|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:16 pm
Roll Schlechter Shuffy Schlechter Black No, mi vida fue muy dura, y no eh podido digerirla emo xd a mi a veces me da asco ... pero trato de pasarla bien whee Eso es ^^, disfruta la vida y acepta sus camios por que habra un dia en donde ya no habra mas cambios =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:33 pm
▌■oh my god XD no opinare... ahem... ahem... XD mmm -buscando algo que medio se adapte al tema del topic y al que conversan- AJA, el anima termina la semana que viene, y lo hizo el mismo del alruna´s rose, creen que tendra un final sexy?■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:41 pm
Vivian V Schlechter ▌■oh my god XD no opinare... ahem... ahem... XD mmm -buscando algo que medio se adapte al tema del topic y al que conversan- AJA, el anima termina la semana que viene, y lo hizo el mismo del alruna´s rose, creen que tendra un final sexy?■▐ Si es asi, es espero.....pensandolo bien, mejor no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:47 pm
Vivian V Schlechter ▌■oh my god XD no opinare... ahem... ahem... XD mmm -buscando algo que medio se adapte al tema del topic y al que conversan- AJA, el anima termina la semana que viene, y lo hizo el mismo del alruna´s rose, creen que tendra un final sexy?■▐ o_O yo pense ke ya habia terminado de evolucionar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:54 pm
yo estoy feliz, vendi el anima justo cuando pude recuperar mi inversion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 2:37 am
kiero mas Kottan Bells biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 9:29 am
Vivi y Yo queremos almenos unos 3 crying ese item sera genial y lo sabemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 5:57 am
▌■AAAAAAAAAAAAAA!, evoluciones mañana ;O; quiero cosas lindas del Fremere... y del Kottan, y un evolutivo de 999gc que reemplace al anima >O<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:47 am
Vivian V Schlechter ▌■AAAAAAAAAAAAAA!, evoluciones mañana ;O; quiero cosas lindas del Fremere... y del Kottan, y un evolutivo de 999gc que reemplace al anima >O<■▐
que el anima acabe me hara feliz xd no tendremos que saber mas de ese puto item!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:49 am
Vors Schlechter Vivian V Schlechter ▌■AAAAAAAAAAAAAA!, evoluciones mañana ;O; quiero cosas lindas del Fremere... y del Kottan, y un evolutivo de 999gc que reemplace al anima >O<■▐
que el anima acabe me hara feliz xd no tendremos que saber mas de ese puto item!
Cuando evoluciona el nartian DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|