mod.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:11 pm
OCC: xD no se ustedes pero kreo ke digital xD no puede estar oculta todo el tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:13 pm
Saint Kainex OCC: xD no se ustedes pero kreo ke digital xD no puede estar oculta todo el tiempo xDooc.- yo creo que al menos esperaremos que salgamos del pueblo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:14 pm
Bowser Koopa [Pyro-Kun] no seas timida, ya se ke el tortugon esta feo, pero no es malo wink *Le da un coscorron* Pyro... esa no es la manera de decir las cosas! scream Ah, salodos bella princesa, mi nombre es Bowser Koopa, Senior de los Koopas Mis companieros Pyro y Kyra, Maestros en las tierras de Sindicato. Y venian mas companieros con nosotros, y bien... que profecia es esa de la que tanto hablan... domokun *mira a Bowser y tambien le sonrie antes de explicar con voz clara: se dice que unos guerreros derocaran el imperio ZORAK y que regresaran el ekilibrio del mundo, pero los guerreros deben ser cuidadoso pues el imperio ZORAK no es mas que una fachada de lo que verdaderamente les puede esperar. *pasa su mirada a todos los presentes al terminar de hablar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:14 pm
OCC: xD entonces ustedes ya saben si deciden partir de una vez o todavia no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:15 pm
Saint Kainex OCC: xD entonces ustedes ya saben si deciden partir de una vez o todavia no.OOC: por mi vamonos ya y por digi, supongo ke dura invisible hasta ke se le acabe el MP... y con eso de ke acaba de descanzar, yo creo ke dura invisible un wen rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:16 pm
Saint Kainex OCC: xD entonces ustedes ya saben si deciden partir de una vez o todavia no.ooc.- Pues yo tengo que dormirme pronto. No se ustedes pero ya llevo dos dias durmiendome a las seis de la maniana y no voy a aguantar mucho hoy. sweatdrop *Kyra escucha a Nattha y asiente en silencio.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:17 pm
y bien... no iremos a buscar a los demas?
Yo ya no pienso esperar mas! domokun
ooc: anoche los espere mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 11:18 pm
Bowser Koopa ooc: anoche los espere mucho sweatdrop ooc.- sweatdrop perdon... tratare de aguantar... pero no prometo mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|