que te gusta mas la fresa o el platano? |
definitivamente fresa |
|
0% |
[ 0 ] |
el platanito jejeje... |
|
0% |
[ 0 ] |
los 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 0 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:34 am
la chinin 02 marco.l pos nada ._. solo estava algo preocupado n.n NOOOOOOOO..!! scream scream YO NO QUIERO QUE TU ANDES PREOCUPADO stressed tu tienes que esta bien happy me oiste por que tu eres una personita bien chingona y no tienes que andar con esas cosas biggrin jaja... AAAAH SONREIR SE A DICHO blaugh blaugh blaugh blaugh o.o wenu n.n gaxias x preocuparte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 11:22 am
holaaaaaaaaa chininnnnnnnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:40 pm
hola!!! tanto tiempo!! n_n -.-U como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 7:29 pm
*ve la mansion* eek woaaaa... que gambino ni que von helson .. esto si es una mansion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:39 pm
marco.l la chinin 02 marco.l pos nada ._. solo estava algo preocupado n.n NOOOOOOOO..!! scream scream YO NO QUIERO QUE TU ANDES PREOCUPADO stressed tu tienes que esta bien happy me oiste por que tu eres una personita bien chingona y no tienes que andar con esas cosas biggrin jaja... AAAAH SONREIR SE A DICHO blaugh blaugh blaugh blaugh o.o wenu n.n gaxias x preocuparte Ya vez alguien que se dedica a preocuparse por los amigos biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:40 pm
Mayu Amakura holaaaaaaaaa chininnnnnnnnnn ga tu madre de aki enano jajajaja... me gusta tu calabaza regalamela jajajaja....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:43 pm
Kuree-sama hola!!! tanto tiempo!! n_n -.-U como has estado? pues he andado de maravilla y pasandomela bien y tu que me cuetas de alla? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:43 pm
la chinin 02 marco.l la chinin 02 marco.l pos nada ._. solo estava algo preocupado n.n NOOOOOOOO..!! scream scream YO NO QUIERO QUE TU ANDES PREOCUPADO stressed tu tienes que esta bien happy me oiste por que tu eres una personita bien chingona y no tienes que andar con esas cosas biggrin jaja... AAAAH SONREIR SE A DICHO blaugh blaugh blaugh blaugh o.o wenu n.n gaxias x preocuparte Ya vez alguien que se dedica a preocuparse por los amigos biggrin biggrin sep gaxias y dime ke contash ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 3:48 pm
Akirasouryu *ve la mansion* eek woaaaa... que gambino ni que von helson .. esto si es una mansion! ^^ jejeje.. gracias biggrin y eso que no has mirado lo demas ^^ falta el patio de atras y mis lugares secretos jejeje.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|