|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:26 pm
escuche decir camerun mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:28 pm
estudiante!! un ninja no preegunta es certero!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:32 pm
lo siento sensei, no esperaba su aparicion en estos reconditos lugares. Estoy en modo flashero XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:33 pm
eso me sono a sonido que emitiria un yoshi despue sde comer un melon o pasar un nivel pero creoque e sun hola holaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:33 pm
Sebi Moonstone lo siento sensei, no esperaba su aparicion en estos reconditos lugares. Estoy en modo flashero XDD nada!!! peor ya veo que mejorasgte tu vestimenta *le pone una estrella ninja en la fente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:36 pm
Abarai Renji Taichou eso me sono a sonido que emitiria un yoshi despue sde comer un melon o pasar un nivel pero creoque e sun hola holaxD hahaha hola aba xD lol, es una ciudad de las islas de hawaii hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:39 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou eso me sono a sonido que emitiria un yoshi despue sde comer un melon o pasar un nivel pero creoque e sun hola holaxD hahaha hola aba xD lol, es una ciudad de las islas de hawaii hahahaopens eque tambien era una onomatopeya de woaju de diversion pero ya veo que mi falta de cuultra y conocimiento me aqueja D: XD como estas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:40 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou eso me sono a sonido que emitiria un yoshi despue sde comer un melon o pasar un nivel pero creoque e sun hola holaxD hahaha hola aba xD lol, es una ciudad de las islas de hawaii hahahaopens eque tambien era una onomatopeya de woaju de diversion pero ya veo que mi falta de cuultra y conocimiento me aqueja D: XD como estas XD hahaha muy bien y tu ke kuentas? ^^ *abasho* ke dice tu pupilo sebi ninjoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:42 pm
la estrella pincha, me la puedo sacar u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:44 pm
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou eso me sono a sonido que emitiria un yoshi despue sde comer un melon o pasar un nivel pero creoque e sun hola holaxD hahaha hola aba xD lol, es una ciudad de las islas de hawaii hahahaopens eque tambien era una onomatopeya de woaju de diversion pero ya veo que mi falta de cuultra y conocimiento me aqueja D: XD como estas XD hahaha muy bien y tu ke kuentas? ^^ *abasho* ke dice tu pupilo sebi ninjosobienb ien tendre la casa par a mi solo durante 3 dias -3- XD aunque sientouna sensacion rara de inconformidadXD *abasho* pues miestudiante mejora D: no sebi tienes que resistir el dolor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:46 pm
el dolor de haber perdido 2k Ó.ô?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 4:46 pm
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou eso me sono a sonido que emitiria un yoshi despue sde comer un melon o pasar un nivel pero creoque e sun hola holaxD hahaha hola aba xD lol, es una ciudad de las islas de hawaii hahahaopens eque tambien era una onomatopeya de woaju de diversion pero ya veo que mi falta de cuultra y conocimiento me aqueja D: XD como estas XD hahaha muy bien y tu ke kuentas? ^^ *abasho* ke dice tu pupilo sebi ninjosobienb ien tendre la casa par a mi solo durante 3 dias -3- XD aunque sientouna sensacion rara de inconformidadXD *abasho* pues miestudiante mejora D: no sebi tienes que resistir el dolor mad fiesta en kasa de aba! xD lol y ke aldea representan aba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|