|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:32 pm
qatr-al-nana tuto!!! insomnio!!! crying pero mija! q hollible es el insomnio.. aguita de melisa x] o de hojitas de naranjo o.o o... Dx darse con un martillo en la cabeza o ! resignarse gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:32 pm
Midori Yume haaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun heart o_O aun despierta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:34 pm
Midori Yume qatr-al-nana tuto!!! insomnio!!! crying pero mija! q hollible es el insomnio.. aguita de melisa x] o de hojitas de naranjo o.o o... Dx darse con un martillo en la cabeza o ! resignarse gonk sep es horrible en mi caso debo estar despierto T___T hasta tarde pero enfin mi esta acostumbrado a las 3 a 4 horas de sueño diarias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:37 pm
rolleyes me siento mapache domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:40 pm
azhael Midori Yume haaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun heart o_O aun despierta? xd shiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:41 pm
azhael Midori Yume qatr-al-nana tuto!!! insomnio!!! crying pero mija! q hollible es el insomnio.. aguita de melisa x] o de hojitas de naranjo o.o o... Dx darse con un martillo en la cabeza o ! resignarse gonk sep es horrible en mi caso debo estar despierto T___T hasta tarde pero enfin mi esta acostumbrado a las 3 a 4 horas de sueño diarias gonk gonk gonk horrible! x3 yo opino! rofl no, en vdd yo creo q duermes poco de desorganizado no mas.... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:45 pm
Midori Yume azhael Midori Yume qatr-al-nana tuto!!! insomnio!!! crying pero mija! q hollible es el insomnio.. aguita de melisa x] o de hojitas de naranjo o.o o... Dx darse con un martillo en la cabeza o ! resignarse gonk sep es horrible en mi caso debo estar despierto T___T hasta tarde pero enfin mi esta acostumbrado a las 3 a 4 horas de sueño diarias gonk gonk gonk horrible! x3 yo opino! rofl no, en vdd yo creo q duermes poco de desorganizado no mas.... domokun rolleyes pero aun no me ha sacado la cuenta XD asi que hay que aprovechar de tener mas horas activas lol ._. se que es desorganizado pero en mi modo de vida no tengo otra forma sweatdrop channnn derrepente hoy me eh sentido malin T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:47 pm
azhael Midori Yume azhael Midori Yume qatr-al-nana tuto!!! insomnio!!! crying pero mija! q hollible es el insomnio.. aguita de melisa x] o de hojitas de naranjo o.o o... Dx darse con un martillo en la cabeza o ! resignarse gonk sep es horrible en mi caso debo estar despierto T___T hasta tarde pero enfin mi esta acostumbrado a las 3 a 4 horas de sueño diarias gonk gonk gonk horrible! x3 yo opino! rofl no, en vdd yo creo q duermes poco de desorganizado no mas.... domokun rolleyes pero aun no me ha sacado la cuenta XD asi que hay que aprovechar de tener mas horas activas lol ._. se que es desorganizado pero en mi modo de vida no tengo otra forma sweatdrop channnn derrepente hoy me eh sentido malin T___T pero mijitooo!!! a los 35 va a estar muriendo gonk ! cuidese malin como? Dx asi del body o de la mente!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:50 pm
Midori Yume azhael rolleyes pero aun no me ha sacado la cuenta XD asi que hay que aprovechar de tener mas horas activas lol ._. se que es desorganizado pero en mi modo de vida no tengo otra forma sweatdrop channnn derrepente hoy me eh sentido malin T___T pero mijitooo!!! a los 35 va a estar muriendo gonk ! cuidese malin como? Dx asi del body o de la mente!? de heart sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:56 pm
azhael Midori Yume azhael rolleyes pero aun no me ha sacado la cuenta XD asi que hay que aprovechar de tener mas horas activas lol ._. se que es desorganizado pero en mi modo de vida no tengo otra forma sweatdrop channnn derrepente hoy me eh sentido malin T___T pero mijitooo!!! a los 35 va a estar muriendo gonk ! cuidese malin como? Dx asi del body o de la mente!? de heart sweatdrop gonk ayyy! comorl!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:56 pm
creo que de alguna forma me eh vuelto una rata sweatdrop eh dañado sin querer a otra persona mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|