|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:15 am
En ese momento iba pasando Kotomi cuando escucho el llanto de su nieta y entro intrigada a su habitacion
-Kotomi: Hikaru, princesa, porque lloras? que sucede? se sento aun lado de la cama y le acaricio la cabeza cariniosamente como siempre, hikaru levanto su rostro visiblemente aflijido y solo se incorporo un poco para llorar nuevamente en el regazo de su abuela
"Obaasaaan!...me siento muy maaal..." kotomi la abrazo efusivamente -Kotomi:Ya mi pequenia, cuentame que te aflije tanto y deja salir tu tristeza....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:18 am
  ((sip ^^)) ((desearia haber copiado lo que escribi antes de editarlo ¬¬)) el chico se levanto y corrio hacia las afueras de la ciudad, -por que? por que soy tan estupido? por que tuve que abrir mi estupida bocota?? por que la tuve que confundir con mis estupidos sentimientos?? o mas importante aun por que me enamore de ella?!?!?!- el chico corrio mientras secab las lagrimas de dolor y las reemplazaba con lagrimas de ira cuando llego al bosque de las afueras saco su espada y le dio una estocada a un arbol para canalizar su ira -no funciona!- grito lleno su puño de chackra y golpeo a otro -mejor...-dijo luego callo y se recosto en un arbol, se encojio y miro hacia el cielo -por que?- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:20 am
Siegfred Schlechter *Shi se queda un tanto extrañado por la reaccion de Edu y sigue caminando hasta un lugar solo para poder seguir meditando y se acuerda de Hikaru* Que estara haciendo Hikaru? bueno creo que ire a verla -llega a casa de hikaru y toca la puerta- Mamoru que salia del bani ya aseado escucha que llaman a la puerta -Mamoru: Voooy! *se acerca a la puerta y la abre* Hola Shin, Pasa, pasa muchacho *le palmea la espalda* vienes a ver a mi nieta? *sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:26 am
  el chico se golpeo en la cabeza deja de pensar en ella!!- grito en su mente - no es para ti- se respondio -ella ama a Shin... TE LO DIJO!!! - se grito -y Shin igual la quiere... T^T- dijo el chico matalo....- una voz se oyo en su interior
destrozalo... que no reclame lo que es tuyo-no no yo no soy asi vamos ya lo has hecho antes... por que no repetirlo-tu solo me traes problemas... no te voy a hacer caso nunca mas...- le respondio a la voz en su interior chico eres demasiado aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:27 am
mientras en la habitacion, hikaru contaba a su abuela lo sucedido. "Y despues de eso *snif* invite a ed a salir a entrenar un poco...le confese lo de shin y yo y el...el empezo a llorar y tambien me confeso que yo le gustaba *snif* me siento mal Obaasan, Ed es un buen chico pero...yo quiero a Shin desde hace 5 anios...que hago?" kotomi intervino sabiamente abrazando a su nieta y dandole mimos
-Kotomi: Haz lo que tu corazon diga que es lo correcto para ti...eres una chica muy linda y joven aun, seca tus lagrimas hermosa...todo va a estar bien, ya sabes que tienes mi apoyo y el de tu abuelo. *le sonrio y le seco las lagrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:28 am
Hola señor Mamoru si vengo a ver a Hikaru esta ocupada?
-dijo mientras es arrastrado por el señor Mamoru a pasar dentro-
FDR: No tienes tienda Ed? xD y que sea barato LOL xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:34 am
-Mamoru: Debe estar en su habitacion...hace un momento vi irse al chico raro al bosque desde la ventana, ve a buscarla, quizas te esta esperando.*le dio un codazo y le sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:35 am
  ((tienda no tengo jeje... y barato no se si consideres barato algo asi como el que tengo en la izquierda a 6k?)) dejame en paz... - despues de un rato el chico se calmo, camino viendo al cielo como un zombie por toda la aldea caminando hacia casa de Hikaru secandose las lagrimas que le salieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:41 am
Hikaru se sento en el borde de la cama un poco mas tranquila, aun se le notaba seniales de que habia llorado y su abuela la incito a animarse
-Kotomi: Vamos hija, sonrie que te ves mas linda cuando estas alegre! *la abraza* vamos a comer un bocadillo, debes estar hambrienta.
hikaru seco sus lagrimas y se levanto para sonreir ligeramente, le beso en la mejilla y suspiro profundamente "Esta bien Obaasan, muchas gracias por escucharme, me siento un poco mejor*la abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:43 am
  el chico llego a la casa de Hikaru... pero no se atrevio a entrar sabiendo que ella estaba ahi, asi que se sento recargandose en la cerca afuera de su casa - que debo hacer...?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:46 am
Eh este... si -dijo un poco nervioso- y subio la escaleras hasta llegar a la habitacion de hikaru y toco la puerta-
Se puede....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:50 am
La abuela abrio la puerta y recibio a Shin -Kotomi: Shin, bienvenido hijo, hikaru y yo nos disponiamos a comer un bocadillo, gustas acompaniarnos?
hikaru vio a Shin y lo saludo timidamente
"Ho...hola Shin..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:53 am
  el chico cerro los puños con fuerza y penso -maldita sea tengo que dejar de ser un cobarde... voy a entrar y lo que tenga que pasar pasara!- el chico se levanto decidido y camino hacia la puerta que estaba abierta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:53 am
-Shin alcanzo a percibir sus hojos aun algo llorosos de Hikaru-
si señora Kotoma me gustaria demasiado -camino hacia HIkaru-
Que te paso? tiene que ver con Ed? lo vi muy extraño en el bosque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:56 am
-Mamoru: *vio llegar a Ed sentado desde su sillon* Ed Chico, quieres comer algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|