|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:55 am
LatinoHeat Ya se ya se. sera The Heat vs Ces Cedric!lucha del Campeonato del Templo de la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eah!!!! eso suena BUENISIMO!!!! eek surprised whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:57 am
Witch of the Moon LatinoHeat Ya se ya se. sera The Heat vs Ces Cedric!lucha del Campeonato del Templo de la Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eah!!!! eso suena BUENISIMO!!!! eek surprised whee ok ok pero el 16 de mayo? para ir haciendo la propaganda e ir entrenando no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:58 am
wooooooooooo.. amigos que pelean entre si, wo eso es lo.. mas raro. jaja.. si hay que hacer un cartel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:59 am
LatinoHeat wooooooooooo.. amigos que pelean entre si, wo eso es lo.. mas raro. jaja.. si hay que hacer un cartel exacto y la presentacion oficial y todo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:00 am
LatinoHeat wooooooooooo.. amigos que pelean entre si, wo eso es lo.. mas raro. jaja.. si hay que hacer un cartel Es cierto es cierto!!!!!! vamos!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:03 am
yo me encargare de la lucha, que alguien se encarge de los carteles o el cartel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:05 am
LatinoHeat yo me encargare de la lucha, que alguien se encarge de los carteles o el cartel witch te puedes encargar de los carteles? yo me encargo de la presentacion oficial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:06 am
CesCedric LatinoHeat yo me encargare de la lucha, que alguien se encarge de los carteles o el cartel witch te puedes encargar de los carteles? yo me encargo de la presentacion oficial Ok... no hay problema!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:07 am
roar.. para cuando es esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:08 am
LatinoHeat roar.. para cuando es esto? la pelea es el 16 de mayo y vamos a presentarnos el 16 de abril un mes antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:10 am
Oh ok. presentacion asi tipo lucha de boz? cuando los retadores se ven y dan una rueda de prensa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:11 am
CesCedric LatinoHeat roar.. para cuando es esto? la pelea es el 16 de mayo y vamos a presentarnos el 16 de abril un mes antes eso me parece perfecto. wink les enviare los carteles por pm cuando los tenga listo y decidiran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:13 am
LatinoHeat Oh ok. presentacion asi tipo lucha de boz? cuando los retadores se ven y dan una rueda de prensa? eeeeeeso cuando los pesan y eso sipis asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:14 am
Witch of the Moon CesCedric LatinoHeat roar.. para cuando es esto? la pelea es el 16 de mayo y vamos a presentarnos el 16 de abril un mes antes eso me parece perfecto. wink les enviare los carteles por pm cuando los tenga listo y decidiran ok n_n 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|