|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:17 pm
Dunadan las chaqueta son mas caras emo gomen *.* oye si..tienes que ir a la montaña llevame!!!! redface me recordo una pelicula gonk a mi me salen entre 25 lucas a 40lucas esos polares pero me deben mucha dinero en canjee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:19 pm
azhael Dunadan las chaqueta son mas caras emo gomen *.* oye si..tienes que ir a la montaña llevame!!!! redface me recordo una pelicula gonk a mi me salen entre 25 lucas a 40lucas esos polares pero me deben mucha dinero en canjee xd wuahaha yo me acorde de scary movie 4 rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:22 pm
ninja al final pudieron usar los archivos que envie? la portada y los 2 interiores?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:25 pm
azhael ninja al final pudieron usar los archivos que envie? la portada y los 2 interiores? si, el mura amonono el html y el asunto. Tamos esperando autorizacion de subtel, o sea como en marzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:27 pm
Dunadan azhael ninja al final pudieron usar los archivos que envie? la portada y los 2 interiores? si, el mura amonono el html y el asunto. Tamos esperando autorizacion de subtel, o sea como en marzo oka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:27 pm
Dunadan puta caña, puto calor hoy fui a almorzar al eladio (beshavista) y dps pasamos a servirnos algo pa la calore gonk duele cabeza! rofl rofl rofl co-pe-te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:28 pm
Dunadan azhael Dunadan las chaqueta son mas caras emo gomen *.* oye si..tienes que ir a la montaña llevame!!!! redface me recordo una pelicula gonk a mi me salen entre 25 lucas a 40lucas esos polares pero me deben mucha dinero en canjee xd wuahaha yo me acorde de scary movie 4 rofl rofl rofl no fue en esa q te quedaste dormido? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:30 pm
Midori Yume Dunadan azhael Dunadan las chaqueta son mas caras emo gomen *.* oye si..tienes que ir a la montaña llevame!!!! redface me recordo una pelicula gonk a mi me salen entre 25 lucas a 40lucas esos polares pero me deben mucha dinero en canjee xd wuahaha yo me acorde de scary movie 4 rofl rofl rofl no fue en esa q te quedaste dormido? xD redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:34 pm
Dunadan puta caña, puto calor hoy fui a almorzar al eladio (beshavista) y dps pasamos a servirnos algo pa la calore gonk duele cabeza! el eladio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:34 pm
azhael Dunadan azhael ninja al final pudieron usar los archivos que envie? la portada y los 2 interiores? si, el mura amonono el html y el asunto. Tamos esperando autorizacion de subtel, o sea como en marzo oka hablando con el de imprenta XD quedo picado donde no hicieron las impresiones con el ( a todo esto me llego un volante a la casa xd ) , realmente quiere imprimirles XD y hablando de las tarjetas de presentacion me dijo que en una de esas se las podia hacer gratis ninja como que se quiere ganar la pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:36 pm
Sayuki Nargo http://www.new7wonders.com/index.php?id=315 voten por los moais heart :0 heart done
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:39 pm
Windward Sayuki Nargo http://www.new7wonders.com/index.php?id=315 voten por los moais heart :0 heart done yei 3nodding comenzaré a hacer campaña xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:43 pm
azhael azhael Dunadan azhael ninja al final pudieron usar los archivos que envie? la portada y los 2 interiores? si, el mura amonono el html y el asunto. Tamos esperando autorizacion de subtel, o sea como en marzo oka hablando con el de imprenta XD quedo picado donde no hicieron las impresiones con el ( a todo esto me llego un volante a la casa xd ) , realmente quiere imprimirles XD y hablando de las tarjetas de presentacion me dijo que en una de esas se las podia hacer gratis ninja como que se quiere ganar la pega haha yapos, mande mail a mauricio mrgreen a todo esto MAÑANA SALGO DE VACACIONES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:43 pm
Sayuki Nargo http://www.fotolog.com/laprohibida es tan re guapa crying yo quiero que me operen asi xp JEM !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|