|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:31 pm
staric sr pyro como le hace para ser millonario?? whee ya te dije ke (aun) no soy millonario gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:21 pm
rolleyes Que le parece este dibujo que hice hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:48 pm
Yue Clampboy rolleyes Que le parece este dibujo que hice hoy? me parece ke tengo envidia, te kedo bien chido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 3:08 pm
whee Gracias, bueno, ya me voy a estudiar Psicopatologia del adolescente sweatdrop
Debo pintar el dibujo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:41 pm
[Pyro-Kun] Yue Clampboy rolleyes Que le parece este dibujo que hice hoy? me parece ke tengo envidia, te kedo bien chido 3nodding yo no le tengo envidia pero si le quedo muy chido cool 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 5:42 pm
[Pyro-Kun] staric sr pyro como le hace para ser millonario?? whee ya te dije ke (aun) no soy millonario gonk entonces como compro la cola y la trinche que trae puesta??>_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:09 pm
Yue Clampboy whee Gracias, bueno, ya me voy a estudiar Psicopatologia del adolescente sweatdrop
Debo pintar el dibujo? asi se ve chido, pero si kieres pintalo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:10 pm
staric entonces como compro la cola y la trinche que trae puesta??>_> ahorrando >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:33 pm
sr pyro porque lo ,hombres estudian ginecologia en vez de mujeres sweatdrop ??claro la smujeres tambien lo estudian ... pero muy pocas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:42 pm
rolleyes Esa la puedo responder yo... pero que Pyro responda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 9:56 pm
Pyro, como podremos saber como hay que separar a Zorak y a Kainex?
Y como podremos vencer a Zorak?
twisted Se podra con fuego? (una vez que Kainex este a salvo, por supuesto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:07 pm
por que hace tanto calor si estamos en invierno ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:29 pm
Oye Pyro, otra pregunta...
De que fumo Zorak para pensar que un insecto puede ser padre de un humano?
Esos alucines son nocivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:24 pm
staric sr pyro porque lo ,hombres estudian ginecologia en vez de mujeres sweatdrop ??claro la smujeres tambien lo estudian ... pero muy pocas pk son estupidos neutral eh dicho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:25 pm
KyraMoon Pyro, como podremos saber como hay que separar a Zorak y a Kainex? facil, abrimos a zorak a la mitad y sacamos a kainex 3nodding KyraMoon Y como podremos vencer a Zorak? pateandolo (literalmente) twisted KyraMoon twisted Se podra con fuego? (una vez que Kainex este a salvo, por supuesto) claro ke se puede... y sin tener ke poner a kainex a salvo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|