|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:36 pm
-w- como jode el error XD me da webba regresar y postear O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:37 pm
yo uso mozila y tengo el foro como marcador asi q no me cuesta tanto volver
kien me apoya con la idea de la bomba??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:38 pm
fakiusini yo uso mozila y tengo el foro como marcador asi q no me cuesta tanto volver kien me apoya con la idea de la bomba?? iop 3nodding blaugh domokun
pero a quien le vamos a poner una bomba? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:39 pm
Saint Lumiere fakiusini yo uso mozila y tengo el foro como marcador asi q no me cuesta tanto volver kien me apoya con la idea de la bomba?? iop 3nodding blaugh domokun
pero a quien le vamos a poner una bomba? ninja a la central ded gaia, a bush y a imagerotation
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:41 pm
O__O pongamos una bomba en la fact
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:41 pm
vamonos de fiesta esta noche ♪ vamonos de fiesta esta noche ♪ ahahaha la rola toda rara domokun
kien anda por aki u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:42 pm
Pince Darkness O__O pongamos una bomba en la fact ia ia voy poniendo 2 y toy fabricando otras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:43 pm
fakiusini Pince Darkness O__O pongamos una bomba en la fact ia ia voy poniendo 2 y toy fabricando otras eii fakk sta chida tu firmilla dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:44 pm
Keewee Martian fakiusini Pince Darkness O__O pongamos una bomba en la fact ia ia voy poniendo 2 y toy fabricando otras eii fakk sta chida tu firmilla dramallama yeahp me la hizo lina lain toy pensado en colorearla con ps ah, hello keewee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:45 pm
fakiusini Keewee Martian fakiusini Pince Darkness O__O pongamos una bomba en la fact ia ia voy poniendo 2 y toy fabricando otras eii fakk sta chida tu firmilla dramallama yeahp me la hizo lina lain toy pensado en colorearla con ps ah, hello keewee ke chidoo la vdd io soii bien papa para ese tipo de cosas talk2hand no se dibujar ni nada.. osea cero artistica <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:47 pm
jajaja XD pachita para ke kiere ser artistica siendo tan beia y chida *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini Pince Darkness O__O pongamos una bomba en la fact ia ia voy poniendo 2 y toy fabricando otras eii fakk sta chida tu firmilla dramallama yeahp me la hizo lina lain toy pensado en colorearla con ps ah, hello keewee ke chidoo la vdd io soii bien papa para ese tipo de cosas talk2hand no se dibujar ni nada.. osea cero artistica <.< jaja te ves sexy asi, rawrr heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness O__O pongamos una bomba en la fact andenle pss ehh stare stare los ando vigilando talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 6:48 pm