|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:12 pm
Dunadan Midori Yume 4laugh 4laugh 4laugh morcito!!!! te toy echando de meeenuuuuuu domokun heart ninja hablaste con marco? haha no va a cundir mucho la conversa por gaia si, si hablé x] msn heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:13 pm
gonk transnoche nuevamente
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:14 pm
Midori Yume Sayuki Nargo azhael bene bene aca recortando imagenes xd anyway como paso el año nuevo muy muy bien 4laugh vi los fuegos artificiales del cerro calán y después me fui a bailar toda la noche hasta las 7 am whee heart eek oie! xD yo y duni tb fuimos a ver esos fuegos artificiales! rofl rofl plop! pero yo quedé a medio camino, nos dieron las 12 en padre hurtado un poco más allá de colón rofl y toda la gente se bajó de los autos y se puso a celebrar, fue freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:15 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo azhael bene bene aca recortando imagenes xd anyway como paso el año nuevo muy muy bien 4laugh vi los fuegos artificiales del cerro calán y después me fui a bailar toda la noche hasta las 7 am whee heart eek oie! xD yo y duni tb fuimos a ver esos fuegos artificiales! rofl rofl plop! pero yo quedé a medio camino, nos dieron las 12 en padre hurtado un poco más allá de colón rofl y toda la gente se bajó de los autos y se puso a celebrar, fue freak rofl rofl rofl notable1 igual... llegar muy cerca es imposible... o.o yo no se donde estabamos pero los vimos xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:16 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo azhael bene bene aca recortando imagenes xd anyway como paso el año nuevo muy muy bien 4laugh vi los fuegos artificiales del cerro calán y después me fui a bailar toda la noche hasta las 7 am whee heart eek oie! xD yo y duni tb fuimos a ver esos fuegos artificiales! rofl rofl plop! pero yo quedé a medio camino, nos dieron las 12 en padre hurtado un poco más allá de colón rofl y toda la gente se bajó de los autos y se puso a celebrar, fue freak a mi me paso eso una vez camino a maipu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:16 pm
azhael gonk transnoche nuevamente gonk xd para variar! tututururu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:17 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo azhael bene bene aca recortando imagenes xd anyway como paso el año nuevo muy muy bien 4laugh vi los fuegos artificiales del cerro calán y después me fui a bailar toda la noche hasta las 7 am whee heart eek oie! xD yo y duni tb fuimos a ver esos fuegos artificiales! rofl rofl plop! pero yo quedé a medio camino, nos dieron las 12 en padre hurtado un poco más allá de colón rofl y toda la gente se bajó de los autos y se puso a celebrar, fue freak rofl rofl rofl notable1 igual... llegar muy cerca es imposible... o.o yo no se donde estabamos pero los vimos xD! yo una vez llegué arriba del cerro, estabamos allá como a las 11... *-* heart ay! el final de los fuegos fue apocalíptico o_o no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:22 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo muy muy bien 4laugh vi los fuegos artificiales del cerro calán y después me fui a bailar toda la noche hasta las 7 am whee heart eek oie! xD yo y duni tb fuimos a ver esos fuegos artificiales! rofl rofl plop! pero yo quedé a medio camino, nos dieron las 12 en padre hurtado un poco más allá de colón rofl y toda la gente se bajó de los autos y se puso a celebrar, fue freak rofl rofl rofl notable1 igual... llegar muy cerca es imposible... o.o yo no se donde estabamos pero los vimos xD! yo una vez llegué arriba del cerro, estabamos allá como a las 11... *-* heart ay! el final de los fuegos fue apocalíptico o_o no crees? rofl rofl rofl rofl rofl jajaja! si! es como mucho! O_o da la impresion de la tellible de guerra! Dx o que te puede dar algo como un ataque epileptico (al mas puro estilo niñito japones) O.o rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:23 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo muy muy bien 4laugh vi los fuegos artificiales del cerro calán y después me fui a bailar toda la noche hasta las 7 am whee heart eek oie! xD yo y duni tb fuimos a ver esos fuegos artificiales! rofl rofl plop! pero yo quedé a medio camino, nos dieron las 12 en padre hurtado un poco más allá de colón rofl y toda la gente se bajó de los autos y se puso a celebrar, fue freak rofl rofl rofl notable1 igual... llegar muy cerca es imposible... o.o yo no se donde estabamos pero los vimos xD! yo una vez llegué arriba del cerro, estabamos allá como a las 11... *-* heart ay! el final de los fuegos fue apocalíptico o_o no crees? rofl rofl rofl rofl rofl jajaja! si! es como mucho! O_o da la impresion de la tellible de guerra! Dx o que te puede dar algo como un ataque epileptico (al mas puro estilo niñito japones) O.o rofl xd siii rofl de hecho mi hermano dijo: es lo más cerca de una guerra que haya estado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:26 pm
Midori Yume rofl rofl rofl rofl rofl jajaja! si! es como mucho! O_o da la impresion de la tellible de guerra! Dx o que te puede dar algo como un ataque epileptico (al mas puro estilo niñito japones) O.o rofl xd xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 7:59 pm