|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 1:08 pm
KurenstQuote: Aragorn gracias por todo pollito Gracias a ti mapachita' hermosa. heart biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 1:13 pm
OMG!! MIRA LO Q ASNE LAS GOMITAS!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 4:42 pm
onde es la fiestaaaaa ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 4:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 5:09 pm
Lacus_Clyne ^-^ Feliz Cumple. Abue KU! ---- O_O ou gomitas magicas whee ^-^ gracias gracias, que hacen de magia? eek pero son ositoooos! ^_^ grax! perdon, me equivoque de gomitas y te puse ositos, lo siento crying Son magicas porq hacen que cuando uno este triste , wi o no muy contento se te uba el animo!! 4laugh (almenos para eso me sirven ami -_-)
Ten, estas son las propias gomitas magicas. Espero q te gusten 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 7:16 pm
Hola Ku, feliz cumple.
Q la pases bien y todo lo demas. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 7:34 pm
-Yue-san-2 OMG!! MIRA LO Q ASNE LAS GOMITAS!! xd miiiu!! como le pueden hacer eso a las gomitas!!! *se va al cojin* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 7:36 pm
*cae del techo* paf!!!!!!!!!! @_____@ *y al estar en el piso abre el paracaidas y la cubre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:13 pm
-Yue-san-2 OMG!! MIRA LO Q ASNE LAS GOMITAS!! xd JAJAJA!! orgia de gomitas... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:17 pm
Draconius -Yue-san-2 OMG!! MIRA LO Q ASNE LAS GOMITAS!! xd JAJAJA!! orgia de gomitas... rofl eso explicaria por que hay muchas en el mundo aunque puede ser traumante @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:23 pm
_Ann-unamun_ *cae del techo* paf!!!!!!!!!! @_____@ *y al estar en el piso abre el paracaidas y la cubre* *salen unas manos con un pastel* waaaa gonk esto si que dolio @_____@ crying
feliz cumple@__________@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:27 pm
Kurenst eso explicaria por que hay muchas en el mundo aunque puede ser traumante @_@ neutral ... Creo que comenzare a criar gomitas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:27 pm
Kurenst Draconius -Yue-san-2 OMG!! MIRA LO Q ASNE LAS GOMITAS!! xd JAJAJA!! orgia de gomitas... rofl eso explicaria por que hay muchas en el mundo aunque puede ser traumante @_@ muahahah...io descubri els ecreto XDDDDDDD!! . ---------- ku maniana me voy de campamento y no vuelvo asta el sabado !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:33 pm
_Ann-unamun_ *salen unas manos con un pastel* waaaa gonk esto si que dolio @_____@ crying
feliz cumple@__________@ 4laugh gracias linda an por el pastelito y darme animos te quiero montones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:36 pm
Draconius Kurenst eso explicaria por que hay muchas en el mundo aunque puede ser traumante @_@ neutral ... Creo que comenzare a criar gomitas. yo te compro solo las verdes xd -- Yue crying nuuu!!!!! nu te vayas... bueno sweatdrop empezare a entrar un poco menos desde el martes hastaa justar mi horario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|