|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 3:26 am
PARTY SHIDA domokun [eske joe tiene ke decir ke encontgramos detras de la puerta] *ayuda a empujar a fire la puerta ke al fin se abre* ke oscuro esta esto no? alguien tiene una antorcha? ni si kiera con mis ojos de elfo veo ke raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 11:32 am
Party Shida domokun
*sigue dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 12:01 pm
PARTY SHIDA domokun anhell fuego por favor, anhell? *se gira y le ve dormido* despierta ya ombre ke aces falta *dice zarandeandolo* [y este se levanta, llega joe nos da un tesoro y sigue la istoria xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:55 pm
[[Definitivamente no ¬¬]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:57 pm
PARTY SHIDA! Si nadie entra yo voy a hacerlo!! **Se mete corriendo a travez de la puerta abierta** WAAAaaAAAaAAAHHhhHH!! alguien salveme, estoy loco!! Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 6:50 pm
[perdon por tardar, y gracias por esperarme n-nU estos dias no los he pasado online por distintas razones n-nU por cierto, la puerta que estan abriendo es la puerta por la que llegaron mientras escapaban del otro stalker ._.U pero bueno, ustedes mandan]
**Entre todos mueven las puertas que se encontraban tras ellos, los dos enormes bloques de material desconocido y antiguo se abren de par en par, mostrando el extenso claro del cual escapaban. A unos cuantos metros frente a la puerta abierta se puede ver una esfera de polvo flotante, señal de precensia del FOE que habian dejado atras**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:02 pm
heart PARTY SHIDA heart
O.O
**Mira el claro sin moverse.**
¿Me repiten quién tuvo la idea de abrir esta puerta? o.o
Volvamos... por favor... aunque nos enfrentemos a otra de esas cosas, habremos avanzado un poco...
**Ruega agachando las orejas, mirando la esfera naranja con miedo.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:10 pm
PARTY SHIDA!**Mira la esfera flotante**WAAAaaAAaaaAAHHhhhH!!! ya no estoy loco gonk **Se devuelve corriendo por la puerta**Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:13 pm
[[En parte fue TU idea!! scream ]]lexell-cassini ((Y si emujamos la puerta MAS fuerte? jijijiji))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:21 pm
heart PARTY SHIDA heart
((Estaba medio dormida, y tú te aventaste a correr jajajaja, no lo dije para empezar a pelear))
Sí, vente, Asgard.
**Lo toma de la mano y da la vuelta para irse**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 4:22 am
PARTY SHIDA domokun ke es esa esfera?, si es peligroso mejor ke retrocedamos *dice mientras camina acia atras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 1:26 pm
PARTY SHIDA! Cierto, tu eres nuevo! pues...recuerdas el monstruo con el que estabamos peleando cuando llegaste? pos salio de una esfera iwalita a esa 3nodding asi que...mejor irse, no? **Toma la mano de lexell y la sigue**Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:45 pm
PARTY SHIDA pues aunke no luche durante toda la pelea tengo claro de ke otra iva a ser muy arriesgado,bueno pues entonces acia donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 9:33 pm
Party Shida dramallama *Mira la eferita a su alrededor* Eh eh eh... mejor e devulevo!!! *Fire cierra la puerta con todas ss fuerzas* Chicos? estan todos aqui verdad? vamos buscar la salida de verdad! Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 3:13 pm
**hacia el sur continua el camino en el que estaban, la otra puerta se cierra magicamente dejando al FOE detras de ella. El ancho pasillo termina al cabo de unos 20 metros, y ahora que el stalker ha sido derrotado, pueden ver a su izquierda un estrecho pasillo de un par de metros de largo que lleva a un tercer claro, de forma rectangular tambien, pero es mas angosto, ningun ser se logra ver del otro lado bajo la luz del sol de la mañana**
[disculpenmeeee m_ _m ademas de estar ocupado las veces que he querido postear mi modem se rebela D: hoy lo castigue asi que al final funciono DX ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |