|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:26 pm
"OK, aqui estare... tal vez el Tsuchikage se desocupe y nos llame..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:26 pm
* lo mira con cara afligida* sip.. oye, ¿ porqué siempre me sigues? * mirandolo fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:28 pm
Metsumi-chan * lo mira con cara afligida*sip.. oye, ¿ porqué siempre me sigues? * mirandolo fijamente* *Sonrie y le pone la mano en la cabeza*Porque eres muy despistada, y no me gustaria que te pasara algo malo. *Pone cara de seriedad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:30 pm
aah.. es por eso. * mira hacia el lado* pues, no te deberias preocupar tanto por mi, yo eh llegado hasta esta aldea sola, y por lo que siento, no creo ser alguien débil, y no creo ser inferior a ti en técnicas, so.. deberias preocuparte por gente que te necesitara más piensa: como la guardia que se veia algo solitaria..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:34 pm
Metsumi-chan aah.. es por eso. * mira hacia el lado*pues, no te deberias preocupar tanto por mi, yo eh llegado hasta esta aldea sola, y por lo que siento, no creo ser alguien débil, y no creo ser inferior a ti en técnicas, so.. deberias preocuparte por gente que te necesitara más piensa: como la guardia que se veia algo solitaria.. *Le empieza a mover el pelo, aun con una sonrisa*Nunca quize decir que eras alguien debil o inferior, o que necesites mi ayuda. Pero no puedes negarme que eres despistada!...No importa... No te preocupes, me agrada tu precensia y la de Yuba-chan, ademas, estan hospedando en mi casa y ya me acostumbre a ustedes dos... *Baja un poco la mirada*Te molesta que me acerque mucho a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:38 pm
* metsumi levanta la mirada, algo nerviosa* n-noo, no es eso... no.. es eso... solo que ... pense que era por pena. bueno, si soy algo despistada... sweatdrop pero bueno, no lo puedo cambiar. * sonrie* gracias por dejarnos quedar en tu casa... y a Yuba-chan tambien le agradas * Yuba-chan mueve la cola, pero enseguida lanza una mirada furtiva a metsumi, y le comienza a gruñir* bueno, bueno, sweatdrop ... a mi tambien me agradas... * mirando a patho-kun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:39 pm
despues de deambular por la ciudad me paro en el techo de la oficina del itchikage a observar las luces de noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:41 pm
*Le desordena el pelo con la mano* Jejeje.. entonses no seas tonta y no hagas preguntas obias. *Se acerca* Muy bien, iré a la casa a terminar de ordenar, despues iré a hablar con el Tsuchikage, nos vemos en un rato. *Le da un besito en el pelo y sale corriendo como si no hubiera hecho nada especial*
FDR: Buenas noches, me voy a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:43 pm
eek .... * se toca la cabeza* siempre... me deja el pelo para el lolly -.-.... * se sonroja* FDR: wenas noches =3, y hola hokage-sama ^^ k este bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:55 pm
fdr.- hola metsumi
me siento en el techo..
mm no he visto al itchikage donde se habra metido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:49 am
*salgo vistiendo mi kimono y voy a dar una vuelta a la ciudad*
donde estara el itchikage... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 12:16 pm
Galleta *salgo vistiendo mi kimono y voy a dar una vuelta a la ciudad*
donde estara el itchikage... stare *Sale de su departamento y observa a una extraña mujer, vestida con un largo kimono, se enfoca en detectar su chakra*Esa mujer.... *La observa detenidamente*Es la hokage....*se acerca hacia ella y se inclina*Muy buenos dias Hokage-sama. Soy Suzaku Pathomaru. El lider militar de la roca y la septima espada del silencio. *Se levanta*Puedo ayudarle en algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:40 pm
buenos dias soy miyuki yuzuriha, la hokage de la aldea oculta de la hoja..mucho gusto y si desearia saber donde esta el itchikage o pork razon me invito a su aldea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:43 pm
* Antes de que la chica le respondiese, aparece Arashi, llevandose a pathomaru a un callejon* Pathomaru-sama... tenemos un problema.. *Se lo cuenta, Pathomaru responde* Pues entonses... ve y ayudalo... ahora! *La chica corre hacia un lugar donde nadie pueda verla... detras de un arbol, del cual un cuervo negro salio volando en direccion hacia el sur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 3:44 pm
Galleta buenos dias soy miyuki yuzuriha, la hokage de la aldea oculta de la hoja..mucho gusto y si desearia saber donde esta el itchikage o pork razon me invito a su aldea... *Vuelve donde la Hokage*Umm? disculpeme... el Tsuchikage deberia estar en su oficina. Es ese edificio que tiene pinta de mansion a unas 3 cuadras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|