|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:14 pm
whee esta buena, me gusto blaugh quiero mas fotos, como alguna foto de... NAILUJ! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh xd ahora vi la foto de Azhael gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:15 pm
Seiya_Tenoh whee esta buena, me gusto blaugh quiero mas fotos, como alguna foto de... NAILUJ! stare sweatdrop xd blaugh ya tengo una lista xd la photoshopie xd e igual quede feo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:16 pm
Seiya_Tenoh xd ahora vi la foto de Azhael xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:16 pm
nailuj Seiya_Tenoh whee esta buena, me gusto blaugh quiero mas fotos, como alguna foto de... NAILUJ! stare sweatdrop xd blaugh ya tengo una lista xd la photoshopie xd e igual quede feo xp xd por que photoshopeas las fotos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:20 pm
Seiya_Tenoh nailuj Seiya_Tenoh whee esta buena, me gusto blaugh quiero mas fotos, como alguna foto de... NAILUJ! stare sweatdrop xd blaugh ya tengo una lista xd la photoshopie xd e igual quede feo xp xd por que photoshopeas las fotos!! ojo a la mia yo no le hice nada solo la deje en grises por que estaba amarilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:21 pm
que sexy y musculosa ella whee xd *envidia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:23 pm
esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:23 pm
Seiya_Tenoh que sexy y musculosa ella whee xd *envidia*  yo la habia pintado sin musculos mmm scream pero el maldito de mi colorista la retoco encima y el hizo musculos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:27 pm
alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:30 pm
Seiya_Tenoh alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee gonk a media foka que me echaron cuando dije lo de la camara en tu cumple crying me dijeron como: scream ni se te ocurra xd aun que estaban todos ebrios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:31 pm
Seiya_Tenoh alex-19 esta linda la galeria pero creo que faltan fotos po si poh, despues en los carretes de guild tendremos que llevar camara whee eh pero tiene que tomar las fotos antes de que se curen jijijiijj redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:32 pm
a todo esto cuando es la proxima reunion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:33 pm
azhael a todo esto cuando es la proxima reunion? cuando yume se cambie de casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|